Tips para tu crecimiento personal apoyando la etiqueta learnwithsteem ⭐

in Shine with Steem13 days ago


Tips de crecimiento personal_20240902_164043_0000.png
canva / @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de Shine with Steem

Hay días que sentimos que estamos como estancados en nuestros proyectos o que no sabemos cómo obtener mejores resultados y muchas veces todos es cuestión de pequeños tips que podemos seguir pero es muy importante que seamos disciplinados al ponerlos en práctica porque de allí dependera el exito que tengamos. Quiero compartir 5 pequeños tips que les pueden servir para avanzar, los días están pasando muy rápido y debemos aprender a aprovecharlos lo mejor que podamos.


image.png

Ponte metas para cada día

Si queremos llevar a cabo un gran proyecto nunca lo lograremos poniéndolo como meta principal porque todo proyecto grande requiere de pequeñas acciones y tareas a cumplir, de allí que es importante que establezcas pequeñas metas diarias, esto hará que cada día te sientas realizado y vayas superandote, deben ser metas realistas y pequeñas para que no queden incompletas. Lograrlo te ayudará a mantenerte enfocado en lo que sigue.

Por ejemplo aquí en steemit todos queremos alcanzar la gran meta de tener mucho sp pero para ello hay un sin fin de estrategias que debemos aprender y es recomendable trazarnos metas pequeñas cada día y que podamos cumplir con ellas, como : conocer la dinámica de 1 comunidad por día y publicar 1 post para apoyarla, día a día tendrás la agilidad para aumentar la cantidad de publicaciones y entre más post más apoyo puedes conseguir


image.png

Da prioridad

Toda meta grande o pequeña es importante para lo que queremos, pero debes aprender a priorizar tus acciones para poder cumplir con ellas, debes tomar en cuenta la importancia, la urgencia de lo que quieres hacer y si el impacto de eso te beneficiará o te retrasará en aquello que quieres lograr. Siempre vamos rumbo tras la meta pero no queremos vivir el proceso y por ello hacemos muchas cosas sin pensar más que en lo queremos y cuando salgo sale mal o nos damos cuenta de que pedimos gran parte del tiempo nos decepcionamos y hasta abandonamos.


image.png

Desconéctate de todo


IMG_20240902_161811.jpg
foto propia @mile16
Nuestra mente bajo presión nos hace actuar de mil formas sin alcanzar el exito y esto está comprobado en un 80% y para muestra un botón, hace días me pasó que quería logra algo y miente no daba para más y eso me hizo sentir frustrada por no alcanzar el objetivo que tenía en mente, así que lo que hice fue desconectarme de lo que estaba haciendo y dejar que mi mente obtuviera un descanso de aquello que me estaba perturbado, ver una película me calmó un poco pero salir y tener contacto con la naturaleza me reinició

No somos robot que tenemos que cumplir todo lo que nos proponemos, nuestro cuerpo trabaja con una mente entrenada por nuestros conocimientos y en conjunto con nuestras habilidades pero podemos entrar en un agotamiento mental si lo que queremos lo hacemos forzadamente.


image.png

Horario

Cuando dejamos todo al azar por nuestra imperfección vamos postergando todo y la pereza nos hace ir de forma muy lenta y cuando nos damos cuenta se nos fue el día, la semana y hasta el mes, por eso debes ponerte un tiempo límite para cada actividad, hacerlo así te ayudará a mantenerte concentrado en lo que haces. Imagínate que en el colegio no establecieran un horario para cada materia, esto llevaría a todos a asistir en el momento que quieran y nunca completarían las asignatura porque habrán muchos que van atrasados, esto nos da la idea de que establecer un buen horario para pequeñas actividades nos ayudará a cumplir con las más grandes.


image.png

No te distraigas

Si algo nos roba el tiempo en estos días son las distracciones, muchas veces iniciamos una actividad y cuando vemos el tiempo que nos hemos tardado no lo podemos creer, por ejemplo normalmente una publicación me toma unos 20 minutos cuando estoy concentrada, con las ideas claras y sin distracciones, pero cuando me distraigo con mensajes, redes sociales o conversando con alguien más me toma hasta horas, entonces de esta manera no estoy cumpliendo con mi meta por culpa de las distracciones, pero ellas no llegan solas uno las busca, así que mi consejo es que al momento de realizar una actividad diaria te enfoques en ella y apartes las distracciones de ti por el espacio de tiempo que decidiste dedicar a dicha actividad.


image.png

Son muchos los tips que podemos aplicar diariamente y que pueden ayudarnos a alcanzar metas, una amigae dice que ella se ha propuesto apre dee algo diferente cada día y esto le ha ayudado mucho, le creo porque he visto su progreso pero para todo ello sé que ha tenido disciplina, entonces amigo usuario aprende a ser disciplinado y verás mejores resultados

Esta fue mi publicación de tips para tu crecimiento personal y que te puede beneficiar muchísimo dentro de la plataforma espero que juntos podamos seguir aprendiendo y teniendo muchísimo éxito. Me despido no sin antes invitar a mis amigos para que puedan participar en la nueva dinámica apoyando las etiquetas de nuestra blockchain @cive40 @petrarodriguez @marpa @tahispadron

Link de la nueva dinámica Etiquetas estrellas de la semana

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 12 days ago 

Mi querida Mile espectacular publicación, todos tebemos diferentes niveles de crecimiento personal en la vida en todo sentido y sabes esos tips para este tipo de trabajo es esencial.

En sentido espiritual tambien funciona igual uno y cada uno de ellos son esenciales para ir creciendo sobe todo el de ponernos metas y tener un Horario se que en tu caso ya los has puesto en práctica por eso los conoces 😉

 12 days ago 

Hola cariño ☺️

Así es y para nada ha resultado una tarea sencilla y fácil pero como bien escrito está en la publicación todo es constancia y disciplina y las metas cortas me han ayudado y me siguen ayudando en este momento para ir alcanzando cada cosa que quiero.

Ya tengo listas las de este mes en lo laboral, familiar y espiritual 😍

Besos 😘

 12 days ago 

Hola amiga. Es un gusto leerte y aprender de tu publicación, con todos los tips compartidos.
Gracias por la invitación.
Espero logres todas tus metas plenamente 🙏
Saludos y mucho éxito.

 12 days ago 

Hola mi bella amiga espero que estés muy bien y me alegra muchísimo que hayas leído mi publicación.

Todas estas sugerencias las comparto porque muchísimo me han ayudado en mis recorridos para alcanzar metas y objetivos.

Saludos éxitos y bendiciones para ti mi linda amiga

"🐰💕 Ahhh! Lo que me encanta de tu publicación es la consejería de no distraerse al momento de realizar una actividad diaria, eso es algo que debemos seguir en todos los ámbitos de nuestra vida. Me parece muy interesante el consejo de aprehender algo diferente cada día para alcanzar metas y mantener un crecimiento personal constante. 👏👏

Lo que más me hizo reír fue la imagen del gato distracto 😹. Pero en serio, es cierto que las distracciones pueden arruinarnos el tiempo de manera desesperada. Me alegra saber que has encontrado una dinámica para apoyar etiquetas y crecer juntos.

¡Gracias por compartir tus reflexiones y consejos con nuestra comunidad! 🙏 Espero verte más a menudo en la plataforma y continuar aprendiendo de ti.

Por favor, no olvides votar por el testigo @xpilar.witness https://steemitwallet.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43