The Diary Game 08-08-24 Graduación de mi hija Katherine012🎓😍🎓

in Shine with Steemlast month


IMG_20240808_100523.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos

Como siempre deseo que todos estén bien amigos y sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Este fue uno de los días más felices de mi vida y es que había llegado el gran día de mi hija, ella esperaba con mucha emoción el día de su graduación 🎓 y ya estaba aquí, yo les confieso que casi no dormí emocionada y también pensando en todo para que mi hija estuviera muy bien en su día, salimos de la cam muy temprano para alistarnos y llegar temprano al lugar del acto, yo era una de las madre mas felices en ese lugar .


IMG_20240808_100246.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Después de una larga espera para entrar los ubicaron en sus lugares y yo como toda paparazzi capturando muchas imágenes de ella, sola o con sus amigos, quería que tuviera muchos recuerdos de su gran día, yo no los tuve más que en mi mente y pocas fotos así que quería que ella si tuviera muchos, comenzó el acto con el himno nacional y palabras de parte del director, luego hicieron petición de títulos y comenzaron a llamara uno a uno de los graduandos, Su turno llegó y debíamos como padres entregar medalla a nuestros hijos, Dioss mío mi corazón no cambia en mi pecho de felicidad 😍.


IMG_20240808_100336.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Todo el que tiene hijos y ha pasado por este gran momento sabe de lo que escribo, es un orgullo enorme y al mismo tiempo unas ganas de llorar pero de felicidad, no saben cuántas veces le di gracias a Dios por permitirme estar allí con mi princesa, sé que muchos graduandos allí tenían a sus padres fuera del país y eso me partió el alma por ellos, mi hija recibió su título y pasó a formar su libro para luego ser yo quien pudiera el birrete en su cabeza, fue un milagro no salir llorando en las fotos.


IMG_20240808_100413.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Me fui a sentar con mi esposo mientras ella disfrutaba de sus amigos y de llevar algunos obsequios a sus amigas, ella se preparó con todo para este día y yo como su mano derecha atenta que todo le saliera bien, nos vinimos a casa donde le teníamos un pequeño pero cariñoso compartir con amigos cercanos y familiares, ella no sabía nada al respecto y si que fue difícil ocultarlo porque es una joven muy pilas para eso jajaj pero se logró a medias jajajaja .


IMG_20240808_100956.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi padre hermoso con todo el amor que siente por ella le compró una torta muy rica, y ese señor que siempre anda entre vacas en este día se aisló un poco para venir a compartir con su nieta, él es lo que nos queda porque mami hace mucho que no está pero sé que también hubiera sido muy feliz en este día, por eso vivo muy pendiente de papá y mi niña lo quiere mucho también. Compartimos lindo desde que volvió la electricidad porque no había jajajajja .


IMG_20240808_101038.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Fue un día maravilloso que ha tomado gran espacio en mi para mis mejores recuerdos, mi hija es bachiller pero se trata más de ver cómo ha logrado pese a todo cumplir su meta, ahora se preparará para más responsabilidades que puede que en algún momento la hagan volar por sus sueños, pero entonces sabré que mis trabajo como madre fue bueno, no se imaginan los sentimientos encontrados que tengo al escribir estás líneas y solo deseo que mi Dios Jehová cuide y guíe a mi princesa siempre y me permita disfrutar mucho de ella y con ella.


IMG_20240808_101107.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Después de que todo se fueron conversamos un rato del día hasta que fuimos a dormir, y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos, gracias por el apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Take part in the contests going on this week in our community.

 last month 

Gracias por el apoyo 😃😃


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Muchísimas gracias 🫂 amigo por este regalo en forma de regalo, soy una madre muy orgullosa amiga ayudar a nuestros hijos es una felicidad enorme .

Saludos

 last month 

Hola mi bella mile. Entiendo tu emoción, es algo mágico, una meta más cumplida y todo lo que ha crecido tu pequeña. Viene una nueva etapa y le deseo muchos éxitos.
Aquí si hay que estar como paparazzi jajajaja hay que capturar este hermoso momento.
Era el momento perfecto para reunirse en familia y celebrar.

 last month 

¡Felicidades!

Que bueno cuando nuestros hijos logran metas, los padres nos llenamos de gran orgullo y satisfacción por el deber cumplido.

Este es un primer paso hacia el futuro y que continúen los éxitos.

¡Un gran abrazo!

 last month 

¡Holaa amiga!👋🏻

Sin duda la emoción que usted tenía en ese momento era muy grande, que nadie lo podía destruí. Es un gran logro de que tú hija allá logrado eso ya que trabajo muy duro y estudio muy duro para poder cumplir esa meta, sin duda la quiero felicitar y espero que siga adelante, y siga cumpliendo sus sueños.

Que hermoso que su abuelito le halla comprado un pastel como de premio por hacer logrado su graduación.

Tu publicación quedó fue hemos amiga, jeje. Te deseo suerte y éxitos amiga, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47