The Diary Game 04-07-2024 Disfrutando del color de las flores y estudiando nuevos proyectos💐😍

in Shine with Steemlast month


IMG_20240704_094414.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de shine with steem

Besos y abrazos para todos mis bellos amigos sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Cuando no se duerme bien lo mejor es levantarse así sea obligados y salir a estirar los músculos, en este día lo hice caminando para distraer la mente y activar mi sistema circulatorio, al rato se me quitó el sueño y disfruté mucho de la buena caminata, el sol que tanta energía nos da y del tico y aire puro. Caminando y escuchando música enserio chicos que mi mete sintió alivio y mi cuerpo dejó sus males por gran parte del día, cuando pasamos mucho tiempo en casa comenzamos a enfermarnos de todo y lo que ya tenemos se atenúa mucho más .


IMG_20240704_094146.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Así que si tenemos un espacio donde salir aunque sea a escuchar a los pajaritos cantar aprovechemos de hacerlo porque hay personas que por vejez o enfermedades más fuertes no pueden salir de casa, no esperemos que lleguen los días malos para lamentar el tiempo que no disfrutamos, Jehová desea que todos disfrutemos de la vida y es cierto que las condiciones de este sistema no son las mejores pero recordemos que este sistema aunque está siendo perturbado por quien no desea ver a la humanidad feliz, pero depende a observar solo un poquito cada detalle de la creación y tendrás una razón más para ser feliz .


IMG_20240704_094208.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En casa descanse un poco y me activé en steemit y al rato mi esposo apareció con un Gatorade que le regaló el vecino, jajajaj que coincidencia o será cierto que Dios sabe lo que podemos necesitar y nos lo envía? Busca la respuesta en tu conclusión ! Me tome solo la mitad y me fui a dar un baño para preparar almuerzo y activarme a estudiar, pase la tarde entre publicaciones y lecturas de nuevos proyectos y fue muy productiva la tarde para mí y gracias a Dios por eso.


IMG_20240704_094314.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi esposo es como la brisa va y viene a cada momento y en una de esas llegadas me trabó flores 💐 otro día de flores y muy lindas por cierto, así que estos días me he sentido una colibrí de flor en flor y es lindo porque esos pequeños detalles marcan la diferencia y hay que aprender a apreciar lo que con Amor nos dan y si la vida te envía flores solo disfruta de sus colores . Más tarde estuve conversando con un conocido sobre sus pollos y woo quedé impresionada con los resultados obtenidos en su cosecha .


IMG_20240704_094443.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Obtuvo pollos de 2.6kl aunque el promedio mayoritario fue de 2.4 aún un muy buen peso para los días en los que duró el proceso de cría, esto me emociona y me motiva ya que estoy sumergida en este mundo de producción confiando en Jehová y pidiendo su bendición. Bueno el día se terminaba y solo quedaba dar las gracias a Dios por todo lo vivido y disfrutar de una feliz noche, este fue otro día en la vida real de mile16 amigos gracias por el apoyo, saludos éxitos y bendiciones y nos vemos en un próximo juego del diario .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hasta mal humor tenemos amiga, pero salir a caminar es una buena opción o leer un libro.
Recuerdo que antes comprábamos mucho gatorade, ahorita ni se cómo están, a mi hijo no le gusta.
Hay pollos muy grandes, a mi mama le venden y en ocasiones han pasado los 4 kilos.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

Es así estimada @mile16, a veces nos enfocamos más en las cosas que nos afectan y no miramos las bendiciones de Dios, esos pequeños detalles que nos dicen que no estamos solos, que Dios está siempre de nuestro lado y que nunca nos deja.

Que lindo diario. Muchas bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36