SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem2 months ago


Ojalá que llueva café ☕_20240601_114557_0000.png
fuente@mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de Shine with Steem

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les doy un caluroso buen día, es un grato placer estar aquí hoy para compartir con ustedes mi participación en este lindo reto, se imaginan que de verdad llueva café? Sería genial y extraño jajajaja. Todos los días doy gracias a Dios por la bendición y el privilegio de permitirme disfrutar de una taza de café con aroma que despierta sentimientos .

☕ ¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?

Cada mañana al despertar que voy por mi primer café del día sin duda alguna el primer pensamiento que llega a mi cabeza es el de agradecimiento a Dios por un día más de vida acompañado de una pequeña oración mental pidiendo que el resto del día siga siendo tan maravilloso como esa mañana, siempre leemos un texto bíblico con una breve explicación y eso me ayuda a mantener pensamientos positivos, dichos pensamientos me llevan a imaginarme en ese mundo perfecto que Dios nos tiene prometido a toda la humanidad obediente, la tierra convertida en un paraíso .

☕ ¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Hablanos desde tu experiencia.

Depende de la frecuencia y como tomemos el café, porque si siempre lo tomamos dulce no será para nada positivo para nuestro organismo, según lo poco que he investigado el café puede llegar a ser muy positivo para nosotros si lo tomamos totalmente puro y sin edulcorantes artificiales, pero en su gran mayoría las personas lo consumimos con azúcar refinada que tanto daño hace, en este sentido sí debería ser sustituido por alguna otra bebida o simplemente no ponerle azúcar.


IMG_20240601_105112.jpg
por @mile16
Mi experiencia con el café es maravillosa todos los días tomo café en las mañanas y por las tardes y siempre que vamos de visita a alguna casa nos ofrecen café y para mí es difícil decir que no, y con quién más disfruto tomar café es con mi padre bello, eso sí basándome en mi experiencia me gusta término medio ni tan clarito ni tan amargo y con poca azúcar, existe una mata llamada estevia que se usa como endulzante natural que es magnífica. Cada vez que tomo café siento que se me reinicia el día o la tarde me siento más viva y con más energía para seguir en lo que esté haciendo.

☕ ¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

La respuesta a esta pregunta puede llegar a ser muy extensa sin embargo trataré de abreviarla, el café aparte de ser una bebida muy rica que a nivel mundial es muy consumida se puede usar de otras maneras, y muchos hacen maravillas con el café dejando impresionados a todos.

☕ Se hacen mascarillas exfoliantes para el rostro y cuerpo

☕ Se emplea el cupo o la borra del café como abono de plantas

☕ Se hacen muchos postres muy ricos como flan, quesillos, tortas etc..

☕ Se hacen obras de arte con granos de café y hasta con café líquido,

☕ Se utiliza como neutralizante de olores

Son muchos los usos que tiene el café pero obvio que sin duda el mejor es tomarlo bien caliente en una mañana fría.

☕ En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Como preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.


IMG_20240601_104331.jpg
por @mile16
Lo he preparado tanto en cafetera como en ollas, de ambas formas me gusta pero realmente me encanta en olla por ser más rápido y tener la opción de prepararlo a mi gusto, un día lo hago bien amargo y otros lo hago más suave además de que poder percibir el rico aroma del café mientras lo estoy colando me hace sentir más despierta.


IMG_20240601_104602.jpg
por @mile16
He pensado en volver a adquirir una cafetera para variar el sabor porque me gusta mucho su sabor desde el colador pero hay días que quiero que sepa diferente y en la cafetera le cambia un poco dejándolo igual de rico

☕ ¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?.

Jajajaja ganas de bailar bajo la lluvia 🤣 así soy, cuando escuché esa canción por primera vez no paré de repetirla porque no entendía cómo iba a ser posible que lloviera café, recuerdo que estaba muy pequeña pero aún así yo quería saber, luego fui entendiendo y de verdad que es una canción como esperanzadora y que nos hace soñar por momentos, buena letra y bien movida. Mi mente solo puede imaginar un hermoso paraiso lleno de gente feliz y muchas flores y frutos entre ellos el café. Para mí es una canción soñadora jajajaja .


IMG_20240601_115333.jpg
@mile16 /Venezuela

Tomar café se ha convertido en un hábito de muchas personas y para mí es uno de los más fijos, cada día puedo variar en muchísimas cosas pero nunca dejo de tomar mi taza de café y también puedo disfrutar de un rico té o algún jugo pero en el 99% de mis días mi bebida favorita es el café. Espero que hayan disfrutado de mi participación saludos éxitos y bendiciones ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos a que puedan participar @cive40 @franyeligonzalez @soywilfredg

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago (edited)

Undoubtedly you have expressed your passion for coffee in most justified way. I think we are indulged to coffee addiction. I also one point of time thought night study is impossible without coffee. Ofcourse coffee has many antioxidants which create free radicals to boost us but tea has endless benefits and comparably cheaper.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, un buen cafe bien temprano para agradecer y empezar el dia con todas las energias.
Creo tambien que no hay que abusar del café para que no genere un tipo de adicción.

Te deseo mucha suerte en el concurso y que tengas un lindo fin de semana.

 2 months ago 

Es innegable que el café es una bebida muy sabrosa, infaltable en las mañanas y, al menos para mí, en las tardes, pero es necesario tomar en cuenta que los excesos siempre son malos y el café no es la excepción. Todo, por más grato que nos parezca, debe mantenerse dentro de un equilibrio ideal para que, en un futuro, no nos lamentemos de las consecuencias. El café tiene sus particularidades y existen consejos que debemos tomar en cuenta para disfrutarlo con libertad. Éxitos, amiga...

 2 months ago 

Amiga que bueno que disfrutes tu café y al tomarlo agradezcas a dios que bendición que este hábito lo acompañes de una hermosa oración que te llena de positivismo y que tú papito sea uno de los seres que a menudo disfrutes de su compañía junto a tu taza de café me gusto leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76