You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar

Saludos amigaaaaa

Jajajaj que risa con lo del teléfono, yo tuve que comprar uno porque el mio murió literal no quiso prender mas y ni modo que me quedara sin teléfono .

Te cuento que soy como tu a veces escribo a mano lo que quiero hacer y luego lo paso a computadora, so me sirve para mejorar un poco la escritura que he ido perdiendo debido al uso del teléfono, y la computadora es exclusiva para steemit no se hacer nada de steemit en el teléfono, soy india jajaja .

Me encanto tu post. Saludos y suerte en el reto.

Sort:  
 last month 

Yo tampoco sé publicar con el teléfono, y no deseo aprender, porque creo que para mi problema con las manos y con la cervical, eso me perjudicaría aún más, jeje.

Me alegra que te haya gustado mi publicación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51