You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Perfume de mujer.👠👠

in Shine with Steem4 months ago

Hola leidy, eso de tener muchos perfumes A mí también me gusta, es cierto le da una sensación de personalidad única y distintiva a la mujer, con tu publicación anotaré varios tips.

Uno lo de la fiabilidad hidratada no lo sabía, ahora antes de los perfumes me echaré una crema neutra.

Dos aunque si me echaba el perfume pues así que si el cuello este el pecho no sabía que era porque se generaba más calor y así olía más, lo hacía Simplemente por imitación. Jajaja.

Gracias por invitarme. Saludos y bendiciones.

Sort:  
 4 months ago 

Hola bendiciones amiga ☺️ siii eso es rico tener muchos perfumes y eso que no los coloque todos 🤭🤭 me encanta andar perfumada, es agradable pasar por un lugar y dejar el aroma..

Esos tips también los aprendi yo en un foro feminista que asistí hace como 2 años porque yo tampoco lo sabía 😃

Y eso es bueno saber esos pequeños detalles de como usar el perfume, sabes yo lo puse en práctica solo por curiosidad y después me dije ah ve sii es cierto esas cosas que dijeron en el foro jajajaaj...
Gracias por pasar ☺️ bendiciones para ti 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43