Concurso: Perfume de mujer.👠👠

in Shine with Steem3 months ago

Saludos y bendiciones amigos de la comunidad @shinewithsteem, es un placer estar participando para ustedes en este concurso, perfume de mujer, gracias a la invitacion de la amiga @santamorillo, claro que todas las mujeres amamos los perfumes y quien no le gusta oler rico jajaja. Leyendo la introducción del concurso se evidencia que debemos responder unas serias de preguntas y con gusto lo haré...

IMG-20240407-WA0311.jpg

collage exclusivo para este concurso y fue diseñado en canva

👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠

Por aca les dejare mi respuestas de estás valiosas preguntas

👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠

1.- ¿Por qué es importante que una mujer use perfume? ¿Crees que te da elegancia o habla bien de tu cuidado personal?

Desde mi perspectiva el perfume es una forma de expresar la personalidad y el estilo de una mujer, en cada fragancia que se usa tiene su propia historia y transmite una parte muy personal de quien lo usa jaja, nos podemos sentir más seguras y confiadas al usar perfume con un aroma agradable y nos generar una sensación de bienestar y aumentar aún más nuestro autoestima.

El olor de una mujer es poderoso jaja es una herramienta de atracción, las mujeres al igual que los hombres, al elegir un perfume, siempre buscan transmitir o sentirse sensuales y atractivo.

👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠

IMG_20240407_204826_564.jpg

Mis perfumes y entre ellos mi favorito

👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠

2.-¿Qué hace que el perfume de una mujer sea tan exquisito?

Debemos tener en cuenta algo muy importante y es que la percepción de un perfume como exquisito puede variar según los gustos y preferencias individuales, lo que puede ser exquisito para mi, no puede serlo para otra persona, para esta elección de un buen perfume debe basarse en los gustos personales y en cómo te hace sentir.

Además de esto un perfumes exquisitos pueden ser exclusivos y difíciles de encontrar, ya que se puede agregar un elemento de exclusividad y de buena sofisticación a la experiencia de usar el perfume.

IMG_20240407_204743_319.jpg

Uno de los que uso a Diario para ir a mi trabajo

👠👠👠👠👠👠👠👠👠👠

3.-¿Cual es tu aroma preferido?

Mi aroma preferida son los perfumes de fragancias dulces, siempre me han gustado y me fascina la presentación de la vida es bella, su aroma dulce me agrada muchísimo, es un olor muy intenso y duradero, además de esta aroma consiste en elegir tu propio camino hacia la felicidad e inspirar a los demás.

IMG_20240407_204826_565.jpg

La vida es bella en aceite es una divinura jajaja

👠👠👠👠👠👠👠👠👠

4.-¿Existe para ti un perfume para diversas ocasiones o posees uno general?

En el mundo de los perfumes, existen muchos tipos de fragancias que se pueden adaptar a diversas ocasiones y preferencias personales, yo particularmente tengo un perfume específico para ocasiones especiales, y otras fragancias que solo uso a diario para salir a trabajar, tengo varias fragancia y a todos les doy uso.

👠👠👠👠👠👠👠👠👠

IMG_20240407_205018_584.jpg

Está es la que uso en mis ocasiones especiales es a base de aceite y es inspirado a Selena Gómez☺️☺️

👠👠👠👠👠👠👠👠👠

5.-Según tu criterio, ¿Cuál es la mejor forma de aplicarse perfume?

Bueno según mi criterio, lo que puedo decir es que la mejor forma de aplicar perfume es sobre la piel hidratada, ya que así nos ayudará a que el aroma del perfume se adhiera mejor y dure más tiempo, además se debe rocíar en los puntos de los pulso del cuerpo, como el cuello, las muñecas, el pecho y la garganta ya que en estás partes es donde más se produce calor corporal, lo que ayuda a activar el aroma del perfume, también debemos evitar frotar la piel.

Está ha sido mi participación y así aprovecho a dejar la invitación a las amigas a participar.
@aplauso, @marulobo, @mavibauza, para que dejen sus entradas a este concurso.

Bendiciones para todos los que me visitan, me leen y comentan.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C .

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola leidy, eso de tener muchos perfumes A mí también me gusta, es cierto le da una sensación de personalidad única y distintiva a la mujer, con tu publicación anotaré varios tips.

Uno lo de la fiabilidad hidratada no lo sabía, ahora antes de los perfumes me echaré una crema neutra.

Dos aunque si me echaba el perfume pues así que si el cuello este el pecho no sabía que era porque se generaba más calor y así olía más, lo hacía Simplemente por imitación. Jajaja.

Gracias por invitarme. Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Hola bendiciones amiga ☺️ siii eso es rico tener muchos perfumes y eso que no los coloque todos 🤭🤭 me encanta andar perfumada, es agradable pasar por un lugar y dejar el aroma..

Esos tips también los aprendi yo en un foro feminista que asistí hace como 2 años porque yo tampoco lo sabía 😃

Y eso es bueno saber esos pequeños detalles de como usar el perfume, sabes yo lo puse en práctica solo por curiosidad y después me dije ah ve sii es cierto esas cosas que dijeron en el foro jajajaaj...
Gracias por pasar ☺️ bendiciones para ti 😘😘

Loading...
 3 months ago 

Excelente entrada amiga has dicho una gran verdad los perfumes nos inspiran y son los que marcan nuestra personalidad.

 3 months ago 

Saludos amiga @leidymartinez. Te felicito me parece increíble que utilizas varios perfumes y dependen de la ocasión.Me da hasta pena decirte que yo nunca he usado jejje.Me aplicó cremas y un splash que me regalaron.Pero entiendo que te hace ver como una chica elegante al oler bien te hace atractiva.Pero nunca es tarde. Voy a probar un día para ver cómo me va.. pero me gustaría uno con un olor suave.Exito en el concurso

 3 months ago 

Muy buena elección de fragancias amiga🫂🫂🙏 éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56