Perfume de mujer

in Shine with Steem3 months ago


Saludos cordiales comunidad de shine with steem, para mi es un enorme placer unirme a esta novedosa comunidad, permitanme felicitarles por lo bien organizada que luce de forma y fondo; les auguro grandes exitos.

Hoy les acompaño en este fabuloso concurso alusivo al perfume de mujer, mismo que conquisto mi sentido de autor steemian apenas lo divise y con gusto realizo mi entrada de acuerdo a las interrogantes sugeridas.


IMG_20240409_184715.jpg
Editada en Canva por la autora.


🩷 ¿Por que es importante que una mujer use perfume? ¿Crees que te da elegancia o habla bien de tu cuidado personal?


Aunque tiene un poco de ambas cosas, me inclino mas por lo segundo; el usar perfume habla por si solo de nuestro cuidado personal, del gusto por oler bien y permanecer presentable; considero que la elegancia no la define un buen y costoso perfume; sino una decorosa y sobria actitud, sin lugar a dudas, esta es cuestion de conducta y no de aromas.


🩷 ¿Qué hace que el perfume de una mujer sea tan exquisito?



Tod@s tenemos un olor característico que transpiramos normalmente, un@s mas suaves, otr@s mas fuertes y al usar una marca comercial de perfume, se combina dicha esencia con la del perfume y asi aflora determinada fragancia dependiente del olor natural antes mencionado.



IMG_20240409_091519.jpg

Siren of Paris Hilton

Este por ejemplo, era el perfume "Sirena de Paris Hilton", como ven lo acabe porque era mi preferido para usar a diario por las tardes, ya que en combinacion con mi esencia natural me propiciaba un dulce olor y asi me agradan, soy fanatica a las suaves y dulces fragancias

🩷 ¿Cual es tu aroma preferido?

Reitero que soy fanatica de las dulces y suaves fragancias; el olor de una flor hermosa en la mañana, del ambiente fresco me inspiran por demas; pero sobretodo, hay una aroma que conquista mi sentido del olfato desde niña y me encanta precisamente por dulce y suave; el olor a vainilla.



IMG_20240409_091601.jpg

212 de Carolina Herrera.

Si de aromas comerciales hablamos, mis perfumes favoritos desde muy joven pertenecen a la linea Carolina Herrera ; actualmente mi predilecto es específicamente el 212 de Carolina Herrera

🩷 ¿Existe para ti un perfume para diversas ocasiones o posees uno general?


IMG_20240409_091545.jpg

A la izquierda, mi preferido para fiestas Dodge Gabbana

Pues si, ademas de los ya mencionados que mucho me gustan, puedo señalar otro que me encanta para usar solo para fiestas nocturnas, me refiero a 15 años, matrimonios o cumpleaños familiares que suelen ser largas jornadas de disfrute, baile, afines y es un perfume que permanece intacto por horas y horas, incluso me baño y aun queda suave; ese primor es el Dodge Gabbana. Ya me queda poco pero si aguanta un tanto más, no asisto mucho a fiestas la verdad jaja.


IMG_20240409_091453.jpg

Cool Girl

Otro que me gusta para diario por lo rico que huele y ademas no salió de mi bolsillo jaja, es el Cool Girl. Este perfume es de mi hija Maria Milagros, ella lo quiere mucho porque se lo regalo su papa y le encanta; yo se lo "robo de frente" y al principio pegaba el grito al cielo que lo llevara con calma, pero ya esta acostumbrada jajaja, que su papi le compre otro y ya.

🩷 Según tu criterio, ¿Cual es la mejor forma de aplicarse perfume?


Bueno, yo particularmente me lo distribuyo de la siguiente forma: suaves rocios detras de las orejas, cuello, articulaciones de brazos y piernas, en medio de los senos por si un abrazo y un poco mas bajo por siacaso Jajajajajaja ; asi me enseño mi tia desde jovencita y asi lo hago religiosamente por costumbre y la verdad, son puntos claves, no creen? .



🩷 No olvides tu fotografía con alguno de tus perfumes, sé creativa.


IMG_20240409_091634.jpg

Por si me saluda, por si me abraza, por si se pasa...... Jaja

Deseo compartirles esta imagen junto con el ritual que suelo usar al aplicarme el perfume y no lo oviden amigas, al colocarselo repitan con fe: Por si me saluda, por si me abraza, por si se pasa.... jajaja.

Hasta aquí mi participacion en este estupendo concurso, disfrute un mundo al hacerlo e invito a @mayberling, @mariagood y @ciru2014 a (participar)

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 
 3 months ago 

Hola amiga, como me he reído con tus ocurrencias jajajaja, o las de tu tía, las mujeres nos colocamos perfume en todos esos puntos clave, principalmente porque nos gusta oler bien, pero también por si acaso jajajaja
Me divertí mucho leyéndote.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 3 months ago (edited)

Jajajaja. Bueno amiga linda, con tu comentario me hiciste la noche, esas son cosas de mi tia, pero yo muy obediente sabes? Jajajajajaja. El que te hayas divertido con mi post, es mi mayor recompensa. Abrazos y Bendiciones, muaa.

 3 months ago 

Que bueno amiga y si es verdad muchas aplican el perfume y dicen por si acaso jajajaja muy bueno exitos 🫂

Loading...
 3 months ago 

Jajaja, Hola Mariami si se nota que te gustan muchos los perfumes, los aromas frescos y suaves dan sensación a limpieza. Jajaja me divertí mucho con el ritual, a mi también me lo enseñaron y también lo aplico.

Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56