Shine-Opinión: El estrés.

in Shine with Steem4 months ago

Tarjeta de presentación Acuarela Rosado_20240403_002333_0001.pngImágen creada con Canva

Saludos amigos espero estén súper bien me complace participar en éste excelente concurso el estrés un tema muy interesante en nuestras vida, a continuación responderé cada pregunta

¿Te has sentido estresado (a), en algún momento? ¿Por qué?.

Sí, me siento estresada cuando necesito el carro y en el justo momento no prende porque le está fallando el arranque. Y está falla es muy frecuente, mí stress es sobre todo cuando me toca llevar los niños al colegio, ellos tienen su hora de entrada y salida, en esa hora muchas veces el carro no me prende y llegó tarde a retirar a los niños o debo llamar a mi amiga para que me retiré los niños.

Son momentos que me estreso con el carro. Y por más que lo controle y quiera mantenerme tranquila el organismo reacciona inmediatamente en el momento que me quedo accidentada sin poder buscar a los niños al colegio, es una reacción rápida en medio de la situación a diferencia que me quede accidentada al ir de compras en está situación mi organismo no reacciona al stress.

IMG_20240402_203607_210.jpg stress

¿El estrés te ha afectado el organismo físico o mental de alguna manera.?

Sí, me afecta el stress por más que lo quiera controlar y mantenerme tranquila, me siento agotada, me da un dolor a nivel del hombro y cabeza porque me angustia no poder buscar a mis niños a tiempo al colegio, cuando el carro me falla. Y eso es stress.

IMG_20240402_203755_155.jpg stress

¿Que haces para no sentirte así? Comparte esos tips que puedan ayudar a otros a combatirlo o quizás a tí mismo te pueda ayudar ☺️.

Escucho música, que tengo en mí teléfono, también realizó mí oración pongo todo en manos de Dios. Mí padre siempre tiene un propósito mejor y gracias a Dios está pieza del carro la saco mi esposo para llevarla de muestra y poder comprar un arranque nuevo, para poner el carro operativo otra ves y cero stress que se quiera manifestar en mí 😁 todo es temporal y pasará en eso pienso en medio de la situación.

IMG_20240402_192415_891.jpg Arranque

Me gustó redactar sobre el stress justo cuando estoy pasando una situación de stress que trató al máximo de controlar para evitar enfermedades que pueda afectar mí salud, quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos @naka05 @ronaldp @muchacin a participar en éste excelente concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-106183/@nanidi/nuevo-concurso-shine-opinion-puede-el-estres-acabar-con-nosotros

Me despido deseándoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20240402_204026_305.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 4 months ago 

Hola hola mi linda...

Jajaja muy graciosas tus fotos y acordé al tema.

Vivir esos momentos son tan estresantes, sobre todo por el hecho de tener que estar pidiéndole el favor a otras personas para retirar a los niños, gracias a Dios tu esposo trató de buscar la solución y van a comprarle un arranque nuevo al carro.

Poner todo en manos de Dios es lo mejor 🙏 y Escuchar música es una de mis opciones favoritas para liberarme del estrés, aunque no todo tipo de música y no tan alto volúmen 😅 todo depende de mi nivel de estrés jajajaja...

Gracias por participar!!!

 4 months ago 

Saludos amiga, mis musicas son cristianas me encantan me relajan, es muy difícil controlar el stress pero siempre es importante mantener la calma para no colapsar y evitar enfermedades que afectan a nuestra salud. Gracias por leer y apoyar mí publicación te deseo feliz día.

 4 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Saludos amigos, gracias por leer y apoyar mí publicación. Te deseo feliz día

Loading...
 4 months ago 

Hola amiga ojalá y puedas solucionar lo del arranque exitos 🫂

 4 months ago 

Cuando tenemos estrés constante sentimos dolores en nuestro cuerpo que no lo relacionamos con el stress, hay que dar una pausa y equilibrar, parece mentira pero los percances son los momentos más inesperados jee y si hablamos de hora 😏 lo más tediosos , pero bueno la fé y respirar profundo para poder analizar la situación mantendrá que nuestro cuerpo y mente se calme, hay que hacerlo no hay de otra 🤷 espero soluciones pronto el problema del arranque.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74