Shine-Contest: Yo

in Shine with Steem3 months ago

Un saludo amigos #shinewithsteem; mis mejores deseos de éxito para esta naciente comunidad que desde ya promete ser un éxito. Paso por acá para decir presente en este interesante concurso que nos invita a presentar nuestra persona en 3 tiempos cuyos tiempos entre si presentan una diferencia de 10 años cada uno.

Tres tiempos

Empiezo la presentación en tiempo real. Está foto es exactamente del pasado 24 de marzo del presente año dónde tengo mi edad actual 44 años. Está foto fue en la clausura del taller vuelo a la cima el cual realice este fin de semana que pasó.

La foto representa lo que significó el taller en mi dónde muchos de mis cimientos y emociones se transformaron para que continúe trabajando en mi mejor versión personal. Aca en la foto me encontraba saliendo del taller donde estuve todo el fin de semana y fui recibida por mis padres y. K novio quien tuvo el detallazo de regalarme estás hermosas flores.

Entre los cambios que he sufrido en relación a mi yo de hace 10 años se visualizan mis excesos de belleza y que ahora me expreso con toda naturalidad sin importarme el que diran y ya no siento temor de enfrentarme a la vida. Si hablamos de arrepentimientos; me arrepiento de haber vivido con miedos internos por muchos años los cuales me limitaron en muchos aspectos; sin embargo nunca es tarde para empezar a vivir.

Simplemente renacida

Para la segunda foto seleccione uno de mis vestidos favoritos para asistir a la graduación del liceo donde trabajo. La fecha exacta 31 de julio de 2014; esa foto me la tomaron saliendo de casa para asistir al lugar del acto de grado. En esa foto tenía el cabello largo; mi cabellera era catira y tenía mucho menos peso corporal del que tengo ahora; era inocente confianza; muy incrédula para mí gusto.

De esta era lo único de que me arrepiento es de haber brindado mi amistad y cariño a personas que simplemente no se lo merecían; sin embargo entiendo que de acuerdo al contrato de almas que establecemos al nacer para la realización de la película llamada vida; son personas que tenían el propósito de aprender a seleccionar mejor mis afectos.

La cualidad que me hubiese gustado tener es la claridad para escoger a mis verdaderos afectos para evitar que lastimaran mi corazón.

Extraño mis mechas

La tercera foto es de mi graduación como licenciada en educación la cual se llevó a cabo el 9 de julio de 2004; un momento único que atesoro en mi corazón. Recuerdo la foto como parte de la sesión de fotos del paquete de grado. Me sentía feliz; radiante y triunfadora; era una niña grande que estaba a punto de enfrentarse al mundo real; llena de miedos y dudas de pensar en que no podría lograrlo.

Hace 20 años atrás me hubiese gustado ser más valiente y haber vivido segura y sin miedos; eso hubiese originado máyor numero de experiencias vividas para ser recordas.

Lista para ingresar al mundo profesional

Ha sido toda una revelación elaborar esta publicación; me permitió verme en tres tiempos y caer en cuenta que el próximo 9 de julio cumplo 20 años de graduada como licenciada en educación; el tiempo vuela y no nos damos cuenta.

Invito a participar en este desafío a @mariami, @zhanavic69 y @venturabogarin. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/shine-contest-yo

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi10A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Menos mal que estan las fotos para ver como hemos cambiado, si mas o menos pero hay cambios.

 3 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 3 months ago 

Muy bellos estos años transcurrido te han hecho una mujer madura bellamente agraciada, esa sonrisa que no puedes esconder es ese gancho o punto inflexible en tu personalidad, muy bonita publicación, saludos fraternales para ti y mi mejor deseo de mucho éxito en el concurso de esta nueva comunidad de la plataforma.

Hola amiga. Felíz recuerdo de antes durante y ahora. Son momentos que se atesoran en nuestro corazón y jamás se olvidan y si existen fotos muchos mejor.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

 3 months ago 

Los años pasan y nos dejan experiencia que nos ayudan a ser mejor. Cada fotografía representa un momento especial para ti. Con respecto a los cambios físicos sigue siendo la misma, con una linda sonrisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63339.90
ETH 3485.02
USDT 1.00
SBD 2.53