Mi brillante personalidad

in Shine with Steem6 days ago

Un saludo cordial amigos #shinewithsteem; hoy digo presente en este creativo concurso que nos invita a mostrar como es nuestra personalidad.

Esta soy yo

¿Como describirías tu personalidad?

Me caracterizo por ser una persona de buen carácter, dulce, paciente, buena hija, amiga, novia. Siempre estoy pendiente de apoyar y ayudar a la persona que lo necesite. No soporto las injusticias; si se que tengo razón no me la dejo quitar por nada ni por nadie. Cuando no tengo razón y me equivoco lo reconozco, aprendo de mi error y sigo adelante.

Muchas veces por ser una persona apacible paso por ser una persona tonta dónde cualquiera puede aprovecharse de mi. Allí es cuando saco mi carácter a relucir y les muestro que una cosa es ser mansa pero no mensa

Prefiero tener paz antes que tener razón

¿Qué rasgos en tu personalidad posees que consideres brillante y atractivo?

Uno de los rasgos de mi personalidad que considero brillante y atractivo es la particularidad que poseo de estar tranquila la mayor parte del tiempo; lo que me permite tener más claridad al momento de expresar mi punto de vista sobre una situación específica. Si les digo cuando se me alborota el carácter huyan; es una señal que mi paciencia y tolerancia fueron desbordadas.

Esta tranquilidad que les relato fue la que me acerco a iniciar una linda sociedad en el amor con quién es mi compañero; ya que todo lo solucionamos sin pelear, gritar mucho menos discutir. Entre nosotros conversamos con mucha calma y terminamos resolviendo las diferencias que se puedan presentar en santa paz.

Siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite

¿Crees que alguna parte de tu personalidad necesita ser mejorada? Si es así, ¿qué parte y por qué?

Necesito mejorar el exceso de confianza que en ocasiones siento por las personas recién las conozco. Debo entender y recordar que vivimos en un mundo donde existen sentimientos negativos y por ende personas que una vez te conocen quieren hacerte daño.

Por ende necesito tener un poco más de malicia conocer a las personas y no abrir mi corazón a las primeras de cambio a fin de no salir herida mucho menos lastimada.

Debo ser menos confiada

¿Te consideras una persona genial y con la que cualquiera quisiera tener al lado?

Me considero una persona común que día a día se despierta y sale a luchar por sus sueños. Incapaz de hacerle daño a alguien; al contrario siempre muestro disposición de ayudar a quien lo necesite.

Soy un ser humano que lucha por su felicidad y le brinda amor y afecto a sus seres queridos que se encuentran dentro de su entorno.

Perfectamente imperfecta

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @rosybelperez, @nayita238, @irene1983

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/concurso-mi-brillante-personalidad

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Sort:  
 5 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63