Shine-Opinión: Soy steemian y obvio que...

in Shine with Steem3 days ago

Saludos amigos de Shine with Steem

image.png

Imagen diseñada en Canva


¿Te sentiste identificado o identificada con algunos de los " soy steemian y obvio que " o de lo contrario tienes algunos para contarnos y divertirnos?.

image.png

tomando selfie

Por supuesto, yo me identifico con:

Soy steemian y obvio que he tenido que dejar la pena y tomarme fotos en todos lados y a todo lo que veo.

Cuando inicie en la plataforma confieso que no me gustaba para nada la idea de estar tomando fotos, siempre decía yo no soy fotógrafa además ni que fuese artista para estar publicando mis fotos y que todo el mundo me vea jaja.

Pero la vida da tantas vueltas, ahora además no me da pena caminar por la calle y que me vean tomando fotos a cualquier cosa que para muchos son tontería, para mí son maravillosas porque las puedo compartir en la plataforma.



¿Es Steemit parte de tu día a día o es más bien, algún pasatiempo?.

Steemit forma parte de mi día a día, es imposible para mi pasar un día sin revisar la plataforma, además trato de publicar todos los días, estoy pendiente de votar, comentar y de revisar cualquier información importante, así que definitivamente steemit forma parte de mi día a día.



A pesar del bajo precio de la moneda, ¿que te ha mantenido motivado?

Todos los que tenemos años en la plataforma sabemos que el precio de la moneda no es estable, hace pocas semanas pudimos disfrutar de los sbd y mejor precio de la moneda pero, eso solo fue por poco tiempo, aunque estoy segura que la moneda volverá a subir.

image.png

trabajando por aumentar mi sp

A mí lo que me mantiene motivada es el deseo de cumplir cada una de mis metas que tengo planteadas cumplir en la plataforma, que mi sp crezca y para eso estado trabajando, los que me conocen saben que siempre he sido una usuaria constante y que nunca a bajado la guardia.



¿Crees que pueden llegar algún día los trx.? ¿Que harías si llegaran todos los que tienes acumulados?

image.png

esperando los trx

Quisiera creer que sí, si algún día se hace ese milagro que lleguen todos esos trx acumulados de tantos meses, por supuesto que lo primero que haría sería alegrarme jaja. Luego ver en mi wallet cuanto me llegó y sacar cuentas para ver qué puedo comprar, una de las cosas que compraría sera un televisor porque me hace bastante falta.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @rosmarycar91 @yolyve @santi06

Imágenes propias capturas de mi blog, la de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @shiftitamanna
 3 days ago 

Gracias por el apoyo amiga

Loading...

Saludos amiga gracias por esta bella invitación,dónde hablamos de nuestra experiencia en steemit, a mi alrededor inicio también me daba mucha pena tomarme fotos, ahora lo hago con más facilidad,desde que considere esta plataforma parte de mi,lo cual es hermoso,he aprendido a valorar más la naturaleza,y todo lo hermoso que tengo en mi alrededor,y eso lo he logrado gracias a steemit.

 3 days ago 

Hola amiga, así es al inicio a muchos nos cuesta la cuestión de las fotos jaja pero ahora donde quiera andamos tomandonos fotografías.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 😊

 3 days ago 

Saludos amiga @lirovic. Que gracioso!!! En mi caso yo si tomaba fotos pero no de todo lo que veo como ahora jeje, pues me digo por dentro me podría servir para un post. Dios quiera pronto vuelvan los anhelados SBD y vengan los milagros TRX. Feliz y bendecido día

 3 days ago 

Jaja así nos decimos todos amiga, está foto nos puede servir jaja. Dios quiera regresen pronto esos sbd.

Feliz día para ti también bella 😘

 3 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 days ago 

Hola amiga me pasa que aveces me da pena tomar las fotos y me pasó una vez que una señora me dijo que si le estaba tomando fotos a ella y no era así jejeje a mí me gusta compartir por aquí post y participar concursos es lo que más me gusta 🤗

Muy buenas noches amiga lirvico que bonito que te guste Steemit éxitos en tus publicaciones que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20