Mi brillante personalidad

in Shine with Steem2 days ago

Saludos amigos de Shine with Steem

image.png

Imagen diseñada en Canva


Cómo describirías tu personalidad?

image.png

imagen propia

Me considero una persona bastante responsable, muchas veces hasta extremadamente responsable, tanto que cuando ocurre un imprevisto que me dificulta cumplir con mis compromisos eso me estresa, me gusta cumplir con lo que me comprometo de manera eficiente y puntual.

Por otro lado, soy reservada y muy discreta, no suelo compartir mi vida privada por ejemplo con todo el mundo solo cuando ya existe bastante confianza.

Soy amigable, me gusta ser simpática y empática con las personas, las trato como me gusta que me traten a mí, con cariño y respeto.



¿Qué rasgos de tu personalidad posees que consideres brillante y atractivo?

image.png

imagen propia

La empatía, suelo ser una persona que le gusta ponerse en el lugar de los demás sin juzgar, me preocupo por las personas que me rodean y siempre trato en la medida de mis posibilidades de ayudar a quien lo necesita. Siempre trato de tener buen sentido de humor ante las dificultades que se me presentan en el camino, ser capaz de estar alegre siempre nos ayuda a enfrentar con optimismo cada uno de los desafíos.



¿Crees que alguna parte de tu personalidad necesita ser mejorada? Si es así, ¿de qué parte y por qué?

image.png

imagen propia

Si, una de las cosas que soy consciente que debo tratar de mejorar es dejar de exigirme tanto a mi misma, esto muchas veces me causa estrés, ya que cuando trabajo para lograr algo si veo que está pasando el tiempo que me propuse y no lo he logrado pues suelo exigirme mucho más.



¿Te consideras una persona genial y con la que cualquiera quisiera tener al lado?

Responder esta pregunta uno mismo es difícil, creo que no me puedo considerar tan genial si hablamos de compañía de pareja porque estoy soltera jaja, ahora sí hablamos de amistades supongo que si querrán tenerme a su lado jaja.

Sin embargo, considero que tengo algunas cualidades positivas soy una persona cariñosa, leal, trabajadora, empática, que siempre esta dispuesta ayudar y a escuchar, aunque soy bastante tímida me gusta contagiar de alegría a las personas que me rodean.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @eglis @sabrip @mvchacin

fotografías propias tomadas con mi redmi 10, imagen de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 days ago 

Hola amiga que fino tu tienes una personalidad muy calidad yo siento que si porque siempre eres muy linda en tus comentarios, yo pienso que en el mundo debe haber más empatía porque debemos también preocuparnos por no lastimar a los demás 🤗

 16 hours ago 

Hola mi corazón, muchas gracias. Así es Santi debemos ser más empáticos eso hace falta hoy en día.

Gracias por tu visita y apoyo 😊


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Podee muchas buenas cualidades, exigirse mucho a uno mismo no es tan bueno dependiendo de lo que se refiera porque algunas veces eso nos hace ser excelente. Feliz tarde.

 16 hours ago 

Muchas gracias amigo por su comentario 😊

 2 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que lindo concurso estaré participando gracias por invitarme, te soy sincera por lo que puedo percibir y he leído en tí eres una mujer bastante sencilla pero muy agradable, con valores bien marcados de tu hogar, yo pienso que la humildad y sencillez te hace especial y una mujer maravillosa, un abrazo.

 16 hours ago 

Muchas gracias bella por tu lindo comentario 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51