Cuando era una niña.

in Shine with Steem2 months ago

Saludos amigos Shine with Steem

image.png

Imagen diseñada en Canva


¿Mi comida favorita era...? Alguna hecha por tu mamá o abuelas.

image.png

mi comida favorita

No tenía comida favorita jajaj, era demasiado mala boca, ni pizza me gustaba absolutamente nada de comida lo único que me gustaba eran las golosinas, mi mamá me obligaba a comer y a tomar jugos, mi abuela paterna cuando la visitaba hacía lo mismo obligarme a comer, su comida era terrible y le gustaba darme de comer sopa jajaj, a lo único que no le decía que no era al pan, pero pan solo con mantequilla sin ningún relleno y ese gusto no cambio porque actualmente amo el pan pero ahora si relleno.



¿Mi juego favorito era...? Explica en que consistía.

image.png

mi muñeca

Mi juego favorito eran las muñecas, me encantaba jugar con mis muñecas y barbies, mi papá me regalaba en mis cumpleaños, navidad o cuando llegaba de viaje siempre me daba un regalo. Mi mamá le cosía vestidos, yo le decía los colores y ella se los diseñaba aún conservo varias como la que les comparto.



Nunca olvidaré aquella navidad cuando mi regalo fue... Cuéntanos sobre tus mañanas luego de la llegada del niño Jesús o santa.

Mis papás me cuentan que una de las épocas que a ellos les gustaba más era la navidad solo para verme a mi emocionada, mi papá siempre me consintió mucho y santa me daba muchos regalos, mi mamá me dice que ella me decía que me durmiera temprano porque mientras más temprano me dormía más rápido llegaba santa, pero mi papá no se aguantaba y le decía que me despertara para verme como yo me emocionaba, al despertar lo que hacía era correr al árbol y gritar de felicidad. Cualquier regalo a mi me encantaba jajaj.



¿Me disfrazaron de...? Cuéntanos de tu disfraz de niño.

Una de las épocas que más me gustaba cuando era niña eran los carnavales, en el colegio donde estudie hacían, concursos del mejor disfraz, mi mamá me disfrazaba todos los años aunque muchas veces fue de las series o novelas que a ella le gustaban en ese momento, como pueden ver alguno de mis disfraces fueron mi bella genio y de kassandra.

1.jpegimage.png

me disfrazon de...



¿Era el/la más inteligente o el/la más travieso (a) de la escuela? Háblanos de esa época.

image.png

con mi reconocimiento por excelencia académica

Bueno yo no recuerdo si era la más inteligente jaja pero lo que si se es que era una de las más aplicadas de mi salón, siempre estudiaba para salir en el cuadro de honor y que me dieran reconocimientos por excelencia académica, me gustaba ver en mi boletín un buen promedio, porque además mi papá siempre me daba premios por destacarme en los estudios. Mi comportamiento fue siempre muy tranquilo, no hacía travesuras en el colegio pero en mi casa si jajaj.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @santi06 @mireyalongart @sabrip @damisvilladiego

imágenes propias tomadas de mi álbum familiar. La de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga

Tuviste una niñez muy linda a pesar de ser un poco mala boca, pero al menos jugabas como debe de ser de un niño bien amado y cuidado.

Gracias por la invitación

Saludos

 2 months ago 

Hola amiga algunos niños son así cuando están pequeños le gustan puro las chucherías jejeje que fino que te gustaba jugar y que te disfrazaban eso es súper divertido 🤗

 2 months ago 

Oses que le diste bastante dolor de cabeza a tu mama con la comida jejeje. A mí me obligaban eran con los remedios, era horrible.
Yo de niña parecía un niño jajajaja porque yo jugué todos los juegos de niños, aparte me gustaba la ropa ancha y cuando mami me veía jugando con mis muñecas se alegraba.
Viejita la muleca, ero te digo que era de buena calidad, ahora esas muñecas enseguida se le sale un brazo, pie o cabeza.
Amiga yo me disfrace una vez y listo jajaja no me llamaba la atención, incluso ni para la escuela. Ahora a mi hijo si lo meto en todo.

Loading...
 2 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62108.99
ETH 2429.44
USDT 1.00
SBD 2.64