You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem2 months ago

Hola amiga!! Gracias por leerme, siii el café es muy rico, y el favorito de mucho así mismo es, como también hay personas que lo preparan de diferentes formas, y lo dejan guayoyo como quien dice jajaj clarito pues, otros lo hacen termino medio y otros fuertes y así pues.
Bueno como también el café podemos tomar acompañado o solos a veces solos es mejor porque tenemos más intimidad u otra manera para pensar yo a veces lo tomo a sola para pensar en las cosas que debo hacer y de cómo las voy a hacer.
Hay otras personas que prefieren tomarlas acompañadas también es una buena opción y si es acompañado con una persona agradable aún mejor.
A mí me encanta beber café con mi mamá y mi hija echar cuento y hablar de los anécdotas es algo muy especial.
Y pues el café también tiene muchos beneficios buenos para la salud pero también tiene su contra en la salud de beberlo mucho hace daño por eso hay que beberlo moderadamente.
Me encanta el café.
Gracias gracias por visitarme por leerme por tu comentario.
Bendiciones y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74