SEC-S18W4/My tools to shine.

in Shine with Steem4 days ago


My tools to shine_20240616_213515_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Actualmente muchos de nosotros usamos a diario nuestros dispositivos electrónicos, por esa razón vengo a exponer el mío y a hablar sobre todo este tema.

¿Qué herramientas tecnológicas usas en tu día a día? (Computadoras, celulares, tablets, drones, smartwatch, etc).

A diario lo que mas uso es mi celular, este lo uso para todo, tanto para entretenerme como para trabajar. En mi casa también hay una computadora, pero la uso muy poco ya que mi mamá siempre está trabajando ahí, si yo la llego a usar es para ver películas porque el trabajar ahí se me complica bastante, al principio yo trabajaba en la computadora , pero después me empecé a acostumbrar al celular y ahora es mucho más fácil desde el celular.

¿En qué situaciones los utiliza?.

Uy, esa es una pregunta súper fácil, como ya lo mencioné yo utilizo mi celular para absolutamente todo, para trabajar entretenerme, también siempre que viajo llevo mi celular para poder tomar fotos que me queden de recuerdos y que dichos recuerdos los pueda usar también para publicaciones y demás. Yo siempre cargo mi celular en la mano, nunca lo suelto para nada.

¿Por qué esas herramientas te hacen la vida fácil?.

La verdad desde que tengo celular mi vida es mucho más fácil en lo que es el trabajo, la comunicación entre muchas cosas más. Claramente antes de tener celular como no estaba acostumbrada no me afectaba mucho que se diga, pero después que uno se acostumbra ya no hay vuelta atrás, yo tengo que tener el celular en la mano así no esté haciendo absolutamente nada, claro, tampoco es que tenga una adicción al celular al punto de no poder soltarlo por ninguna circunstancia, cuando es necesario lo suelto de una para disfrutar de otras cosas.

En tu computadora, celular, tableta o cualquier dispositivo: ¿Cuáles aplicaciones suelen utilizar y en qué te ayudan? (Incluidas aplicaciones de chat, redes sociales, paquetes de office, juegos, etc).

Uso muchas aplicaciones a diario, por ejemplo para trabajar uso Canva, ya que com esa edito las fotos que uso aquí. Para entretenerme uso todo tipo de redes sociales, principalmente TikTok, Instagram, WhatsApp, Twitter, Facebook etc. Cuando salgo de una app entro a otra y así sucesivamente. Es mi manera de entretenerme, ya que actualmente no juego mucho en el celular, lo que hago a diario es Isra las redes sociales y entretenerme ahí.

Imagina que no puedes utilizar ninguna de tus herramientas tecnológicas o manuales por una semana... ¿Qué tanto afectaría tu productividad?.

A mi si me afectaría bastante, ya que como mencioné, yo hasta trabajo con el celular. Ya me acostumbré a el celular, es lo que más uso en mi día a día, y si estaría feo no tenerlo por una semana. No podría Nisiquiera trabajar de ser así.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 4 days ago 

السلام علیکم پیارے دوستوں امید ہے اپ خیریت سے ہوں گے اپ نے بارہا ذکر کیا اپ سیل فون کا استعمال کرتی ہیں اور زندگی کی جتنی بھی ٹاسک ہیں چاہے وہ انٹرٹینمنٹ ہے وہ سب کے سب سیل فون پر سر انجام دیتی ہیں اس پہ کرنا اسان بھی ہے اور ہمارا ٹائم بھی بچ جاتا ہے اور اس سے ہماری زندگی بہت حد تک اسان ہو گئی ہے اللہ اپ کو ترقی دے

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 days ago 

Hola
El celular es una herramienta indispensable es todo en uno. De allí podemos hacer nuestros investigaciones, para entretenimiento un sin fin de cosas
Te deseo éxito en la participación

 yesterday 

ایسا ہی ہے مگر اس سے صحت کو کافی نقصان بھی پہنچ سکتا ہے ۔
باقی اس سے کام میں آسانی کے ساتھ ساتھ صحت کا ضائع ہو نا ۔
دوستو سے دوری بھی شامل ہے

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53