The Diary Game (14/07/24) Dia de Cine sin Cine...

in Shine with Steem2 days ago

The Diary Game (14/07/24) Dia de Cine sin Cine...


Hola mis queridos amigos, hoy es 14 de julio domingo de pereza y nos levantamos a eso de las 9 am, prepare unos pancitos con cafe con leche y nos pusimos a ver tele en casa, estos dias no me ha dado mucha hambre ni me provoca comer cosas pesadas asi que decidimos hacer una sopita de pollo y papas para el almuerzo.


Modo intensamente.

Donde vivo no hay cines pero hay un teatro el cual habilitan de vez en cuando para proyectar películas y se nos hace difícil ir por el problema de transporte, pero hoy iban a pasar Intensamente 2 a las 3 de la tarde, y como queríamos verla nos pusimos manos a la obra y bajamos temprano al teatro Angostura para poder conseguir entradas.


Entradas.

Al llegar había poca gente, y la cola para comprar las entradas era como de 4 personas, gracias a Dios el pago móvil salió super rápido y compramos 3 entradas a 60 bs. Cada una la película empezaba a las 3 de la tarde y eran las 2:30 así que nos pusimos en la cola para entrar.


Llegando más gente.
.

Mientras Eliezer jugaba en una replica del penetrable del maestro Jesús Soto que está en el Teatro e impresionantemente en media hora todo estaba lleno y las colas super largas, yo llevaba unos pepitos y unas cosas desde la casa porque no sabía si iban a vender algo en el lugar.


Jugando.

Para nuestra sorpresa al ver los tarantines de ventas vemos unas catalinas negras con queso de mano y le dijo a Alejandro mira que sabroso, un cine improvisado con meriendas autóctonas eso solo se ve en Boliwood, pero no aguantamos la tentación y compramos.


Pues si Catalina con queso

Ubicamos buenos asientos,empezó la película La cual me encantó, Eliezer se portó súper bien, aunque a media pelicula se le fue el volumen y tenía una marca de agua que mostraba que era pirata, aquí no hay cultura de Cine y las personas iban a hacer vida social y era una sola tertulia y caminadera para adentro y para afuera lo cual me estresa.


Promoción.

Al terminar la película todos se levantaron a aplaudir y yo sorprendida, mi esposo se ríe y le repito esas son cosas que solo se ven en Boliwood, esperamos que salieran las personas y salimos con calma, lo bueno es que hubo transporte temprano y pudimos volver a casa sin novedad.


Saliendo.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga aunque no hay cines cerca de donde vives pueden disfrutar de ese hermoso teatro que por lo que veo está muy bien acondicionado ibas preparada con tus dulces pero resulta que también estaban vendiendo en el teatro dulces y aprovechaste para comprar, no he visto esa película pero me imagino que ha de ser muy buena por tanta promoción que tiene

 2 days ago 

La verdad es muy buena, tiene un gran mensaje que nos ayuda a comprender lo que pasan los adolescentes o lo que vivimos en algún momento, saludos.

 2 days ago 

Hola apreciada Karianaporras.

Que bueno que aunque no cuenta con un cine cuenten con teatro donde pudieron ver la película Intensamente 2

Fue un gusto leer que tuvo un buen día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Hola el cine nos queda a mas de una hora, lo bueno es que en el teatro hay para donde ir, mas cerca y con menos gastos, un abrazo.

 2 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
 2 days ago 

Hola mi linda. Una visita al cine para ver una increíble película que está causando mucha sensación.

 yesterday 

Que divertido amiga, yo aún no la he visto. que bueno que hayan podido verla y comer catalinas con queso, nunca había visto esa combinación, es similar a las costumbres aquí en Colombia, del chocolate caliente con queso o el pan con queso y bocadillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59