Detrás del Meet Up. Bolivar- El Tigre.

in Shine with Steem2 days ago

Detrás del Meet Up. Bolivar- El Tigre.


Hola queridos amigos brillantes, hoy quiero participar de este hermoso conjunto luego de haber participado en 3 Meet Up y varios encuentros informales entre steemians, donde hemos tenido la oportunidad de conocernos, interactuar, compartir experiencias e inquietudes y traspasar la pantalla.


Screenshot_20240831-225130.jpg

Imagen Editada en PicsArt.

3 momentos inolvidables del Meet Up

En el primer Meet que estuve lo mejor fue la organización de Ciudad Bolívar, éramos más de 20 personas, el grupo más grande y de los otros lugares no llegaban a 6 fue un orgullo para nosotros llegar juntos y fortalecidos luego de un viaje de una hora hasta Puerto Ordaz.


Screenshot_20240831-224202.jpg

Meet Up Guayana.

En el Segundo Meet en El Tigre el lugar increíble e igualmente llegar todos juntos es llegar fortalecidos, ya nos habíamos visto antes la mayoría y teníamos más confianza, la amiga @napito confió en nosotros y sin conocernos se animó a viajar con nosotros y hasta el momento sigue activa.


Amo está foto.

Este tercer Meet fue especial, ya estamos más maduros en la organización y movilización y está vez llevábamos franelas alusivas al evento esto nos hacía sentir con más orgullo y sentido de pertenencia con nuestra plataforma.


IMG_20240615_083750_887.jpg


Meet Ciudad Bolívar.

3 personas que anhelabas conocer en el Meet Up

La verdad los quería conocer a todos, el privilegio de conocer a mí querida @venturabogarin y su fuerza para afrontar la vida, una mujer increíble hasta su ultimo minuto de vida, lamentablemente ya no está con nosotros.


Screenshot_20240717-220925.jpg

Mi querida Ventura

@wilmer1988 cuando yo entré a la plataforma los representantes de país eran como las vacas sagradas, solo los veías cuando te comentaban una publicación, no tenías su contacto, por eso ver a un representante en persona era woooowww, una celebridad.


Una con Wilmer.

@nahela, muchas comunicación telefónica pero el contacto real es una maravilla, es una de las primeras steemians que conocí su trabajo al ingresar a la plataforma y luego de conocernos en persona hemos trabajado en varios proyectos juntas y es una gran mujer.


Con @nahela.

3 fotografías detrás de cámaras del evento que nadie ha visto


20230617_155212.jpg

Lo siento @dexsyluz


Screenshot_20240831-230433.jpg

Sin Pose


Screenshot_20240831-230542.jpg

Los agachaitos.

3 detalles que obtuviste en el meet up (souvenirs, comida, dulces, etc)

Tengo de recuerdo franelas, gorra, tazas y los demás regalos fueron comestibles como una torta deliciosa que llevó @naka05 y unos aguacates que me regaló @doriscermeno27 aunque llegaron a mí estómago guardo cada detalle en mi corazón.


Screenshot_20240831-231222.jpg

Detalles

Algún desafió que casi impide que asistas al evento.

El detalle que siempre nos afecta a todos es el aspecto económico, los pocos votos, el precio del steem, en el meet de El Tigre no llenamos el bus y me tocó pagar 4 puestos de personas que al final no fueron pero ya no podia echar todo para atrás.

Les voy a contar algo en lo que hemos madurado mucho, los primeros Meet íbamos representando a las comunidades a las que éramos afectos, ahora aprendimos que somos una sola familia Steemit y que no estamos promocionando solo una comunidad sino una plataforma maravillosa.


Screenshot_20240831-231316.jpg

Cierre del Meet.

De esta manera me despido luego de evocar tantos recuerdos de personas hermosas y me dieron ganas de ir al Meet de Aragua, luego recuerdo el costo de los pasajes y se me pasa, invito a @nahela, @ciru2014 y @mini80 a participar de este emotivo concurso.

Concurso: Detrás de los Meet Up

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
Loading...
 2 days ago 

Hola amiga @karianaporras, me encanta los Meetup, porque compartimos con los amigos Steemians, que conocemos, pero no hemos compartido y ese es el mejor momento de conocernos.

Nunca se me olvidara, como.mis hijos pelearon conmigo, para que no fuera a ese viaje con personas desconocidas, Daniel fue que se puso como un policía jajaja ahora ne dice, anda vete con tus amigos de Steemit jajaja.

Buenos momentos, Saludos

 2 days ago 

jajajaja no puede serrr
Pensé que esa foto no existía mas xD
Ahora menos, quedo inmolada por aquí xD

El Meet Up de este año fue muy especial ♥ sobre todo porque a los de Bolívar nos toco ser anfitriones ♥

saludos!!

 2 days ago 

Jajajaja yo también pensé que no existía pero buscando apareció y dije está es, lo siento...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @nahela

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57710.10
ETH 2439.74
USDT 1.00
SBD 2.33