SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar

in Shine with Steemlast month
GridArt_20240612_193449885.jpg

Imagen creada y editada con GridArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos queridos amigos de la comunidad Shine With Steem, estoy muy contento de participar con ustedes.

Este es un reto muy interesante donde puedo mostrar Mis herramientas para brillar

Quisiera invitar a @eglisalondra @eglis y @norat23 a qué participen en esta dinámica.

¿Qué herramientas tecnológicas usas en tu día a día? (Computadoras, celulares, tablets, drones, smartwatch, etc)

1718234107097.jpg

Mi herramienta tecnologica, por @joshdavid

Cada día usamos muchas herramientas tecnológicas las tareas , los trabajos y otras situaciones nos piden que debemos usarlas.

En mi caso uso a diario herramientas tecnológicas como:

La computadora
Mi teléfono celular y
Mi reloj Smartwatch

¿En qué situaciones los utiliza?

para hacer la tarea investigo en la computadora, ahí busco algunos libros que no tengo en físico y los tengo guardados en una carpeta para cuando necesite buscar una tarea, ahí lo tengo.

También para buscar referencias y hacer dibujos, para ver películas y muchas otras cosas más.

Mi teléfono lo uso para comunicarme con mis padres y mis amigos, también es mi herramienta para trabajar en esta plataforma porque se me hace más cómodo que en la computadora, reviso mis redes sociales y chateo con mis amigos y familiares.

Mi Smartwatch

En mi reloj Smartwatch puedo ver la hora , lo uso como calculadora, cronómetro , recibo mensajes y llamadas cuando mi teléfono se está cargando.

¿Por qué esas herramientas te hacen la vida fácil?

La tecnología todo lo hace más fácil, antes cuando no me dejan investigar las tareas en la computadora, pasaba mucho tiempo buscando en muchos libros las tareas, era un trabajo bastante cansón ahora en la computadora puedo buscar fácilmente solo copiando lo que necesito buscar y me aparecen muchas tareas del mismo tema, es más fácil y rápido.

Puedo mostrar mis dibujos, también interactuar en esta plataforma ver los trabajos de los demás usuarios y aprender muchas cosas.

En tu computadora, celular, tableta o cualquier dispositivo: ¿Cuáles aplicaciones suelen utilizar y en qué te ayudan? (Incluidas aplicaciones de chat, redes sociales, paquetes de office, juegos, etc)

Mi teléfono

Son muchas las páginas de internet que visito y las aplicaciones que uso entre ellas están:

Steemit
Google
Tik tok
Facebook
YouTube
WhatsApp y
Word, son las que más utilizo.

Algunos juegos en linea como, Minecraft , Blood strike que los uso para divertirme

Imagina que no puedes utilizar ninguna de tus herramientas tecnológicas o manuales por una semana... ¿Qué tanto afectaría tu productividad?total.

Primero me aburriría muchísimo porque no podría usarlos, tardaría más tiempo en hacer mis tareas , porque tendría que buscar en muchos libros hoja por hoja y no pudiera hacer mis publicaciones en Steemit, sería un caos

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 last month 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien, indispensable cada una de tus herramientas porque tanto para tus estudios como para bloguear las necesitas, me encantó tu participación te quedo muy linda un abrazo bendiciones.

 last month 

Gracias por tu visita y apoyo amiga .

Saludos

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo

 last month 

Hola amigo tus herramientas son super útiles y hacen falta para hacer muchas de nuestras actividades me gustó tu post suerte en el desafío 🤗

 last month 

Si algunas son necesarias otras las uso para divertirme y pasar el tiempo, gracias amigo por tu apoyo y comentario.

Saludos

 last month 

¡Holaaa Josh!🤗

Ciertamente, la tecnología hoy día nos permite realizar nuestras actividades con mayor fluidez y, aquí es donde digo que cuando la usamos para cosas positivas, logramos el éxito que tú tienes con tus tres herramientas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Gracias amiga 🫂

 last month 

السلام علیکم عزیزہ دوست جیسا کہ اپ نے بتایا کہ ٹیکنالوجی ہماری زندگی کا لازمی جز بن چکی ہے اور اپ کمپیوٹر سیل فون اور سمارٹ واچ استعمال کرتے ہیں ظاہر اس پہ ہم بے شمار کام سر انجام دیتے ہیں اور ہماری زندگی پہلے سے زیادہ خوبصورت اور اسان ہو گئی اللہ اپ کو ترقی دے

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51