Lidiando con la flojera

in Shine with Steemlast month

Saludos amigos de esta gran comunidad que brilla.

Está vez nos traen un tema del que todos podemos opinar, la flojera creo que todos en algún momento la hemos sentido y es que ella siempre busca de apoderarse de nuestro cuerpo.

IMG_1723560969595.png

Fuente

Imagen creada y editada con TextArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Nos quita las ganas de hacer alguna actividad, o nos desmotiva en fin se interpone cuando debemos hacer algo y nos volvemos irresponsables y flojos.

Estoy castigado, no puedo salir

Fuente

Muchas veces a mi me ha atacado , tanto así que he llegado a decirle a mis amigos que estoy castigado para no salir a jugar con ellos 😂😂😂

Por eso acá les voy a contar como estoy Lidiando con la Flojera y también invito a los amigos @ciru2014 @xaske y @santi06 a que participen en esta dinámica.

¿Qué haces para lidiar con la flojera?

Bueno cuando tengo flojera solo me provoca quedarme acostado viendo videos en el teléfono, por eso lo primero que hago es apagar el teléfono, entonces trato de no acostarme para que la flojera no me domine.

Pienso en todas las cosas que tengo que hacer en el día y trato de hacerlas para que no se me acumulen o para que mi mamá no me vea acostado y me mande a rastrillar el patio que no me gusta, si ella ve que estoy aburrido inventa cualquier tarea para que la haga y no esté sin hacer nada.

1723559004433.jpg

Fuente

Todos los días dibujo, porque me gusta y también porque así se me quita la pesadez.

¿Qué métodos o técnicas usas para hacer menos la flojera y el cansancio en ti?

Hace poco me inscribí en un club de atletismo eso me distrae y paso buenos ratos además me estoy ejercitando y eso antes no lo hacía, cuando no estaba viendo videos estaba dibujando todo el día sentado o acostado.

Otro método es hacer todo temprano para que más tarde no me dé flojera.

¿El ser humano es flojo por naturaleza?

yo creo que si porque todos alguna vez hemos tenido flojera o queremos dejar las cosas para hacerlas en otro momento así no estemos haciendo nada.

O si es algo que implique mucho esfuerzo lo vamos dejando para otro día en vez de hacerlo y salir de eso de una vez .

¿En que momento del día sientes más flojera o pereza?

Sin duda la flojera me da en horas de la tarde después del almuerzo no me dan ganas de hacer nada, mi cuerpo se pone como pesado , cansado y solo quiero descansar.

Eres de aquellas personas que pueden levantarse de la cama con voluntad propia o de los que posponen la alarma mil veces? hablanos de como comienzas tu mañana.

Yo en este caso si soy perezoso, yo no me levanto por mi propia cuenta, mi mamá me despierta cuando tengo que levantarme temprano, a veces si me despierto pero casi siempre mi mamá me llama.

1723559030149.jpg

Fuente

Tengo el sueño bastante pesado todavía no me acostumbro a poner la alarma, pero después que me levanto ya estoy activo para desayunar y hacer mis tareas y todo lo que tengo pendiente.

Está fue mi participación, no debemos que la flojera se apodere de nosotros porque después hacemos las cosas apurados y a veces por eso salen mal.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Sort:  
Loading...

Hola amigo gracias por la mención, la flojera es algo tan complejo y presente en la vida de todos, creo que con la edad disminuye más no desaparece, me alegra que hayas decidido estar en un club de atletismo que aparte de sacarte un poco de tu casa jaja, te dará más habilidades físicas.

Saludos.

 last month 

Me he sentido bien el el atletismo me gusta ese deporte y me dan ganas de levantarme de la cama .

Gracias por apoyarme

 last month 

Hola amigo yo también tengo el sueño pesado estos días de vacaciones me paro tarde pero tengo que hacer alguna actividad, que fino que estés en atletismo así puedes hacer deporte 🤗

 last month 

A mí me gusta levantarme tarde pero a veces si tengo que hacer algo temprano mi mamá me llama, pero ya cuando empiecen las clases si tengo que madrugar.

Gracias por tu visita y apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias por el apoyo amigos


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅

 last month 

Gracias por el apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49