Cuando era un niño…

in Shine with Steemlast month

Cuando era niño

Siempre fui muy feliz, aunque todavía lo soy, era el consentido de la casa y de toda la familia, siempre fui un niño muy querido, ya saben que soy hijo único.

GridArt_20240723_190948739.jpg

Imagen creada y editada con GridArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Siempre estaba con mis padres ellos me cuidaban y no se cómo lo hacían pero nunca me faltaba nada.

Podía soñar, pedir deseos y siempre había una sorpresa para mí, era un niño muy inteligente y educado eso lo aprendí de mis padres.

Que bonita mi niñez.

¿Mi comida favorita era...? Alguna hecha por tu mamá o abuelas.

Mi comida favorita

Si les digo que mi comida favorita era la de mi mamá o de mis abuelas les diría mentiras, mi comida favorita era de la calle.

Me gustan los perros calientes

Siempre me ha gustado la comida chatarra, aunque mi mamá a diario me daba mis sopas y mis compotas naturales, mi comida favorita eran las hamburguesas, las pizzas y los perros calientes, que me los compraban en ocasiones especiales.

Era muy feliz cuando me llevaban a Mc Donal fue parte de mi infancia.

¿Mi juego favorito era...? Explica en que consistía.

Me encantaba trepar , subirme en todas partes , mesas, en la moto de mi papá, en el espaldas de la cama , arriba del freezer , en la mesa de la computadora, en todo lo alto que consiguiera.

Sentado en el cambiador de pañales
Trabajando en la computadora de mamá

Mi mamá dice que era bastante travieso, no podía descuidarme un segundo , mi abuela no podía cuidarme así que mi mamá tuvo que dejar de trabajar para cuidarme ella.

Era Goku

Cuando me convertía en Goku era un terremoto golpeando, pateando todo y gritando kame Hame haaaaaa.

Nunca olvidaré aquella navidad cuando mi regalo fue... Cuéntanos sobre tus mañanas luego de la llegada del niño Jesús o santa.

Todas mis navidades fueron muy felices , siempre bajo el árbol estaba mi regalo a veces era lo que pedía en la carta y otras veces no pero igual me hacían feliz mis regalos .

Con mi Nova trex

Nunca olvidaré aquella navidad cuando mi regalo fue un carro a control remoto que se llamaba Equalizer, este hacía muchas acrobacias y tenía un motor potente, giraba en dos ruedas podía correr en forma horizontal y lateral , tenía luces y mucha velocidad.

1721773975872.jpg

El carro que me trajo Santa, por @joshdavid

Abrí mi regalo muy rápido y me fui para el patio a las seis de la mañana a jugar con mi carrito.

¿Me disfrazaron de...? Cuéntanos de tu disfraz de niño.

Mi disfraz de el Chavo

El chavo cuando tenía un año, no me acuerdo pero si tengo las fotos , me gustan mucho esas fotos.

Tuve muchos disfraces, Drácula, diablito, mariachi, torero, príncipe, spiderman , Superman woody y muchos más, en verdad disfrutaba mucho cada uno de los que yo le decía a mi mamá me hacía el disfraz.

Mi disfraz de vaquero

Fui un vaquero, con botas y pantalones anchos, mi sombrero y mi pistola.

Me disfrace hasta los 11 años y si ahorita consiguiera un disfraz de spiderman de mi talla sin duda que me lo pondría porque me encantan los disfraces.

¿Era el/la más inteligente o el/la más travieso (a) de la escuela? Hablanos de esa época.

Era el más inteligente y también el más hablador, por eso siempre sobresalía ante los demás y siempre me escogían para hacer presentaciones.

1721773101466.jpg

Explicando cómo cepillarse los dientes, por @joshdavid

A veces era bastante travieso cuando estaba en el preescolar, pero era porque no me dejaba pegar , el que me daba yo le daba y siempre me castigaban sentado solo en una silla, los niños decían esa es la silla de Joshua 😂😂😂, ahora me causa risa.

Que bonita mi niñez , aunque no está muy lejos apenas hace poco pasó siento que la disfrute mucho.

Antes de irme quisiera darle las gracias a la amiga @pqndora2010 por la invitación y me gustaría invitar a la amiga @wileska @santi06 y @sofy12 a qué participen en esta dinámica.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas del álbum personal de mi mamá en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amigo que fino que tengas todos esos recuerdos divertidos y bonitos de cuando eras más pequeño, a mi también me gustaba mucho la comida chatarra mi mamá dice que antes me llevaba mucho a magdonal y había un parque y yo me pasaba ahí, la navidad es una época que nos da mucha emoción y que fino que te disfrazaron de muchas cosas el chavo está súper 🤗

 last month 

A mí todavía me gusta Mac Donal solo que ya aquí lo quitaron y no hay uno cerca , en ese tiempo cuando estaba pequeño lo mejor de la navidad para mí eran los regalos

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 last month 

Gracias por el apoyo amigos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @joshdavid,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Cuando somos padres y sabemos nuestras responsabilidades, hacemos todo lo posible para a nuestros hijos no les falte nada.
Entonces disfrutaste de muchas comidas, hoy en día esas son las comidas que me encantan, la comida chatarra.
Todos los niños pasamos por la etapa de la trepadera jajaja
Todo lo que es con control remoto era un bum, ahorita ni loca compro eso porque imagínate el montón de pilas que tengo que comprar.
Que fino esos disfraces, a mi hijo una vez lo disfrace del chavo.
Eres un niño muy inteligente, mantente así.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57