SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steem5 months ago

Presentación de universidad Consejos Apuntes Fotográfico Orgánico Rosa_20240521_201736_0000.png

Portada realizada en canva.

La música está en todas nuestras facetas de nuestra vida, incluso antes de que nacemos la escuchamos estando en la barriga de nuestra madre, en mi vida cumple un rol muy importante y ya sabrán el por qué.


¿Qué significa la música en tu vida?
Esta es el arte que mueve mi vida, siempre le he hecho caso a la frase que dice que la vida es mejor con música de fondo y así es, cuando estoy feliz escucho musica, cuando estoy triste, preocupada, cuando viajo, en fin en todos los sentidos de mi vida, aunque ahora no escucho como antes igualmente intentó que la música me calme, no soy muy buena para hablar con las personas así que prefiero hablar con mi mente mientras escucho mis canciones favoritas, esta misma me ayudó en los momentos difíciles que pasé con mi vida hace unos años atrás y en lo que no estuvo más nadie solamente las letras de las canciones.

Una canción que te recuerde a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)
No me gusta asociar las canciones con personas ya bastante nos dañan con las acciones como para también darles canciones jaja, aunque existen sus excepciones, cuando murio mi tio repentinamente cuando llegue a casa después del entierro y todo estaba calmado sono una cancion la cual era de Christian Daniel titulada Ahora Que Te Vas, al escucharla me fui en llanto soltando todo lo que no había podido antes ya que debía apoyar a mi madre y a mi abuela, asi que despues de ese dia ya no me gusta escuchar esa canción, por otro lado la canción de Marshmello ft. Bastille llamada Happier me recuerda mucho a mi perrita Bayly que está en casa de mi madre, tuve que dejarla allí cuando me vine a vivir a Bolivar así que siempre la recuerdo mucho y me alegro mucho el verla cuando fui este año a visitarlos.


Christian Daniel - Ahora Que Te Vas

Una canción que te recuerda un momento especial para ti

FB_IMG_1716310951137.jpg

Mis amigas y primos fueron mis acompañantes, foto extraída de mi álbum personal.

Don Omar con su Virtual Diva, fue la canción que baile en mi fiesta de quince años, de ese dia solo me quedaron pocas fotos por que los videos se perdieron cuando nos mudamos además de que el respaldo lo tenia en una laptop vieja que tenia y tuve que venderla por repuesto cuando se le daño el fleje, así que esos momentos solo quedaron en mi mente, si hubiera sabido que serían tan importantes para mi quizás los hubiera resguardado aún más, por ahora solo tengo como cinco fotos en mi facebook, es la única prueba de que tuve fiesta de quinces jaja, hoy dia aun me sigue gustando la canción y cuando la escucho me transporto a esa época.


Don Omar - Virtual Diva

Una canción que te gusta escuchar una y otra vez
Canción no, artista si, siempre me envicio es con un artista distinto, aunque siempre seré fan de Demi Lovato y nadie le quita el trono, mi artista del momento es Maria Becerra, desde el año pasado me gustan sus canciones y las tengo casi todas en mi playlist, las que mas escucho es corazon vacio, Primer aviso ya que la canta junto a Ivy Queen, desafiando el destino y mi debilidad, me gusta mucho el estilo de sus letras que en ocasiones se nota cuánto le ha costado su carrera y además de que la fama no se le ha subido a la cabeza, así que les puedo recomendar al 100% sus canciones.


Invito a participar a @xaske @eliany @arispranata5 , en este SEC-S18W1/La vida es una canción-The life is a song

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

La música tiene ese maravilloso poder transformador. Es una poderosa máquina del tiempo.

Lamento la perdida de tu tío. Cómo seres humanos no tenemos en el corazón la muerte. Tenemos sembrada vida y junto con ella la esperanza.

Confío en una promesa que enseña la Biblia en el evangelio de Juan 5:28,29 dónde Dios promete eso tan hermoso.

Un abrazo desde la distancia

 5 months ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras de aliento, siempre es bueno leer un evangelio cada día, alimenta el alma, muchas bendiciones para ti.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 5 months ago 

Gracias por el apoyo.

 5 months ago 

Hola querida jennarg.
Don Omar es el cantante favorito de mi papá.
Me gustaría ver ese vídeo de cuando bailo sus quince años.

Muy bonita participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Qué bueno amiga, lastima que Don Omar no siguió sacando esas canciones excelentes, ojalá pudiera compartir ese vídeo pero lo perdí, me quedaron solo las fotografías.

Que bonitas música me gusta las de fin Omar que tienen mucho ritmo para moverse y es está súper bien querer sentir sensaciones lindas por las músicas que nos conectan con emociones del interior de nosotros saludos gracias por invitarme a este concurso saludos.

 5 months ago 

Si amigo así es, las canciones nos conectan con sentimientos y vivencias que poco a poco se van quedando en nuestra mente para volverse así anécdotas para contar en un futuro.

 5 months ago 

@jennarg
You have a special affection and love for singing and music. There are certain tunes that you like. passed away as you mentioned other if you talk you were listening to a certain body but during the day after that you don't like that other activity is great I pray you participate in the best contests In success

 5 months ago 

Virtual Diva de don omar me hace recordar a la época de mi bachillerato jaja sonaban mucho esas canciones de él por ese entonces.

Exitos en la participacion @jennarg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.40
ETH 2621.09
USDT 1.00
SBD 2.68