SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar

in Shine with Steem3 months ago (edited)

SEC-S18W4Mis herramientas para brillar.png

Hecho en Canva

Un gran saludo al equipo y a los participantes de esta brillante comunidad. Un gusto presentar mi participación para este desafío, al cual quiero invitar a mis amigos @turituri, @joshdavid y @taina02122

Hablando de tecnologías y equipos que nos hacen más fácil la vida, les vengo a compartir mis experiencias.

🌟 ¿Qué herramientas tecnológicas usas en tu día a día? (Computadoras, celulares, tablets, drones, smartwatch, etc)


Desde el punto de vista laboral, uso la computadora, un equipo que me permite realizar mis trabajos, mis presentaciones, y crear mis contenidos de forma dinámica y de calidad.

En lo personal, uso el teléfono celular para mantenerme comunicado, tomar fotografías y videos, así como también para informarme de las noticias.

En cuanto a la salud, recientemente fui declarado hipertenso, por lo que adquirí un tensiómetro digital de muñeca, el cual me es muy útil para medir mis tensiones y así tener control de ello.

image.png

Foto tomada con mi teléfono HONOR X8A

🌟 ¿En qué situaciones los utilizas?


La computadora, cuando trabajo en la plataforma Steemit y cuando hago mis trabajos e investigaciones para la universidad. También me sirve de recreación, ya que puedo ver películas por Netflix, conectarme por las redes sociales. También la utilizan mis hijas para hacer sus trabajos.

El teléfono celular lo uso para comunicarme con mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo, tanto de la plataforma de Steemit como de la universidad. También lo uso para manejar aplicaciones de inversión (Hyper AI).

El tensiómetro digital lo utilizo para llevar mi control diario (matutino y nocturno) y cada vez que sospecho que tengo la tensión alta.

image.png

Foto tomada con mi teléfono HONOR X8A

🌟 ¿Por qué esas herramientas te hacen la vida fácil?


Evidentemente, me ayudan a hacer mejor mi trabajo, me permiten investigar, crear contenidos y eso me ayuda a generar trabajos de calidad y a tiempo, lo que se traduce en mejores ingresos. (Computadora y teléfono celular).

En cuanto al tensiómetro digital, me facilita la vida, porque no tengo que salir a un centro médico cercano para tomar mi presión arterial, lo hago desde la comodidad de mi casa, sin preocupaciones ni pérdida de tiempo. Así mismo, si se detecta una crisis hipertensiva, de inmediato puedo tomar los medicamentos y mantener un control.

image.png

Foto tomada con mi teléfono HONOR X8A

🌟 En tu computadora, celular, tablet o cualquier dispositivo: ¿Cuáles aplicaciones sueles utilizar y en qué te ayudan? (Incluidas aplicaciones de chat, redes sociales, paquetes de office, juegos, etc)


Aplicaciones como tal las manejo en el teléfono, ahí tengo las redes sociales (whatsapp, "X", Telegram), así mismo tengo las aplicaciones del curso de idiomas, Netflix, algunos juegos, entre otros

image.png

Foto tomada con mi teléfono HONOR X8A

🌟 Imagina que no puedes utilizar ninguna de tus herramientas tecnológicas o manuales por una semana... ¿Qué tanto afectaría tu productividad?


Ya me ocurrió, debido a mis crisis hipertensivas, tuve que dejar de atender el teléfono y alejarme de computadoras, televisores, y laptops, por lo que durante esa semana no pude hacer trabajos, crear contenidos ni atender las redes sociales, por lo que mi productividad se vio afectada, ya que cada día que uno no crea contenido y publica, es un día en el cual no se generan ingresos. Claro, todo fue por salud.

image.png

Foto tomada con mi teléfono HONOR X8A

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 3 months ago 



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 3 months ago 

Hola amigo, usted usa muchos dispositivos tecnológicos, cada una con una función diferente , para hacer su trabajo, ver programas y comunicarse con sus familiares, el tensiómetro digital es genial, ese le serviría a mi abuela que también es hipertensa.

Que malo que tuvo que dejar de crear por una semana , pero seguro que ahora se sentirá mejor.

Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Hola, las herramientas tecnológicas son muy necesarias en nuestro día a día, pero como la mayoría de las cosas en la vida tienen el otro lado de la historia, en los que respecta a la salud, es por ello que debemos emplearla con sabiduría...

Gracias por compartir...

 3 months ago 

Hola Francisco, gusto saludarte y qué bueno que te sumes al concurso y nos puedas mostrar tus herramientas tecnológicas no había visto un tensiómetro digital en uso pero que bueno que lo tengas y así estar pendiente de tu tensión y evitar males mayores. No imagino ese momento donde tuviste que hacer una pausa por tu salud pero también me ha pasado y viéndolo desde punto es positivo para nosotros, saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 12-06-2024

20240317_174348_0000.png

 3 months ago 

Hello @fjjrg hope you are having a good day use of technology is really practical and helpful in both your personal and professional life. Great to see you've adapted to using tools like your computer for work and relaxation, and your phone for staying connected and managing your health. Your experience with the digital blood pressure yaa technology can make health management more convenient. Thanks for sharing how these tools make your life easier,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29