Postulación para ser moderador de Shine with Steem | @fdux

in Shine with Steem2 months ago (edited)

IMG_20240324_220005_455.jpg


IMG_20240324_214515_219.jpg


Saludos y bendiciones para todos


En esta ocasión vengo a presentar mi postulación como moderador a esta comunidad naciente como lo es Shine with Steem. Es una nueva ventana para continuar escribiendo y plasmando dentro de Steemit lo que nos gusta y hace sentir cómodos. Siguiendo los lineamientos de esta propuesta, a continuación les presentaré la información requerida.

Un breve resumen sobre ti


Mi nombre es Enirson Pirela, soy Ingeniero Mecánico graduado en la Universidad del Zulia, tengo 38 años de edad, actualmente me dedico al comercio, soy dueño de una venta de agua en botellón. Además de otras actividades a la cual me dedico, está en publicar contenido sobre artículos deportivos dentro Steemit, mi pasión por los deportes me ha llevado a desarrollar con los años ese arte de hacer publicaciones sobre la actividad física basados análisis y opinión sobre hechos deportivos que actualmente están en desarrollo, con el toque vistoso que atrae vistas, votos y buenos comentarios.

Entre otros gustos, me apasiona leer, es un hábito muy bueno y que ayuda mucho para el desarrollo de contenido de este tipo, aprendiendo así nuevas cosas, la cual se pueden luego colocar en práctica. También me decanto por la música, las artes plásticas, pinturas, dibujos y el mundo financiero. Aunque no tengo mucho contenido sobre estos últimos temas, creo y pienso que con un poco más de tiempo, puedo alcanzar la misma calidad en la prosa sobre estos temas, así como lo hago con el tema de los deportes, para poder ser un creador de contenido más completo.


Tu trayectoria en la plataforma


Comencé en este ecosistema en abril de 2021, luego de un año generando contenido y después de algunas decepciones en cuanto a recompensa y la baja de la moneda, me retiré por completo del mismo. Regresé luego, pero con otra cuenta en noviembre de 2022, la que actualmente estoy usando, y es la que he mantenido activa hasta ahora, he realizado algunos cambios con respecto a mi nueva cuenta y mis publicaciones, y he hecho cosas de una forma distinta, acoplándome a lo nuevo que ahora se hace en Steemit.

Entre esas, he completado un total de 5 logros en la comunidad de New comer's para dar un poco más de formalidad a mi cuenta, demostrando el buen uso de los códigos Markdown y el funcionamiento de la wallet y sus distintas operaciones. He estado publicando semana a semana desde mi retorno, respetando así las reglas en cada comunidad a la cual he visitado, para realizar mis respectivas publicaciones.


¿Has sido moderador / colaborador en alguna otra comunidad?


Fui moderador en las antiguas comunidades steemsports y steembaseball, realizaba y moderaba algunos concursos y cuando se me pedía recomendaba algunas publicaciones de mayor valor y calidad para que recibieran una buena recompensa, se trabajaba de una manera muy distinta a la de hoy en día, pero siempre trataba de hacer mi trabajo de la mejor manera posible.

¿Cuál es tu país de residencia? ¿Qué idiomas hablas / entiendes?


Soy de Venezuela, vivo en Ciudad Ojeda, Estado Zulia, mi idioma nativo es el español, hablo, escribo y entiendo el inglés, el portugués y el italiano, no los domino como los dos anteriores, pero sí sé algunas cosas de ellos.

¿Qué tipo de contenido te gusta crear / leer?


Si observan mi blog, la mayoría de mis contenidos son deportivos, esa es mi especialidad, creo puedo crear un gran espacio para los amantes de los deportes en la comunidad y el ecosistema, uno más, de los poco que hay dentro de Steemit. También domino otros temas en mis publicaciones tales como: tecnología, negocios, artes plásticas, los cuales han recibido buena recompensa, lo que quiere decir que también soy bueno en esas especialidades.

Muéstranos tus estadísticas SP, CSI y reputación


Screenshot_20240325-112723.jpg

Como ven tengo un SP propio de: 637,95 un CSI de 14.3 y una reputación de 64.673, números que de mantener esta tendencia de trabajo, podrían ir mejorando con el tiempo hasta alcanzar la excelencia.

¿Por qué quieres (o porque te gustaría) ser moderador?


Todo en la vida es evolución y pienso que es hora de hacer cosas nuevas, que nos permitan crecer dentro de la plataforma. Es una bonita oportunidad de comenzar algo desde cero, eso es un reto, y me gustan los retos, retarnos significa una forma de presión para realizar las cosas ante una adversidad, para luego alcanzar lo excelente.

Esta comunidad se ve con una buena proyección y la capacidad en el tiempo de expandirse con muchos temas, y hacerse fuerte como otras comunidades. Formar parte de algo así sería algo muy bueno y trabajar con este equipo de moderadores (a) que se presenta aquí, es una magnífica idea, debido a que su experiencia con ideas nuevas como las que yo puedo aportar, serían una buena combinación.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Infinix hot 11 play | Ciudad Ojeda, Edo Zulia, Venezuela | 2024 |


20231223_120558_0000.png


Mi logro N.-1


20231223_120558_0000.png

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.!


Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter_20240206_170742_0000.png

Imagen editada en Canva

#modshine #steemexclusive #club

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66903.90
ETH 3098.58
USDT 1.00
SBD 3.67