Expecto Patronum / El miedo a la inflación

in Shine with Steem15 hours ago

imagen.png
Fuente

¿Hasta ahora cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? Debes pensarlo bien pues de él depende tu hechizo.

Bueno, no sé hasta qué punto eso tenga que ver con hechizos, pero lo cierto del caso es que el nacimiento de mi primera hija fue algo espectacular para mí. Hay otra serie de momentos demasiado felices que he vivido, pero me daría vergüenza contar la naturaleza de una parte de ellos.

Si pudieras elegir un animal para tu patronus, ¿cuál sería y por qué? Puedes dibujarlo, si gustas.

En realidad, a mí me agradan sobremanera las aves, y hay una en específico que habita entre México y Estados Unidos que se llama el pájaro correcaminos, el cual es un sujeto simpático de plumaje rayado, de cola larga y con un hermoso copete. De allí se deriva el famoso personaje de las caricaturas conocido como el “Beep beep”. Y por cierto, que hace algunos días publiqué el dibujo de un correcaminos en la comunidad Steem of Animals. Por acá se los muestro.

IMG_20240722_151236~2.jpg
Dibujo realizado por @enrisanti

En la vida existen dementores (malos momentos, experiencias, tristezas) que nos absorben la felicidad y los momentos alegres, ¿has podido luchar y ganar?

Creo que a todo el mundo le pasa. La vida es una especie de montaña rusa, en unos momentos estás en el fondo de las circunstancias, pero luego, a punta de dedicación y esfuerzo, alcanzas la cima. De manera que el proceso es una constante: avanzas y a veces nadas contra la corriente y sales adelante. Aunque de ves en cuando tenemos nuestros tropiezos, pero nos levantamos y seguimos.

En el prisionero de Askaban pudimos apreciar un hechizo llamado "Riddikulus" donde nuestro mayor miedo lo convertiamos en algo gracioso, por ejemplo Ron le puso patines a una araña. Ahora bien, ¿cómo aplicarías el riddikulus a tu mayor miedo?

Bueno, creo que a una de las cosas que más miedo le tengo es a la inflación (ojo, no a la inflación de la barriga), puesto que, en Venezuela, muy a pesar del cacareo antiestadounidense de los gobernantes, aquí el que manda en la economía es el dólar, y una vez que esta moneda aumenta de valor en bolívares, nuestros ingresos se convierten en sal y agua. De allí que, si me imagino a la inflación como a un globo de cumpleaños, mi aplicación del riddikulus sería atar ese artilugio en la rama de un cactus.

imagen.png
Fuente

Invitación: @alegnita, @almacaridad, @jesusnunez

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 14 hours ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 31 minutes ago 

Saludos, compañero, creo que mi miedo es ver uno de tus post y no encontrar al menos un comentario relacionado con la polìtica jajaja

éxitos en el concurso, que estés bien.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25X

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 27-07-2024

Verificado por @soywilfredg

20240317_174348_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65