SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steem2 months ago

Saludos queridos amigos, espero que todos se encuentren muy excelente, yo me siento maravillosa, por eso el día de hoy he venido con muchos ánimos de participar en este divertido y creativo Challenge, de esta hermosa comunidad, me parece muy bueno el tema de esta semana; porque se trata de la música.

image.png

🎶 ¿Qué significa la música en tu vida?

Para mí es un método que utilizo para estar más relajada, en momentos que necesito estar tranquilos y entretenerme escuchándola. Por eso, la música es muy importante para mí, además que sin ella no pudiera expresar lo que siento, sin decir ni una palabra. Así es, me encanta bailar con música que trasmita lo que siento, eso que hace que me sienta bien y sacar lo que llevo dentro, desde muy pequeña la música ha tomado una gran parte en mi vida, porque mi madre cuando yo estaba en su barriga ella me colocaba música, por eso puedo decir que la música me ha acompañado en toda mi vida y por eso ha tomado mucho significado para mí.

image.png

🎶 Una canción que te recuerde a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)

Mi abuela tiene 4 años de haber partido, por eso siempre le recuerdo con todo lo que vea, pero especialmente con las canciones que escuchaba cuando viví un tiempo con ella. Las canciones de la cantante cristiana "Jaci Velasquez", siempre las colocaba cuando estaba con ella limpiando la casa, cocinando o acomodando la ropa, amaba esta rutina que tenía con ella, a pesar de que mi abuela no le gustara este tipo de canciones, le fue agarrando cariño y en especial la canción "Lo que nunca cambiaría". Que incluso un día me dijo "Coloca la música que siempre oyes", eso me impresionó y me alegro a la vez, así que cada vez que escucho estas canciones mis ojos se llenan de lagrimas, porque la recuerdo con mucho amor.

🎶 Una canción que te recuerde un momento especial para ti

La canción "A la más bella de las flores", es una hermosa música, con lindas letras llenas de amor para el día de las madres, ya que cuando era niña, recuerdo que siempre se la cantaba a mi madre y mi abuela. Incluso me la aprendí un día para cantársela a mi madre en la iglesia, porque iban a hacer una actividad para agasajar a las madres, era el momento perfecto para cantársela al frente de todos y darle un bello detalle.

🎶 Una canción que te guste escuchar una y otra vez:

Las canciones de Olivia Rodrigo, me encantan porque canta muy lindo, además que la letra de la canciones son muy profundas y a veces me siento identificada. Pero hay una que suelo escuchar a menudo, se llama "Vampire", habla de como le entrego todo su amor a una persona que solo la utilizo para beneficiarse de ella, porque sintió que de verdad la amaba pero no fue así, tenía muchas cosas ocultas, pero más que la letra, me gusta es como le mete todo el corazón a su canción y eso hace que me atraiga.


Link de la canción


Fue muy divertido haber participado, por eso invito a mis amigos @tahispadron, @ternuritajessi, @jesuito15.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago (edited)

Wow you are really a music fans, almost all of your special moments and memories are stored in you with the help of songs, especially about your love one you loss, which is your grandma, because of your love for music makes her give up in stopping you to play your favorite music around her, am even thinking she was also inlove with that music, it's so sad that she is gone, but with those songs, the memories are still with you, am also a music fans though.😊

Saludos amigo, aunque mi abuela no este presente siempre la tengo en memoria con estas hermosas canciones, sin duda me encanta la música, es algo que lo llevo en las venas.

 2 months ago 

Hola mi Eli, hiciste una linda participacion en el desafio. La musica es parte de nuestro ser, nuestra alma y nos llena de paz cuando deseamos escuchar algunas melodias.

Recuerdo que siempre te colocabamos musica todos los dias en las tardes. En especial las mas suaves de Marcos Vidal por ello eres amante de la musica.

Tan bella mi doña le gustaba esas canciones de Jacy y tambien las tenia en su telefono.

Te deseo exito en tu participacion, bendiciones!!

Hola mami, exactamente Marcos Vidal es el cantante que me encanta escuchar siempre desde bebé jeje, mi abuela la extraño mucho, pero siempre la recuerdo con esta canción, gracias por comentar.

 2 months ago 

Es cierto que te gusta la música 🎼 porque eres una excelente bailarina. Para mí la música es la compañía perfecta.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Gracias bella, si es algo que siempre tengo presente en mi vida diaria; la música. Bendiciones para ti.

 2 months ago 

What a magical and emotional song . Thanks for bringing this music to me I will surly download it to read more meaning to it. I think I like the song too. The tittle to search for is vampire, right?

May the soul of your grandma continue to rest.

Loading...
 2 months ago 

¡Saludos amiga!😊

Esa canción de Olivia es hermosa y, me hiciste recordar a mi cuando escuchaba una y otra vez Happier jajajaja.

Definitivamente, la música es vida y, a través de ella podemos alimentar nuestra alma con buenos sentimientos por ello, debemos escuchar música diariamente.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Holaa, happier también es mi favorita, me encanta muchisimo oirla, gracias por tu linda visita, bendiciones.

 2 months ago 

@elinav
As you mentioned that music provides a calm atmosphere in your life and gives you peace. Four years ago, your grandmother passed away, so there are some such music songs in her memory. Those who always remember you and always listen to these songs or hum in your mouth in their memory, others have a special place in your life and have participated in the best competition, I pray for success, good luck.

 2 months ago 

Hola Jessi.
Nuestras abuelas siempre guardan su gustos para que nosotras seamos felices y si son canciones que dan buenos mensajes más deja que la pongamos varias veces.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71