The Diary Game (29-05-24) Mi primer concierto! Alex Zurdo llegó a Ciudad Orinoco♥

in Shine with Steem5 months ago (edited)
Querido diario, te contaré como estuvo mi primer concierto. En esta oportunidad me dí una escapada porque un cantante cristiano se iba a presentar a la ciudad Vecina, en Ciudad Orinoco. (Antiguamente llamada Soledad).


image.png
Foto de mi galería personal. Portada con mis amigos!.


Dexsyluz.png

image.png

Foto de mi galeria personal. Esperando el inicio del concierto.

Empecé mi día agradeciendo a Dios por toda su bondad, después me dispuse a hacer mis labores en el hogar, tenía que estar pendiente de la bodega ya que mis padres se tenían que ausentar durante la mañana.

Esto porque desde que mi papá llegó tuvo que planificar para invertir en la bodega, estamos agradecidos con Dios porque le dió esta oportunidad a mi papá para seguir invirtiendo que Dios lo respalda.

Pasaron las horas de la mañana y mis padres llegaron a las 11:30 am, acomodaron la mercancía, mi papá se fue a dormir y mi mamá a hacer el almuerzo. Estuve escribiendo por el grupo de WhaptsApp para coordinar la salida de los coquitos.

Con anterioridad mi hermano y mi amigo Manuel habían escrito por el grupo de los jóvenes para ponerse de acuerdo y viajar hasta la ciudad del concierto, pero no todos respondieron. Eso desilusionó un poco a mi hermano, pero le dije, ''busca para que se planifique entre los jóvenes que si quieran ir al evento.''

Foto de mi galeria personal. Tomando fotos con mi primo Santiago.

Mi hermano y Manuel cuadran desde el transporte, las entradas y la comida que llevaríamos hasta el lugar. Hablamos con mí tia para que hiciera unos choripanes y nos cobró 1.5$ cada uno.

Salimos aproximadamente a las 3:30 hasta la iglesia, allí nos encontramos con dos hermanos para salir hasta el lugar donde nos esperaría el bus. Luego de un rato me acordé que no había comprado dulces y también me faltaba comprar un papel higienico.

Le dije a una amiga para parar a comprar algunas cosas en una tienda que estaba cerca, y cuando terminamos de comprar justamente llegó el bus a recogernos en el psiquiatrico.


Foto de mi galeria personal. Esperando la compra de entradas!.

Nos formamos para esperar que nos llamaran, también estuvimos pendientes de que todos los que se unieron a la plafinicación estuvieran. Al montarnos en el bus no tardamos más de 30 minutos en llegar porque Ciudad Orinoco queda relativamente cerca, queda solo cruzando el Rio Orinoco pero por obvias razones debíamos cruzar por el puente.

Al llegar teníamos que hacer la cola para entrar al lugar y pagar las entradas. Estuvimos por más de 1 horas esperando para entrar por la cantidad de personas que habían en ese lugar.



Foto de mi galeria personal. Comiendo la cena de choripan.

La mayoría de las personas eran Cristianas, ya que Alex Zurdo es un cantante de música urbana dirigida a Cristiano, el mismo comentó que tenía desde el 2013 que no venía a Venezuela. Comenzó a llover a las 7:00 pm y el evento aún nada que empezaba. Nos refugiamos en una pequeña carpa que había en el evento, y además a las 8:00 pm aprovechamos cenar el pedido de choripanes que habíamos encargado desde cada.

Que por cierto, los choripanes están muy buenos de sabor, y solo uno bastó para darme energía y aguantar el concierto completo. Terminó de llover casi a las 9:30 pm, aproveché tomar algunas selfies con una amiga que también asistió al evento.

Foto de mi galeria personal. Con una amiga.

Para hacer el cuento no tan largo, el evento empezó a las 10:00pm, y nosotros estabamos allí desde las 5:00pm, me dolían mucho los pies pero gracias a Dios conseguí una silla para sentarme. El gasto en total entra comida, transporte y entrada fueron aproximadamente unos 7$ (23.3 STEEM al precio actual), me pareció muy económico agregando que compré algunos dulces antes de empezar el evento y no tener tanta hambre mientras esperaba.

El cantante oficial se presentó a las 11:00 pm de la noche, digamos que fue la hora para esperada para todos. Además cantó muchas canciones de su albúm y para mi sorpresa todas me las sabía jajaja (soy fan desde hace muchos años de sus canciones)

image.png

image.png

Foto de mi galeria personal. Desde mi lugar.

El evento finalizó a las 12:30 am, todos nos juntamos porque estábamos dispersos. Luego nos montamos en el bus y llegamos oficialmente a casa a la 1:45 am, desde esa hora me quedé dormida como un bloque sobre la cama jajaja agradecí a Dios por todo lo que me permitió disfrutar en la noche, porque fue una noche agradable de adoraciones a Dios y sobre todo estuvo muy buena la participación de muchos cantantes a nivel nacional (mientras no se presentaba el cantante oficial estuvieron demostrando su talento.)

Además espero que ocasiones como estas se repitan en mi ciudad, que Dios nos de más oportunidades de cantar unidos como jóvenes y recibir palabra de Dios a través de canciones.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 5 months ago 

Gracias amigo!! ♥

 5 months ago 

Que bueno que disfrutaste el concierto @dexsyluz alex zurdo estuvo por acá en maracay aragua a mi tambien me encantan sus canciones, ademas que es un gran ser humano y cristiano de gran testimonio. Al menos por ti me entere de como estuvo el concierto porque solo vi la publicidad en las redes. Bendiciones.

 5 months ago 

Jajaja es raro
Ahora en las redes sociales se acostumbraron a subir ''historias'' que duran 24 horas y no publicaciones xD
pero bueno, Gracias por comentar!
Dios te bendiga!

 5 months ago 

Hola mi linda, que día tan maravilloso poder disfrutar de nuestros cantantes favoritos en compañía de amistades que comparten ese mismo gusto.

 5 months ago 

Gracias amiga!!
Agradecida por que hayas pasado por mi diario del concierto!
Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69