The Diary Game (20-03-24) Un aire acondicionado comprado con Steem

in Shine with Steem6 months ago (edited)
Querido diario, el día de comprar el aire acondicionado para mis padres llegó. Te contaré como fue la travesía en busca de la unidad, sientate con una taza de café para disfrutar de mi diario de hoy.



Una selfie con el aire nuevo, para la portada.


Dexsyluz.png

Mi día comenzó normal, desperté algo tarde porque me dormir en la madrugada haciendo el reporte de Connect You. Exactamente mi mamá me había dejado unas arepas con mortadela hacía ya 1 hora, las arepas estaban frías.

Luego al terminar de desayunar me fui a sentar un rato en la pc a revisar algunas referencias de la tesis de grado, tengo varias correcciones pendiente pero se me dificulta un poco la búsqueda de más referencias como dice la profe para que sea una tesis innovadora tiene que ser una buena porción de información.

Fotos tomadas el día de compra del aire.

Les cuento que desde hace casi 3 meses mis padres se encontraban sin aire acondicionado (gracias una falla eléctrica se terminó de dañar el equipo), estuvieron durante ese tiempo durmiendo en el cuarto de mi hermano mientras tanto mi hermano dormía en mi habitación.

Al rato llegó un cliente a la bodega de mi papá y le dijo que por la cuestión del crédito en multimax teníamos que hacer una larga fila ya que no dan prioridad a las personas que van a pagar al contado.

Al escuchar eso le dije a mi papá; "tenemos que ir a buscar el aire antes de que se acabe". Nos alistamos rápido cuando se hicieron la 1:00pm, comí el almuerzo y salimos a esperar que mi primo llevara a su hijo a la práctica (para así agarrar el aventon con mi primo).

Mis padres felices.

Al llegar a multimax nos dieron la noticia de que los aire de ventana de 12.000btu con voltaje 220 se acabaron, en ese momento sentí mucha tristeza sin embargo le dije a mi papá que fuéramos a otro sitio.

En mi publicación anterior les dije que el aire que vi en multimax costaba unos 249,9$ aproximadamente 861 Steem.

Le agradezco primeramente a Dios el permitirme ahorrar con Steemit para este gran logro, nada de esto hubiera sido posible sin la gracia que Dios pone sobre mí.

Steemit ha bendecido a mis padres, quienes por la situación económica del país veían imposible poder ahorrar para comprar un aire acondicionado nuevo (de paquete).

Foto conmigo también.

Tenía el dinero en Bolívares y como saben que dinero en mano de pobre se gasta rápido jejeje, le dije a mi papá para ir a otro lugar de la ciudad donde vendieran las unidades.

Fuimos a un sitio cerca del terminal, donde habían muchos turcos rodeando una sola cuadra, visitamos los locales de esa zona y todos tenían en el precio igual 240$ pero al pagar el Bolívares debía enviar el dinero con la tasa del paralelo.

En uno solo nos trataron muy bien, tanto así que luego de visitar todos los locales con el aire al mismo precio decidimos quedarnos en el local donde una chica muy amable y carismática nos atendió.

Un claro ejemplo que si tratas a los clientes bien, volverán siempre a tí.



Colocando el aire nuevo en lugar del viejo.

Volvimos a casa felices, mi primo gracias a Dios no le cobro a mi papá la carrera desde el terminal hasta la casa. Mis padres pudieron dormir en el cuarto que ahorra llaman "el congelador" jajaja, terminé haciendo algunas verificaciones. Esto fue todo por el diario de hoy!

Les cuento que tenía pensando comprar una pintura para pintar la pared del cuarto de mis padres. Sin embargo por cuestiones del tiempo no pude, pero queda para la próxima vez que salga al centro.


Dexsyluz (2).png

Sort:  
 6 months ago 

Hola @dexsyluz
Me alegra mucho saber que hiciste esa compra tan importante, gracias a Dios primeramente y también a Steemit.

Espero que tus padres disfruten mucho su aire acondicionado. Que Dios bendiga te bendiga siempre 🙏 por tu buen corazón ❤️

 6 months ago 

Gracias amiga por viistarme
Dios te bendiga mucho!

Mi ♥ se siente muy feliz con esa compra

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que bueno poder ayudar a tus padres cuando ellos siempre dan todo por nosotros, te felicito amiga tu gran esfuerzo ha generado muchos frutos, espero sigas adelante con la ayuda de Dios!!! Bendiciones 😇

 6 months ago 

Amen amen asi es
Espero que tu también sigas adelante!

Loading...
 6 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Se siente tan bonito poder retribuirle a nuestros padres eso que han hecho por nosotros desde que nacimos, trabajar duro para ahorrar y darles la comodidad de un buen descanso en su propio cuarto, este tipo de publicaciones me encantan, un abrazo.

 6 months ago 

Hola querida!
La verdad es que es una hermosa sensación! ♥

Gracias por Visitar

 6 months ago 

Hola apreciada amiga.
Excelente manera de mostrarle a sus padres lo mucho que les importa y que su tranquilidad siempre estará por encima de todas las cosas.
El dinero sea en bolívares, en dólares igualito se gasta, jejeje.

Que Dios siga bendiciendo su camino y el de su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

Hola querida amiga, aveces intento ser lo mas ahorrativa posible para las cosas que son verdaderamente importante, se dió la oportunidad gracias a Dios y no pude desaprovecharla

Saludos y muchas bendiciones para tu vida

 6 months ago 

Qué bonito leer esto y saber que tus papás ahora gozan de aire acondicionado. Se siente muy bien adquirir electrodomésticos con nuestro esfuerzo ♥️ saludos

 6 months ago 

La verdad es que si ♥ es más si es por rl esfuerzo que ponemos para trabajar en la blockchain de steem ♥

Saludos!!!

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

 6 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades por esa adquisición que en estos días es tan necesaria, una bendición que lograste gracias a Dios primeramente y a tu desempeño en steemit que es una plataforma de oportunidades porque aqui logramos metas, me encantó ver la carita de felicidad de tus padres que lo disfruten mucho amiga y que Dios los bendiga eres una excelente hija un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56