You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2 //Ojalá que llueva café- Ojalá llueva café//@menfita

in Shine with Steem2 months ago

Hola amiga

Concuerdo contigo!!

El café sabe diferente cuando estamos en el campo, incluso mejor que estando en la ciudad xD jajajaja siempre he tenido la perspectiva de eso, cuando vamos de viaje, acampamos y hacen café, el café es más sabroso el lugares con el clima frio (la playa por la mañana puede ser un ejemplo)

saludos querida!
Dios te bendiga!

Sort:  
 2 months ago 

jeje asi es @dexsluz creo que los cafés saben diferente donde lo tomes y con la compañía aun mas. Tengo una gran amiga que conozco hace 30 años me encanta tomar café con ella jeje porque hace un café con crema chantilly demasiado espectacular, cuando me dice menfi te espero, pues no me aguanto jaja, el café con ella es para chismear jajaja. y por supuesto el clima lluvioso o frió se presta. Gracias amiga por leer mi post y comentarlo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78