El amor ♥: la mejor cualidad de un Padre [+Vídeo]

in Shine with Steem2 months ago (edited)
Querido diario, tardé 2 días en escribir este post por problemas de Internet, ya que quería mostrarles un vídeo muy lindo que tuve la oportunidad de grabar en la iglesia. El video tardó unas cuantas horas en subir y espero que lo disfrutes.


image.png
Imagen de mi galería personal, Portada.


Dexsyluz.png

Fuimos a la iglesia como de costumbre los días domingos, pero este día domingo 16 de junio era un servicio especial. Ya que debíamos ser espectadores de lo que llamo yo la obra más tierna del año.

Tenía que aprovechar la oportunidad para grabar y me senté en las filas de adelante.

La obra empieza de esta manera

Era hace una vez, habían niños reunidos en una clase de Bachillerato, es normal encontrarse con mucho ruido y escándalo. Llegó la maestra lista para impartir una dinámica en ellos, traía con ella una maleta y un maniquí.

Muchos se quedaron observando con misterio que traía la maleta, pues se supone que la clase de hoy iba a ser teórica, pero la profesora cambió los planes. En la maleta había un montón de objetos que iban a representar la cualidad de cada padre, y los niños se iban a encargar de escoger algún objeto que represente la cualidad de su padre.

image.pngimage.png

Imagen de mi galería personal, mensaje para los padre.

Durante el servicio tuvimos la oportunidad de apreciar un vídeo donde muchas personas felicitaron a los padres por su día.

Uno por uno, se levantaron muy emocionados para escoger algún objeto para representar la cualidad de su Papá, todos estos objetos solo representaban la grandeza terrenal. Por ejemplo, un niño se paró frente a la maleta y escogió un delantal, ya que su Padre era el mejor chef de París (Francia), luego una niña se levantó a escoger el mejor atuendo, ya que como su papá es empresario siempre anda muy bien vestido y perfumado.

Cada uno de esos objetos iban poniéndose en un maniquí que estaba en la esquina del salón. Como lo pueden ver en el vídeo. Luego de que cada uno de los estudiantes presumiera la cualidad extraordinaria de su padre, le tocó a Victor levantarse de su asiento y muy tímido exclamó ''Pero yo no tengo padre'', ya que su padre había muerto.


image.png
Imagen de mi galería personal, comiendo lasaña.

Lo único que pudo escoger de la maleta fue un corazón, ya que Victor decía que la mejor cualidad de su padre era el amor de Dios. Allí fue cuando sorprendentemente el maniquí tomó vida y resultó en tomar las riendas de la obra. El maniquí expresó que su papá terrenal le enseño a beber, fumar, jugar vicios y muchas otras cosas más, que para Él eran las mejores cualidad, pero que un día su papá se encontró con el Padre Celestial y obtuvo una transformación.

No está demás decirles que quién interpreta al Maniquí es mi papá.

Estoy muy orgullosa del padre que me tocó tener en la tierra, ya que el padre que me engendró no tuvo la valentía de quedarse para verme crecer. Yo amo a mi papá porque me enseño lo que es el amor de Dios, y con su ejemplo me sigue demostrando que es el mejor padre que me pudo tocar en esta tierra. Al finalizar la obra nos fuimos a casa y disfrutamos de una rica lasaña (mejor conocida como Pasticho), y descansé un rato durante la tarde por el cansancio del día anterior.


Dexsyluz (2).png

Sort:  
 2 months ago 

Hola dexsy, qué bonita actividad la que llevaron a cabo, el maniquí hizo muy buena representación jeje me encanta que te expreses tan bonito de tu papá y que hayan pasado un día maravilloso en compañía de todas las personas que hacen vida en la iglesia. Lamento que te hayas tardado en subirlo pero las cosas a su momento son maravillosas, saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 19-06-2024

20240317_174348_0000.png

 2 months ago 

Muchas gracias por la verificación amiga!
Eso muy orgullosa del maniquí jejeje
saludos!!

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 2 months ago 

gracias amigo!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

انٹرنیٹ کے مسائل بہت ہی دشوار ہوتے ہیں ایک طالب علم کیلیے اور دوسرا کوئی بھی اون لائین کام کرنے والوں کیلئے
باقی دکھ ہوا

اور آخری بات !۔
دعاگو ہوں آپکے والد محترم کیلئے والدین قیمتی سرمایہ ہوتے ہیں ۔
اور آپکی خوشی اور انکی خوشی بلکل ا سے جڑی ہے

 2 months ago 

@dexyluz
Dear I read your post and it is very nice how you have shared with us today the quality of a father. Very awesome indeed. But he spends his day and night thinking about his children and worrying about their good future. Yes they are very beautiful as i read your post i missed my father because my father is not with me all in this world thank you so much your post is great take care of me ❤️
@mona01

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55