You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2 //Ojalá que llueva café- Ojalá llueva café//@menfita

in Shine with Steem3 months ago

Estoy completamente de acuerdo con usted: se respeta a quien no le gusta el café, pero los que lo tomamos, sabemos que es una infusión maravillosa que nos cae muy bien, sobre todo en la mañana. También lo preparo en una ollita que solo se utiliza para preparar el café y después lo paso por el emblemático y tradicional colador. El café, por otra parte, se presta para muchos postres y otras recetas, pero no hay dudas que lo mejor es tomarlo en directo y bien caliente... Éxitos, amiga. Saludos.

Sort:  
 3 months ago 

Así es amigo @cruzamilcar63 ah!! ve ya le voy a decir a mis hijos que yo no soy la única que tiene su olla de café exclusiva jaja, a veces hasta yo trato de usarla para otras cosas y no puedo jaja. pero de que es super mega ultra exquisito lo es jeje. e igual no tiene el mismo sabor hacerlo en cafetera o con la bolsita. Saludos y bendiciones para usted.Gracias por leer mi post y comentarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26