SEC-S18W3/Mentes brillantes

in Shine with Steem2 months ago

Saludos Shine with steem

MENTES BRILLANTES.gif
Creado en canva pro.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

"Cada persona brilla a su manera y eso lo hace especial".


✔️¿Cómo te desenvuelves al momento de tomar decisiones?¿Eres capaz de resolver problemas?


Creo que la toma de decisiones dependerá mucho de cada persona, porque hay a quienes se les hace dificil hacerlo así sea algo sencillo mieatras que otras son más objetivos y no titubean para hacerlo. Pero todos los días debemos hacerlo ya sea para elegir que ropa me voy a poner hasta que comida prepararé. Y la verdad ahora soy menos indecisa que antes a la hora de tomar desiciones que no son tan relevantes, con los paso de los años he aprendido a ser más decida.

Dios es mi guía.
En mi caso personal no hay mejor guía a la hora de tomar desiciones o solucionar problemas que los consejos prácticos que recibo del creador mediante su palabra, esto me ha ayudado a tomar sabías desiciones , esto no significa que no me haya equivocado en algún momento pero a sido de gran ayuda. Tambien dependiendo cual sea el caso, hablo con mi esposo ya que conversar con otra persona nos ayuda a ver desde otra perspectiva el asunto y se nos había más fácil solucionar el problema o tomar cierta desición.


✔️Las personas inteligentes saben alinear sus capacidades con sus posibilidades, ¿crees que ese sea el secreto para triunfar desde tu perspectiva?


Seguro que si. Se puede hacer el esfuerzo de usar las capacidades que tenemos para llegar lejos ,alcanzar metas. Todo es cuestión de que nos lo propongamos. No nacimos aprendidos todas las capacidades que tenemos las hemos ido aprendiendo y estamos en ese constante crecimiento de superación. Todo está en descubrir en donde somos buenos y explotarlo, de seguro nos sorprenderemos con lo que podemos lograr.


✔️Se suele asociar lo creativo con lo artístico pero va más allá de eso, ¿qué tan creativo eres?¿te cuesta concebir ideas?


IMG_20240427_110056_696.jpg
Oportunidades para crear.

No me considero una persona muy creativa ni mucho menos una artista,comparado con otros que wow se les nota de aqui a Pekín el ingenio que tienen para crear, pero siempre pongo mi mejor esfuerzo en lo que hago aunque veces tengo como nublado las ideas je je. Y en cuanto a concebir ideas diría que sí, me cuesta un poco.

Acá en steemit me he sorprendido con las cosas que he logrado ,cuando no me creía capaz de hacerlo o ni siquiera me lo imaginaba. Hace unos días redacte una historia tomando como base unas fotografías y me gustó mucho como quedó, aunque tenía el deseo en otras oportunidades nunca me había atrevido, entonces me puse a pensar que todo es cuestión de proponérselo porque es posible que tengamos talentos ocultos sin saberlo.


✔️ ¿Eres capaz de trabajar y tener a tu alrededor gente más inteligente que tú? ¿Qué ventajas hay en ello?


Aprendiendo de otros.
Uff me canso, para nada me molesta o me hace sentir intimidada que alguien más inteligente trabaje a mi lado, al contrario considero que es una gran oportunidad de aprender de ella, Intercambiar ideas. Así que lo veo como una ventajas de adquirir nuevos conocimientos, que de seguro me beneficiarían en la vida. Estamos para aprender y lo importante es estar dispuestos hacerlo.


✔️¿Con cuanta facilidad te adaptas a los cambios nuevos ya sea en cualquier aspecto o área de tu vida? ¿Suele abrumarte o lo contrarío?


Adaptarse a los cambios.

Me parece que siempre me he adaptado bien a los cambios. De pequeña tuve que adaptarme a muchos cambios como mudarme varias veces, cambiar de escuela, el divorcio de mis padres. La vida es un aprendizaje y los cambios aunque no todos son buenos estos nos ayudan a madurar a crecer. Así que en mi caso para nada me abruma salir de mi zona de confort para adaptarme a un nuevo cambio. Creo que todo es cuestión de mentalizarse de esa forma se nos hará más fácil.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Gracias por visitarme. Invito a
@ubongudofot @iranwadedy @ridwan @abdullahw2



Acá puedes verificar mi identidad

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Trabajar con personas más inteligentes que uno mismo puede parecer intimidante para algunos, pero tu actitud abierta y receptiva hacia el aprendizaje es admirable. Ver a esos individuos como fuentes de conocimiento y crecimiento personal es una ventaja invaluable. El intercambio de ideas y la cooperación pueden llevar a avances significativos.

 last month 

Lo mejor es sacarle provecho a las situaciones 👍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

میری پیاری دوست امید ہے اپ خیر خیریت سے ہوں گی اپ بالکل درست فرما رہی ہیں کہ روزمرہ زندگی میں ہم بھی شمار فیصلے کر رہے ہوتے ہیں اور ہمیں پتہ ہوتا ہے کہ ہم نے اس پہ کیسے پورا اترنا ہے جیسا کہ چاہے کھانا پکانے کے بارے میں فیصلہ کرنا ہو یا پھر کپڑوں کی سلیکشن کے بارے میں فیصلہ ہو بہرحال ہمیں یہ فیصلہ کرنا پڑتا ہے لیکن جیسا کہ اپ نے بتایا کہ اپ اس میں تھوڑا سا سست روی کا انصر اختیار کرتی ہیں اور فیصلہ کرنے میں اتنی اچھی نہیں ہے لیکن وقت کے ساتھ ساتھ اپ نے خود کو بہت حد تک امپروو کر لیا ہے اور اب اپ کا فیصلہ کرنے کی صلاحیت بھی بہت حد تک اچھی ہو گئی ہے گڈ لک فار دا کنٹیسٹ.

 last month 

Para 'todo' en la vida debemos tomar desiciones.gracias por tu apoyo 😉amiga @drhira

Loading...
 2 months ago 

Felicitaciones!!!!!!

Haz demostrado tener una mente brillante y muy brillante. Ya leí tu magnifica historia en blanco y negro.

Éxitos en la competencia.

 last month 

Gracias ☺️ amiga.
Hasta yo me sorprendí con esa historia 🤭

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 last month 

Diseño sin título (1).gif

 last month 

Of course, everyone makes mistakes in life and it is not like we made a mistake today and will probably never make it again. There will be no mistakes because if we are humans then we will make mistakes. The main issue is what we learn from our mistakes. I completely agree with you that if we talk about our problems with another person, we get to see a new perspective which helps us a lot in taking decisions. If we are at a crossroads in solving any problem then it becomes very important to take help from someone.

 last month 

Thanks a lot dear friend for mentioning me in your post and sharing a beautiful article with us. I really enjoyed reading it article. Good luck 🍀🤞

 last month 

Hola amiga, que bueno que busques consejos de parte de nuestro creador, sustentandote en su palabra, que es vida y voda en abundancia.

Aquí en steemit, hay muchas personas que han demostrado la creatividad que ni ellos mismos sabían que tenían, todo es cuestión de poner en práctica el talento que cada uno tiene.

Me alegra que veas que, tener personas inteligentes a tu alrededor es de bendición.

Los cambios a veces no nos gustan pero veo que usted ya tenía una maestría desde pequeña, me alegra mucho que ya tenga experiencia y sepa manejar esa situación.

Le deseo mucho éxito en su entrada, saludos. ✨😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67