You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem3 months ago

Hola mi querido @marvinvelasquez a mi me encanta el cafe imaginate que llueva café hay Dios je je je je mas energía en el día, te cuento no me gustaba el café lo comencé a tomar en los embarazo y desde alli quede adicta.

Siempre decia un olor tan exquisito con un sabor feo je je je y ahora no puedo vivir sin él, al igual que tu me gusta puro y con poca azúcar eso si caliente .

Gracias cariño por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  
 3 months ago 

Demasiada azúcar le cambia la esencia al café, es como cuando le echan café a una merengada, no tiene gracia.

Primera vez que escucho de un caso como el tuyo, 😃😃😃 que simpático

Gracias por tu visita, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30