Lidiando con la flojera

in Shine with Steem2 months ago

Un gentil saludos mis apreciadas amigas y amigos de Shine with Steem. Por acá estoy nuevamente 🙋‍♀️ para participar en este interesante concurso "Lidiando con la Flojera 🥱". Les deseo un excelente día.


1000185841.jpg


¿Qué haces para lidiar con la flojera?


1000185842.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Primero qué todo, cuándo siento qué la flojera esta en la puerta de mi cuarto jajaja me levantó y pongo música, la música hace que se active las ganas de hacer lospendientes, no se si soy la única pero a mi la música me motiva, y cuándo pongo la música que más me gustan siento en mi cuerpo una emoción. También me pongo a bailar 💃 y así saco la flojera de mi cuerpo.
También me pongo a hacer los quehaceres del hogar claro con música 🎶, siempre me dedico a hacer algo para no pensar en la flojera.


¿Qué métodos o técnicas usas para hacer menos la flojera y el cansancio en ti?


1000185853.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Cómo les comenté antes, cuando siento la flojera cerca empiezo a hacer cualquier cosa en la casa, siempre tengo algo qué hacer, organizar la casa, me dedico a preparar mis ricas comidas. Cuando mi cuerpo me dice que esta un poco cansado, me voy a la habitación y me siento un rato en la computadora revisando Steemit, y cuando ya mi cuerpo esta relajado salgo de la habitación a seguir con mis pendientes.

Yo siento que lo que me cansa es el calor, cuando el día esta muy caliente mi cuerpo esta muy tenso, eso es lo que me hace estar cansada, pero cuando es así solo me siento un ratico y al refrescarme me activo nuevamente 💪.


¿El ser humano es flojo por naturaleza?


1000185861.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Creo que no se puede generalizar diciendo que el ser humano es flojo por naturaleza. El ser humano está hecho a la perfección para tener una vida activa y no de manera sedentaria, ejemplo de eso es nuestra maquinaria orgánica que es son los órganos que están día y noche en funcionamiento, el corazón bombardeando constantemente y el cerebro alerta a todo, nuestra naturaleza es de estar activos siempre, a pesar de trabajar fuera de casa, y cuando llegamos a casa seguimos haciendo cualquier quehacer en casa.


¿En que momento del día sientes más flojera o pereza?


1000185827.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno a esa de las tres de la tarde ya siento que mi cuerpo me dice descansa un rato jajaja, soy una persona que desde que se levanta empieza con los quehaceres del hogar, organizar la casa, lavar ropa, recoger basura, estar pendiente del almuerzo, trabajar en Steemit, ir a visitar a mi madre, cuando estoy con ella también la yudo con sus cosas. Pero eso no es todo el tiempo, por que algunas veces llego de visitar a mi madrecita a eso de las 4 de la tarde, y solo espero que llegue la noche para descansar hasta el otro día.


¿Eres de aquellas personas que pueden levantarse de la cama con voluntad propia o de los que posponen la alarma mil veces? háblanos de como comienzas tu mañana.?


1000185862.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Yo no pongo alarmas, mi esposo si tiene su alarma a las 5:30 pero él siempre se despierta antes que suene jajaja, yo me levanto al ratico, me gusta dormir un poquito más jajaja. Creo que ya nos queda la costumbre de cuando tenemos hijos y teníamos que madrugar para llevarlos al colegio y luego a trabajar, ya se nos quedan grabadas las alarmas. A pesar que mis hijos ya no viven conmigo y que mi esposo si madruga yo siempre me despierto a eso de 7:00 a 7:30 am.


Antes de despedirme 🙋‍♀️ quiero invitar a mis amigas @leudi @anvasim @metti 💕. Hasta acá mi participación. Fue agradable participar en esté concurso amigos casi en la raya. Espero les agrade 🥰.


💖💖💖💖 GRACIAS💖💖💖💖

Las imágenes las saqué en pixabay.com

Las foto las tome con mi teléfono Samsung A23 y la edité en inshot


En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @hive-106183.
Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 months ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54