Amor fugaz🌠

in Shine with Steem3 days ago
Saludos a todos en la comunidad 🤗 @hive-106183 El día de hoy en este concurso propuesto por oa amiga @anailuj1992 abriré mi corazón y mis recuerdos de ese amor adolescente que literalmente fue un Amor Fugaz, lo pensé mucho antes de participar pero acá les abro está partecita de mi vida que atesoro en mi corazón y les cuento mi historia.
1000390933.png

Mientras estaba en el liceo conocí a un chico, él tenía 19 años su Nombre era Luis yo tenía 15 teníamos amigos en común de esta manera nos fuimos haciendo amigos y luego novios.

Luis ya había terminado el bachillerato trabajaba y estudiaba, tenía una moto donde solíamos salir a pasear.

Cuándo somos jóvenes el tiempo nos parece una eternidad y lo que duró 4 meses lo sentí como si hubieran sido añooos, lo más importante no es la cantidad de tiempo sino la calidad de tiempo que compartimos


¿Aprendiste algo durante esa breve relación?

A hablar de lo que me gusta y lo que no era un muchacho muy paciente y conversador, siempre me decía "Recuerda que la palabra NO existe, no tengas miedo de usarla"


¿Cómo lo Describiría?

Conversador: Tenía mil y un temas de conversación, le gustaba leer y ver películas.

Alegre: Siempre estaba sonriente, era muy difícil saber si en algún momento estaba molesto.

Detallista: Era muy atento y detallista, no le gustaba llegar con las manos vacías, hacías rosas con las servilletas y las regalaba a sus amigas.

1000390934.png

¿Por qué crees que fue un amor fugaz y no duró para toda la vida?

Dios tenían un mejor plan, con mucho esfuerzo y trabajo se compro una moto y lo que era parte de su sueño se convirtió en una pesadilla.
Una madrugada me llamaron a las 3 de la mañana para avisarme que había tenido un accidente, un conductor borracho a bordo de una camioneta lo había chocado para cuando llegó al hospital ya había muerto.
Fue un duro golpe para todos los que lo conocimos, aún lo recordamos con esa sonrisa que siempre iluminaba su rostro.

1000390935.png

🌠Verso Dedicado A Mi Amor Fugaz🌠

Fuistes un amor de juventud,
inocente y sincero,
donde cada mirada era un sueño.

Tus ojos reflejaban la pureza de un primer amor,
en cada encuentro solo existíamos tú y yo.

En un instante, tu sonrisa brilló,
como un rayo de sol en mi corazón.
Amor fugaz pero eterno en mi ser, tu recuerdo conmigo siempre llevaré.

En un suspiro te encontré,
como estrella en la noche.
Brillaste y te desvaneciste,
ahora eres mi lucero de la medianoche.
@by-aranza

1000390936.png

Aprovecho la oportunidad para hacer una cordial invitacion a los amigos @dilialy @rosselena @magavic por aca les dejo el link 👉🏻Concurso: Amor Fugaz


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱
Imágenes editadas en APP CANVA

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Posted using SteemMobile

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 20 hours ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊👍

Loading...
 yesterday 

Hola amiga que triste historia de tu amor fugaz, es lamentablemente que haiga este tipo de conductores en la vía, aunque los amores que conocemos en nuestra adolescencia siempre son así de fugaces claro el de tu historia fue así por cosas de la vida

 20 hours ago 

Asi es amiga, una historia que cambio su final debido a un vonductor imprudente.
Tal vez no estariamos juntos pero al menos hoy seguiria compartiendo su sonrisa con todos los que lo apreciamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56