SEC-S18W4/Mis herramientas para brillar

in Shine with Steem3 months ago

Todos tenemos diferentes herramientas que utilizamos para hacernos compañía en nuestra vida diaria y, a veces, no podemos quedarnos ni un día sin utilizar estas herramientas.
Así que estoy muy feliz de compartir el mío con ustedes. Espero que estéis todos bien.

🌟 ¿Qué herramientas tecnológicas utilizas en tu vida diaria? (Computadoras, celulares, tablets, drones, relojes inteligentes, etc.)

PSX_20240613_121446.jpg

La influencia de los dispositivos tecnológicos realmente nos ha hecho la vida más fácil en el sentido de que ahora hacemos las cosas muy rápidas y sencillas con el uso de nuestros dispositivos tecnológicos.
Las herramientas tecnológicas que uso en mi vida diaria son mis auriculares, teléfonos móviles y relojes inteligentes que me ayudan a realizar un seguimiento de mis actividades saludables.

Todas las herramientas antes mencionadas son muy útiles e importantes para mí porque me han hecho la vida más fácil, realmente doy gracias a Dios por la influencia de la tecnología en este mundo al menos ahora las cosas se hacen más fácil y rápido a diferencia de cuando no había dispositivos tecnológicos.

🌟 ¿En qué situaciones los utilizas?

PSX_20240613_121251.jpg
Blogging en steemit con mi teléfono móvil📱

Mi teléfono móvil: Utilizo mi teléfono móvil en casi todas las situaciones de mi vida porque es muy importante para mí, todos mis documentos importantes se almacenan dentro de mi correo electrónico que está instalado en mi teléfono móvil, así que lo uso en casi cada situación de mi vida.
Lo uso para comunicarme con mis seres queridos. Siempre que estoy aburrido, uso mis teléfonos móviles para jugar videojuegos y mantenerme feliz y emocionado.

También uso mi teléfono móvil para consultar las últimas noticias deportivas que suceden en todo el mundo.

También uso mi teléfono para bloguear en esta plataforma todos los días de mi vida porque sin mi teléfono, no habría estado en esta plataforma hoy. La plataforma Steemit es una bendición para mí y uso mi teléfono móvil para estar siempre activo.

Soy una persona a la que le encanta ver videos divertidos en línea durante mi tiempo libre, y uso mi teléfono móvil para iniciar sesión en mi cuenta de redes sociales y ver videos divertidos que me mantendrán feliz, también respondo mensajes en mi cuenta y también entro. contacto con mis seres queridos que me hacen feliz.

20240506_170432.jpg
Mi reloj inteligente: Lo uso para verificar mi estado de salud y también lo uso para monitorear mis actividades diarias, también a veces lo conecto a mi teléfono móvil y lo uso para escuchar música y también enviar y recibir llamadas.

20240507_144940.jpg
Mis auriculares: Los uso para escuchar música cuando estoy deprimido, la música es algo que cura mi alma y cada vez que me siento estresado, simplemente conecto mis auriculares en silencio y empiezo a escuchar canciones alegres.

🌟¿Por qué estas herramientas te hacen la vida más fácil?

20240519_121814.jpg

Sonríe, estas herramientas realmente me hacen la vida más fácil porque con mi teléfono móvil puedo comunicarme fácilmente con mis amigos y familiares y también ver videos de comedia en línea para mantenerme feliz.
Desde que compraste este teléfono móvil, mi experiencia con el blog ha sido realmente emocionante porque todo funciona muy rápido y atrae la red.

Con mi reloj inteligente, puedo realizar un seguimiento fácilmente de mis actividades diarias y también saber qué dice la hora.
Mis auriculares me hacen sentir la melodía y el ritmo de cualquier música que escucho, lo que me hace sentir gozoso y agradecido con Dios.

🌟 En tu computadora, celular, tablet o cualquier dispositivo: ¿Qué aplicaciones sueles utilizar y en qué te ayudan? (Incluyendo aplicaciones de chat, redes sociales, paquetes ofimáticos, juegos, etc.)

La aplicación que más uso en mi teléfono móvil llegó de la siguiente manera

Captura de pantalla_20240613_114910_Device care.jpg
Captura de pantalla de mi teléfono

Facebook: Utilizo esta aplicación todos los días para estar en contacto con mis seres queridos comunicándome con ellos a través del chat.
Puedo acceder a esta aplicación con o sin datos, y esto me hace feliz cada vez que la exploro, también la uso para ver videos divertidos en línea durante mi tiempo libre.

Chrome: Este es el navegador que uso para acceder a mi cuenta de Steemit, explorándola y haciendo buenas publicaciones, comentarios valiosos y también interactuando con mis compañeros usuarios.
Steemit es muy importante para mí porque realmente he aprendido mucho desde que me uní a la plataforma, mi vida se ha vuelto muy fácil y agradable ya que disfruto escribiendo blogs en esta plataforma y esta aplicación es simplemente la mejor para steemit ya que guarda información y te brinda una buena experiencia de blogs.

WPS: Esta es la aplicación que uso para escribir mi publicación de steemit antes de publicarla, es muy útil para mí ya que hace que mi blog sea fácil y rápido.

PPSSPP: Esta es la aplicación que uso para jugar videojuegos en mi teléfono móvil cuando estoy menos ocupado. Disfruto jugando partidos de fútbol porque me trae buenos recuerdos y también es entretenido y divertido.

Galería: Utilizo esta aplicación para revisar mis fotos todos los días, y también la uso a veces para editar las imágenes que quiero usar para participar en un concurso en esta plataforma.
Es una muy buena aplicación de edición de fotografías que uso todos los días de mi vida.

🌟 Imagina que no puedes utilizar ninguna de tus herramientas tecnológicas o manuales durante una semana... ¿Cuánto afectaría tu productividad?

20240328_114538.jpg

Definitivamente afectará toda mi vida. Ni siquiera puedo imaginarme quedarme un día sin usar ninguno de estos dispositivos, especialmente mi teléfono móvil, que es muy importante para mí. A veces lo llamo mi vida jajaja 😂 debido a la información importante que contiene. él.

Mi teléfono es lo que uso para escribir blogs en esta plataforma para mantenerme activo, y no puedo imaginar que permanecer inactivo durante una semana entera definitivamente afectará mi productividad y también mi vida social.
Tengo diferentes cuentas de redes sociales que uso para comunicarme con mis seres queridos y quedarme sin mi teléfono móvil traerá recuerdos tristes a mi vida porque, sinceramente, no puedo soportarlo.

Estoy aprovechando esta oportunidad para invitar a @josepha, @pandora2010, @marito74, @simonnwigwe y @adriancabrera a unirse a mí y participar en este desafío


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Hello @bonaventure24 hope you are having a good day I really enjoyed reading about how technology makes your life easier. Your phone, smartwatch, and headphones all play important roles in your daily activities great to see how you use them for blogging, staying connected with loved ones, and keeping track of your health. Thanks for sharing your experience,wish you success 💖🤗🌸💐.

 3 months ago 

Thanks my friend for this wonderful comment this tools of mine are very important to me.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @soulfuldreamer

 3 months ago 

Thanks for the support @soulfuldreamer 🙏 🙌 i really appreciate ❤️

 3 months ago 

السلام علیکم عزیز دوستو امید ہے اپ خیریت سے ہوں گے ٹیکنالوجی نے ہماری زندگی کو بہت سمارٹ کر دیا اور ایزی بھی بنا دیا خوبصورت تو بن ہی گئی ہے جیسا کہ سمارٹ سیل فون ان سے ہماری زندگی بہت حد تک ارامدے ہو گئی اور ہم اپنے کام بہت جلدی سرانجام دے لیتے ہیں بلیسنگز

 3 months ago 

میرے بلاگ پر اس شاندار تبصرے کا شکریہ جس کی میں تعریف کرتا ہوں ❤️ 😊

 3 months ago 

IRS always my happiness when I respond to my friends posts

 3 months ago 

Alright 👍 mam ❤️ do have a nice day

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26