Con montura y cristal.

in Shine with Steem4 months ago (edited)

Hola a todos! Para mí es un placer estar publicando en esta comunidad que es nueva para mí!

La verdad es que este concurso me pareció genial, y la razón es porque yo uso lentes desde... ¿Los 12 años?, ¿Desde los 9?, ¿O talvez desde los 7? Jjajajaa la verdad es que yo los uso desde...


IMG_20240324_120149.jpg
Los dos años 👀 (imagen editada en Instagram)

Pues si, jajajja uso lentes desde mis 2 añitos de edad...

👓 ¿Cómo te diste cuenta que necesitabas lentes de vista?

Pues todo empezó cuando mis padres me llevaron al oftalmólogo porque en ocasiones metía un ojito hacia dentro 👁️...
El doctor le dijo a mi mamá que estaba desarrollando una clase de estrabismo prematuro, así que me adaptaron lentes para corregir eso. Luego de varios años, (ya había corregido lo de meter el ojo) me diagnosticaron astigmatismo, por lo que tuve que volverme a hacer lentes... Ya en la actualidad no solo cuento con astigmatismo sino que también con miopía JAJAJAJ... Así que se puede decir que estoy algo cieguita 🥲


IMG_20240324_121927.jpg

👓 ¿Qué tipo de problema de visión te llevó a usar lentes?

Cómo dije anteriormente:
Por causa de astigmatismo y miopía... 👀


IMG_20240324_121955.jpg
Está es una foto con mi montura anterior

👓 ¿Consideras que usar lentes hace ver atractivo a las personas? ¿Cómo te sientes tú?

Siii! jajaja. Aunque siento que también depende de la montura, pero en general si siento que las personas con lentes suelen ser atractivas

Recuerdo que cuando era muy pequeña, mi personaje favorito de Alvin y las ardillas, era Simón, porque era atractivo, usaba lentes y era inteligente 😅🧠👓.

En lo personal, me siento bien con mis lentes... Me gusta como me veo con ellos...


IMG-20240204-WA0076.jpg
Dato curioso: la mayoría de mis amigas también usan lentes jajaja (somos 4 ojos)

👓 Nombra una ventaja y desventaja de usar lentes, basado en tu experiencia

✅ Ventaja:

  • Que más ventaja que poder ver bien jajaja, para mí eso es más que suficiente.

❌ Desventaja:

  • Para personas deportistas o atletas, es muy tedioso el usar lentes, ya que al momento de competir o entrenar hay que quitarselos, a menos que se usen lentes deportivos... Pero honestamente para el Karate no me gustan los deportivos porque son algo molestos, y la verdad no sé si dejen competir con ellos...


IMG_20240324_122355.jpg
Yo tratando de sobrevivir sin lentes jeje

👓 ¿Requieres cambiar de lentes pronto?

La verdad es que no, ya que los lentes que tengo actualmente, me los hicieron en Enero de este mismo año, así que espero no tener que cambiar de lentes dentro de algún tiempo jeje, Porque les cuento, escoger montura para mi es lo peoooor jajajaj!

✓ Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9A.

✓Invito a @metti @leudi y @carmari que sé también usan lentees jajaja.

Bueno eso fué todo! Jejeje espero que les haya gustado 😊 Hasta una próxima! 💗

Sort:  
 4 months ago 

Aaay tan linda y tan chiquita con lentes!!! Que cuchi te veias.
Me identifico mucho contigo porque escoger lentes es traumatico para mi, siempre quedo con la duda si escogí bien o no.
Me encantó, éxitos en el concurso

 4 months ago 

Sii, te entiendo 🥲 gracias por leerme

Loading...
 4 months ago 

Hola mi niña, que hermosa te ves con lentes 💗.

Desde muy pequeña usas lentes, lo bueno es que te acostumbraste a ellos.

Y verdaderamente que escoger una montura es tedioso y más cuando somos tan indecisos 🥺.

 4 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 2

Asegurate de realizar un encendido para que entres al club.

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

 4 months ago 

Thank youu ♥️

 4 months ago 

Thank youu ♥️

 4 months ago 

Qué linda te veias con lentes tan pequeñita, jajajajaja estamos cieguitas 🤓, gracias por la invitación 😊.

Ya estaré preparando mi publicación 😉.

 4 months ago 

jeje muchas graciaas! Estaré al pendiente para leerla :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68