The Diary Game 03/07/2024 || Día para cambiar los cauchos, trabajo y juego en familia

in Shine with Steemlast month

Saludos amigos espero todos se encuentren muy bien, hoy paso por aqui a compartir mi diario con ustedes, esta semna ha sido de mucha lluvia en el país y en Aragua igual, estas mañanas han estado un poco llenas de agua y frescas, salimos de casa muy temprano 6.40am a llevar a mi hijo a la universidad ya que mi otra hoja ya esta de vacaciones un destino menos, después de dejar a mi hijo me fui para el taller a rotar los cauchos del carro pasar los de adelante para atrás y viveversa ya que los de atrás estan un poco lisos, debo reunir para comprar cauchos nuevos.

IMG-20240703-WA0032.jpg

Rotando los cauchos

Fui el primero en llegar al taller, aunque ellos abren a las 8am tuve que esperar un poco para que abrieran, despues de salir del lugar con mis cauchos ya rotados pase por el taller del tío para conversar connel un rato y el me invito a desayunar unas buenas empanadas en la calle de Santa Rosa donde venden estas empanadas desde hace años, me gusta compartir con el tío pues es muy agradable y es una persona muy feliz y alegre.

Después de comer me fui hacer varias carreras por el centro de la ciudad, se hicieron las doce y me fui a buscar a mi hijo esta cerca del tecnológico donde el estudia y de allí nos fuimos a casa.

IMG-20240703-WA0020.jpg

IMG-20240703-WA0023.jpg

comiendo empanadas, Aragua/ Venezuela

Al llegar a casa mi esposa nos estaba esperando con el almuerzo, unos granos que estaban muy buenos, en casa se cocinan pocos granos ya que no a todos les gusta por ejemplo mi hijo es un problema para comerlos al igual que la sopa, después de comer tome mi siesta un buen rato ya a las 3pm volvi a salir un rato a ver si podia conseguir una carrera pero fue difícil así qje ya a las 5pm.estaba de regreso a casa, me duche y puse a ver televisión, que es mi momento de relajación.

20240703_115611.jpg

Almuerzo/ Venezuela

20240703_200605.jpg

20240703_194814.jpg

jugando caida/ Venezuela

Como a las 7pm bahr a la sala y mi hija y esposa iban a jugar cartas así que me dispuse a jugar con ellas un juego llamado caida que la niña juega mucho en su liceo, pero para mi es complicado pues no lo entendi muy bien por lo cual perdi todas las partidas.

Fue un buen momento que disfrute en familia, luego llego mi hijo y le di mi puesto, el si sabia jugar más que yo, así que a las 8 y media me volvi a ir al cuarto a ver televisión y me quede dormido hasta el dia siguiente.

Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Saludos amigo Antonio. Tener un carro tiene sus desventajas, por ejemplo, mi mama tuvo que vender su camioneta porque no tenía como mantenerla y eso fue hace como 5 años.
Si hay cauchos económicos pero chinos, y hay que ver que sean clase “A”, son los mejores.
Tu hijo se parece al mío, ahora de pequeño mi hijo comía de todo, ahora todo es un misterio.
Aquí jugamos es ludo y cuando votamos a mi hijo se molesta jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36