You are viewing a single comment's thread from:

RE: Detrás del Meet Up Centroccidente Maracaibo, Venezuela 2024

in Shine with Steemlast month

Hola, Meli sin duda fue un gran día y aunque ya habíamos tenido varios encuentros en este último pudimos conocer a personas fuera de nuestro estado.

A mí también me dio mucho gusto conocer a la señora aplauso y un poco de su vida, sin duda una mujer, hermosa, guerrera y valiente.

Los niños también se divirtieron tanto como nosotros, y es cierto en un futuro ellos podrán ver sus días plasmados a través de nosotros sus padres.

Jajaja se dejaron ganar la taza de café por mi hija.

Yo también quedé encantada con las franelas, aunque me estreso porque no sabía si iban a llegar a tiempo con Francisco, y terminó llegando primero que nosotros. jajajajaja

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club50/50
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

Verificado en: 04-09-2024

20240317_174348_0000.png

Sort:  
 last month (edited)

Hola bella

Asibes, fue un Meet Up diferente, desde ya hay que ir organizando el compartir navideño, jajajajaja la taza no me la recuerdes.

Yo también sentía la angustia de las franelas y la llegada de Francisco, pero Dios fue tan bueno.

Dios te bendiga, no te pierdas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65