Detrás del Meet Up Centroccidente Maracaibo, Venezuela 2024

in Shine with Steemyesterday (edited)

Detrás de los Meet Up

Para mi fue una alegría poder asistir a otro Meet Up, más porque reunió a personas que a pesar de la distancia se han hecho presentes en mi vida, tanto en la plataforma, como fuera de ella, además que asistieron de diferentes Estados del país.

1000192425.png
24 de Agosto de 2024

En este concurso compartiré lo que fue mi experiencia en el más reciente Meet Up, realizado en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

sep astilem.png

3 Momentos inolvidables del Meet Up

Es difícil seleccionar solo tres momentos de este hermoso encuentro, pero aqui vamos:

1. Cada abrazo dado a los presentes: poder compartir con todos los Steemians que asistieron fue un privilegio, conocer personalmente a esas maravillosas personas con las que he conectado a través de esta plataforma ha sido un honor.

Igualmente extrañe a varíos que no lograron asistir del Estado Lara y otros con el que no he tenido el gusto de interactuar.

Camino a la ciudad de Maracaibo mi corazón iba acelerado, esa emoción de al fin poder abrazar a los de Falcón y los compañeros del Zulia invadia mi ser, cuando los vi el tiempo se detuvo para agradecer por ese momento.

2. Compartir entre Nico, Austin y Ronny: a través de los diarios de Alba y Adean había podido conocer a sus hijos, verlos junto a Ronny, hizo que me embargara un sentimiento de entusiasmo, saber que traspasamos las líneas para que ellos conectarán, jugarán y disfrutarán del parque.

1000147955.jpg
Un Meet Up irrepetible

Igualmente ver a la hija de Juliana, quién no perdio la oportunidad para llevar sus patines y aprovechar todo ese espacio al aire libre. Ellos son niños que van creciendo con el privilegio de tener plasmadas sus vidas en Steemit y en el futuro podrán dar una vuelta al pasado a través de nuestras publicaciones.

3. Sesiones fotográficas: todo el transcurrir del Meet Up fue mágico, tanto que no queríamos finalizar el encuentro para despedirnos, pero para mi fue especial guardar esos momentos a través de las fotografías.

Pasamos un día sonriendo, cada lente era propicio para retratar y atesorar nuetro encuentro; personalmente opté por tomar una selfies con cada uno de los presentes, en realidad hasta más de un capture.

sep astilem.png

3 Personas que anhelabas conocer en el Meet Up

En el mes de febrero viaje al Estado Falcón, conocí solamemte a Yancar, alguien con quién siempre he mantenido una amistad incondicional ha sido @albaandreina, me senti tan feliz saber cuando ya habían salido desde su ciudad hacía Maracaibo, eso significaba que al fin la abrazaria, la adoro, que Dios nos permita volver a encontrar e ir a la playa.

1000148626.jpg
Mi querida amiga Alba

Otra Falconiana que anhelaba ver era @aleisbertblanco, porque hemos compartido desde nuestros inicios, además que la admiro por ser una mujer empredora, aunque me debe alguna decoración de eventos; agradecida por las dinámicas que realizo que nos hizo reír, bailar y cantar.

1000147841.jpg
Con la hermosa Aleisbert

Aunque quería conocer a @fjjrg, puedo decir que encontrarme con @aplausos fue una conexión inmediata, es una mujer guerrera, valiente y que me inspiró para poder seguir dando lo mejor de mi como madre con la mejor de la actitud y sonrisa; aunque en un principio no confirmo su asistencia, fue la primera en llegar y nos guardo un buen lugar.

1000148183.jpg
Aplausos tiene un corazón hermoso

sep astilem.png

3 Fotografías detrás de cámaras del evento que nadie ha visto

El detrás de cámaras número uno trata de la unidad de transporte de Cabimas-Maracaibo, la cuál estaba lista para salir a la hora pautada, pero por la entrega de pasapalos tuvo que aplazarse, también porque en pleno viaje tuvo una falla mecánica, pero que solucionaron rápido y por último fue donde dejamos olvidadas unas bolsas muy importantes, pero que llegaron a tiempo para ser disfrutadas.

Cuando se inicio el Meet Up los niños también se estaban conociendo y haciendo travesuras; otro momento con ellos fue al ver que se decoraba el bohio con los globos, por supuesto que para ellos también habrían, pero no querían esperar, cuando todos tuvieron los suyos estaban felices, además que mi esposo Ronald los llevó al parque infantil y no les importo el sol.

Lo más difícil fue despedirme de los usuarios de Falcón, en especial de Alba, se me arrugó el corazón, la abracé con mucho cariño, con la esperanza de volver a verla y seguimos activas pr WhatsApp compartiendo lo que iba pasando.

sep astilem.png

3 Detalles que obtuviste en el meet up (souvenirs, comida, dulces, etc)

Durante todo el Meet Up disfrutamos de una hidratación bien fría, necesaria para refrescarnos, también de refrescos, se hizo una pausa para almorzar, algunos hicimos pedido con el contacto ubicado por Vivi y otros compraron en la Vereda del Lago.

Entre los dulces destacaron las galletas entregadas por Falcón y Pandora, pero el que no guarde para después fue el que repartio Aplausos.

1000192825.jpg
Mis hermosos souvenirs

Anhelaba un souvenirs en específico, participé en casi todo, pero no gané ninguna dinámica, ni acerté el 68 de la rifa del Señor Francisco, pero tengo un bolígrafo que le obsequiaron a mi esposo y un mousepad que fue mi premio de consolación, pero todos estaban hermosos, gracias a la gestión de Vivi y el apoyo de las comunidades patrocinantes.

Gracias a Anailuj y Francisco por la franela identificada con nuetros usuarios y el logo de la plataforma, que cada uno cancelo por 5$ (200.00 bolivares o 32 STEEM), super hermosa y refrescante.

sep astilem.png

Algún desafió que casi impide que asistas al evento

Siete días antes tuve la extracción de una pieza dental, casi no cumpli con el reposo adecuado, era mi temor tener inflamación y no poder asistir, pero gracias a Dios no fue asi.

Dando gracias a @adeljose por la gestión para lograr cubrir los gastos de transporte y alos que colaboraron.

sep astilem.png

Invito a participar a @albaandreina, @adeljose y @aleisbertblanco

sep astilem.png

Mi logro1

Recibi una donación de WOX-HELPFUND por 400 steem para las fisioterapias de mi bebé, continuo siendo parte del Club5050.
Las fotografías son de mi autoria, gracias a mi teléfonoSamsung A15, portada editada en Canva.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 19 hours ago 

Pero qué belleza leer esto Me pone el corazón chiquitico y arrugadito.
Definitivamente Dios es grande y maravilloso y nos permitió conocernos en el momento que él decía.
Para mí fue una gran bendición poderte conocer a tus hijos a tu esposo.
Eres una mujer luchadora carismática dulce y empática Dios te bendiga y te guarde te espero pronto podernos ver de nuevo.

Loading...
 16 hours ago 

Holaaa amiga linda.

De verdad fué un inmenso placer haber compartido ese día tan espectacular. Conocer a tu familia fué algo muy bonito, te admiro mucho amiga.

Éxitos y estamos a la orden en Coro.

 13 hours ago 

Hola, hola que bueno que le gustó mis galletas, ya hice otras en el curso y las mejores de verdad son ahora más grande jejeje.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29