SEC-S18W2/Ojalá que llueva café.

in Shine with Steem3 months ago


image.png

portada diseñada en Canva

☕ ¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?

Siendo sincera, mi primer café en la mañana lo disfruto mucho, generalmente trato de no pensar en nada especifico sino que me pongo a disfrutar del clima fresco, mientras observo a través de mi ventana la montaña que esta frente y escucho el canto de las aves, este es un momento de relajación porque todo esta en calma y aun no ha comenzado el ruido y alboroto del día.

image.png
Disfrutando de mi café en la mañana

En otras ocasiones, solo me siento en la computadora y mientras estoy revisando mi blog o leyendo las noticias, voy tomando lentamente mi café.

☕ ¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Háblanos desde tu experiencia.

El ingerir el café se convierte en un habito que en mi caso es muy controlado y que me proporciona un disfrute muy particular, como bien lo describí anteriormente, todas mis mañanas las comienzo con una pequeña taza de café y es una bebida que no siento que me haga ningún daño, sino que por el contrario me ayuda a relajarme y a mantenerme activa.

Se que para muchas personas el café es un vicio incontrolable, pero hasta el momento no tengo ninguna dependencia a esta bebida y las cantidades que ingiero son muy moderadas, así que no pienso que sea un habito que deba sustituir porque tengo total control de mis necesidades y la verdad es que disfruto mucho tomar cada taza de café.

☕ ¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

El café es es un producto muy versátil ya que aparte de utilizarse para realizar bebidas bien sean frías o calientes, se puede utilizar para complementar el abono de la tierra o fertilizante, para la exfoliacion de la piel, para neutralizar olores muy fuertes, en la cocina se puede realizar diferentes preparaciones o recetas tanto en platos dulces como salados e incluso se puede utilizar para hacer dibujos y manualidades, en fin, son muchos los usos que se le pueden dar a este increíble producto.

☕ En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Como preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.

En mi casa, inicialmente se preparaba el café en una cafetera eléctrica pero en vista de que se daño debido a un corte eléctrico ahora se realiza de forma manual, es decir, lo colamos de forma tradicional en una pequeña jarra de cerámica.

image.png
Colando el café

Por lo que se hierve el agua, se coloca el café en polvo en el colador y luego se vierte el agua para que se vaya colando, de esta manera obtenemos esta rica bebida y cada quien tiene la disponibilidad de servirse una taza y disfrutar de ella.

image.png
Café listo para servirse

☕ ¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?

Siento que esta frase expresa un gran deseo de contar con la abundancia de café para que no falte nunca y es que gran parte de las personas en todo el mundo disfrutan de esta maravillosa bebida y es que aparte también es utilizada en muchos productos de belleza, en la cocina y en otros aspectos para aprovechar todas sus propiedades, así que para mi también seria una buena plegaria que nunca nos falte el café y que siempre lo tengamos a nuestra disposición.


Quiero hacerle la invitación a @karelis01, @zorajaime y @aarauz15 para que participen en este concurso.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Usted disfrita de su cafe con mente fresca diafruta del clima de las aves que cada mañana amanecen alegres y su mente solo en el cafe, asi es amiga el cafe se convierte wn un habito ya que le conseguimos buen sabor y olor.

Asi es el cafe cumple varias funciones como realizar bebidas calientes fertilizante abono, exfoliante para la piel entre otros, de forma manual mantine mucho su sabor y aroma bueno eso pensamos mucho aunque la cafetera hace todo el proceso por si sola, un deseo de tener abundacia.

Saludos 👍🇻🇪

 3 months ago 

Tienes una buena vista para disfrutar de tu taza de café.
Yo también creo que es un hábito, siempre que nos levantamos lo primero que hacemos en montar la ollita para hacer el café.
Para mi esa es la mejor forma de hacer café con cafetera no es el mismo sabor. La ventaja es que tu colocas todo en la cafetera y listo.

 3 months ago 

Saludos que bueno es no tener dependencia del café eso es un logro, considerando que es una bebida mundialmente consumida. Muy agradable tu publicación te dejo saludos fraternos y mi deseo de mucho éxito

Bendiciones y éxitos bella muy bonita entrada muchas gracias por la invitación 🙏🏽

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26