SEC-S18W4/Mis Herramientas para Brillar

in Shine with Steem5 days ago
Documento a4 anuncio agencia de viajes destino itinerario tono pastel_20240616_164114_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos Brillantes de la comunidad #BrillaconSteem es un gusto poder saludarles en este último día de la semana 4 del Challenge, para hablar de las herramientas tecnológicas que nos hacen brillar y aunque no son muchas en mi caso para son muy valiosas porque justo y gracias a ellas es que puedo realizar todo el trabajo virtual al que me dedico.
Empezemos:

SEPARADOR C.png


🌟 ¿Qué herramientas tecnológicas usas en tu día a día? (Computadoras, celulares, tablets, drones, smartwatch, etc)
Mi Fiel y excelente herramienta para brillar

Dispongo de un Teléfono celular marca Infinity Hot 10i el cuál uso para todo mi trabajo referente a #Steemit ya que con el mismo posteó, hago mis fotos diariamente y tomo notas de todo lo que escribiré para mi blog,.mi teléfono es un Todo terreno y la verdad me ha salido bastante bueno.

Trabajo con mi teléfono desde que inicie en Steemit, aunque en casa hay una computadora no la uso mucho solo para casos especiales como el Trading, y para mis transmisiones en vivo en otra App donde comparto contenido en vivo.

Router para señal de internet

Por supuesto que no puedo olvidarme de mencionar mi Router generador de la señal de Internet es decir el amado Wiffi je je je je que es realmente importante porque sin el el celular no tendría mucha vida, y por otra parte otro de mis herramientas tecnológicas que me está haciendo brillar mucho es el UPS que funciona perfecto cuando se va la luz y ya sabemos que en Venezuela las fallas de luz son un tema.

SEPARADOR ESPOSOC.png


🌟 ¿En qué situaciones los utilizas?
La computadora para trabajos especiales

Bueno como les comenté El teléfono que uso es mi herramienta fundamental porque con el trabajo, además de hacer mis publicaciones y participación general en Steemit, también es mi herramienta diaria ya que a través de él mis clientes se comunican conmigo para el servicio de taxi que ofresco.

En el caso de La computadora la uso en casos especiales, suele usarla para editar videos, también para hacer trabajos digitales y para apoyar a mi hijo en relación a la música, ya que estoy aprendiendo a usar programas para generar música.

SEPARADOR ESPOSOC.png


🌟 ¿Por qué esas herramientas te hacen la vida fácil?

En mi caso porque básicamente son mi fuente de ingresos. Ya ven que las uso mayormente para trabajar bueno creo que solo para trabajar porque paso el día conectado sino al teléfono a la computadora.

Mi trabajo diario me exige usar mi teléfono para todo, actualmente trabajo para una aplicación llamada Ridery que es con la que suelo hacer servicio de transporte y es a través del celular que me ubican, igual para Steemit con mi teléfono hago todo, reviso mis notificaciones, redacto mis entradas y en general hago todo con el.

SEPARADOR ESPOSOC.png


🌟 En tu computadora, celular, tablet o cualquier dispositivo: ¿Cuáles aplicaciones sueles utilizar y en qué te ayudan? (Incluidas aplicaciones de chat, redes sociales, paquetes de office, juegos, etc)

Tengo un montón de aplicaciones, tengo editor de fotos y videos, que es básicamente lo que más uso para mí trabajo en Steemit.

Tengo la aplicación Ridery para conductores que es la aplicación que uso para mí trabajo de taxista.

Algunas de mis Aplicaciones

Además cuento con Binance que es la Billetera virtual donde administro las criptomonedas que genero en Steemit y en la aplicación de streaming además de lo que hago en el trading

Cuento con mis aplicaciones deportivas que son realmente importantes para mí je je je je vivo revisandolas para conocer el acontecer deportivo porque es algo que me gusta mucho, así como las aplicaciones para ver películas y series como Netflix y Vix

También tengo mis redes sociales Tik Tok para distraerme un rato, facebook e Instagram para apoyar a mi hijo es sus proyectos y Twitter que es la red social que uso para compartir todo lo relacionado a Steemit.

SEPARADOR ESPOSOC.png


🌟 Imagina que no puedes utilizar ninguna de tus herramientas tecnológicas o manuales por una semana... ¿Qué tanto afectaría tu productividad?
0 Productividad

Totalmente, porque mi trabajo y fuentes de ingreso están íntimamente relacionadas con mis herramientas tecnologicas sino las tengo no tendría Trabajo, y tampoco podría generar dinero extra en las demás aplicaciones.

Mi productividad se vería seriamente afectada porque no tendría clientes, no me podría ubicar y comunicarse conmigo, y en Steemit estaría sin poder compartir mis publicaciones y yo no soy empleado porque hace muchos años trabajo por mi cuenta, asi que como diría un famoso astrólogo cancelado y trasmutado y que Siempre pueda usar mis herramientas para seguir brillado ja ja ja ja ja

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @dasudi @rosselena @crisvera a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 yesterday 

یہ ہے سائنس کی ذندگی ۔مطلب انکا دور ہے ۔انہوں نے ایک طرف سے ہمیں جوڑا ہے ۔دوسری ظرف سے کام کو آسان کیا ہے ۔
چاہے وہ موبائل ہو یا لیپ ٹاپ ۔

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52