Urdu community Contest / S2W1 – Steemit, la mejor red social/ @tahispadron.

in Urdu Community2 years ago

Saludos mis amigos... complacida de compartir con ustedes en el: Desafío de compromiso de Steemit | Temporada 2, Semana # 1 | Por qué y cómo las redes sociales de Steemit son diferentes y mejores que otras redes sociales, gracia a la invitación de mi amiga @inspiracion, también aprovecho la oportunidad para invitar a @santamorillo, @yitabella7 y @blanca56.

image.png
Fuente

Las redes sociales se han convertido en nuestro medio de comunicación más usado, tomando en consideración muchos factores o beneficios que nos brinda, permitendonos estar más cerca de nuestros seres queridos, ofrece la oportunidad de resolver cualquier situación en menor tiempo, concertarnos con el mundo desde un solo unto y muchas cosas más.

Tengo cuenta en diferente redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Steemit... La primera que use fue Facebook y era mi referida, hasta que conocí steemit en mayo del 2021, quien me atrapo y tomo todo mi tiempo, dejando aun lado mi interés por las otras redes sociales.

image.png
Fuente

Entre las redes sociales que uso más a diario, en primer lugar esta steemit porque es donde tengo ese espacio, donde puedo compartir cada experiencia vivida diariamente, también por que me ha ayudado a desarrollar ese talento que no sabia que tenia, con tanta pasión como es el escribir, historias, cuentos y poemas, algo que para mi es una experiencia maravillosa, en segundo lugar WhatsApp es mi espacios que me permite comunicarme de una forma más privada con familiares, amigos y conocidos, en tercer lugar Twitter me gusta usarla para mantenerme informada de diferentes acontecimientos y compartir mis publicaciones realizadas en steemit.

image.png
Fuente

¿Por qué crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales puede ayudarte a crecer en la vida y beneficiar tu vida?

Pasar mayor tiempo en steemit me a permito, obtener nuevos conocimientos que ninguna otra red social los puede aportar, como es conocer y aprender de las criptomonedas, que es un tema del cual debemos tener conocimiento, con tantos avances que se ha generados, también he aprendido mucho en los concursos que cada comunidad nos presenta, es la única red social de las que uso, que me brinda un aporte económico, por dedicarle mi tiempo y compartir mis publicaciones e interactuar con otros usuarios, por medio de los comentarios.

  • compare Steemit con otras plataformas de redes sociales hablando de sus ventajas y desventajas, y dé ejemplos de su experiencia personal.

Facebook

VentajasDesventajas
Puedes mantener conversaciones, con familiares y amigosPueden suplantar tu identidad
Es una red gratuitaUsar falso perfil
Es de utilidad para comercializarSe puede conseguir con contenidos no aptos para menores

Steemit

VentajasDesventajas
Compartir de conocimientosLos votos no están garantizados
Se forman nuevas amistadesEl valor de la moneda en determinados momentos
Recibes un aporte económico, por crear contenidos de calidad
Se promueven los valores

Puedo decir que steemit, no la cambio por otra red social, los beneficios que obtenido en un año, en cocimiento, económico y las grades amistades, no lo he logrado con otra red social.... esta es la mejor de todas.

Gracias por tomar parte de su tiempo, para leer mi publicación.

Sort:  

Y quién vive ahora sin redes sociales?
Éxitos en el concurso

Todos ahora es virtual, como no usarlas jejejejeje...
Gracias mi amigo por tu apoyo.

Definitivamente las redes sociales ocupan y captan muchas horas en nuestro día a día, estas nos permiten establecer comunicacion con otras personas y entretenernos, sin embargo Steemit es diferente ya que podemos obtener recompensas a traves de nuestro contenido, ademas de aprender y desarrollar diferentes talentos y habilidades en este proceso de creación.

Saludos amiga!

Jamás pensé que una red social, me iba a llamar tanto la atención, cómo lo hizo steemit... es la mejor.

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/
300 words/soruce✅ /0.5/1
Quality of content✅ /1.5/3
Club 50✅ /1/2
Markdowns✅ /1/2
Total6/10

you tried your best , and you explained very short about given contest theme

but you did best try and keep continue your work , thank you very much

thanks for the evaluation.

Es así amiga @tahispadron los conocimientos y experiencias adquiridas son algo que solo a traves de Steemit puede ser posible, ademas la cantidad de personas que podemos conocer y admirarlas pues son personas con personalidades, talentos y habilidades diferentes, solo me queda desearte mucho Éxito en el concurso.

En steemit cada día se aprende algo nuevo... eso si mis amistades virtuales van en aumento.
Saludos y gracias por tus buenos deseos.

Desde que las redes sociales llegaron a nuestra vida, nuestro tiempo y atención gira entorno a ellas. Hace poco leía sobre la nomofobia y, el impacto fue inmenso porque, prácticamente están en nuestro ADN.

Excelente participación amiga, mucho éxito

Estoy de acuerdo contigo mi bella, las redes sociales atraparon nuestra atención.
Abrazos 🤗

Hola, muchos steemians seguimos aquí por todo el apoyo recibido en Steemit ,por la valoración a nuestro trabajo ,por un ambiente optimista y proyectado hacía la inversión lo que te lleva a metas y a proyección a futuro; las desventajas siempre existirán porque nada es perfecto pero en el transcurso del tiempo algunas se convierten en fortalezas .Suerte en el concurso,un gusto leerte.

Una red social que a captado toda mi atención, donde podemos aprender de otros usuarios y compartir nuestros saberes... para mi es la mejor.
Gracias mi por tu visita y apoyo.

Hola amiga @tahispadron excelente presentación amigo, si definitivamente, hay muchas redes sociales interesantes y entretenidas, pero, Steemit, es otro nivel, esa interacción con personas, que ni conoces personalmente, me fascina, porque se crea una bonita conexión, reforzando el valor de la hermandad. Éxitos y bendiciones... Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Si mi amiga... conoces personas de diferentes países, su cultura y se comparte mucho conocimiento.
Saludos.

Hola amiga tahis, las redes sociales pueden ser un gran aliado para lograr diversos fines como estar comunicado con nuestros seres queridos, promocionar un negocio y adquirir conocimientos y hasta para generar ingresos, todo depende del uso que nosotros escojamos darle.

Yo también concuerdo contigo, steemit es la única red social que más beneficios me ha dado así que no la cambio por ninguna otra.

Éxitos en el concurso amiga 😃

1_20210401_152726_0000.png

Gracias mi amiga, por pasar y comentar, las redes sociales aportan buenos beneficios, solo debemos aprender a usarla.
Abrazos.

En definitiva steemit es la mejor red social que se han podido inventar y mas por generar un ingreso para sus usuarios.

La mejor 👍🏻donde nos mantenemos en un compartir de saberes y tenemos los mejores beneficios, tanto económicos cómo en conocimiento.

Así es por eso cada día debemos dar lo mejor de nosotros.

Hola mi querida hermana thais, Steemit ha sido una ventana abierta en las redes para ganar conocimientos y obtener recompensas que nos generan bienestar. muy distinto a otras plataformas que no se gana.
Te deseo éxito en el concurso y bendiciones .🙏🤗💗

Eso es correcto mi apreciada hermana... agradezco mucho tu apoyo. Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75