Presenta tu ciudad a través de 3 fotografías || Semana-01 || Carúpano un pueblito costero en Venezuela.

in Urdu Community3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de STEEM CHALLENGE comunidad en la que publico por primera vez y espero hacerlo muchas veces más, hoy lo hago para unirme al concurso de @hafizullah y mostrar mi pequeño pueblo en tres hermosas imágenes tal como nos invita este hermoso concurso, donde invito a participar @tremaria, @elinav y @mjva.

Carúpano mi pueblo fue fundado como pueblo de misión el 23 de diciembre del año de 1647 por el Obispo Fray Damián López de Haro, el nombre de Carúpano pertenece al lenguaje nativo indígena y deriva de Karú – Pana, que significa casa de tierra y en es un pueblo de gente jovial. Desde la época de colonia fue importante centro de producción y exportación de cacao, café, azúcar, algodón, además es la sede de centros de procesamiento de marcas como Ron Carúpano y Ron El Muco muy famosos a nivel mundial.

Pero hoy yo quiero mostrarles imágenes de sus hermosas playas empezando por la playa Guayacán de los pescadores un lugar donde se anclan los botes justo frente al boquete, donde las puestas de sol son espectaculares.

Bahía de Carúpano unos de los lugares más concurridos por los pobladores del pueblo para compartir, escuchar, música allí podemos ver un barco que encallo y se volvió parte del paisaje.

Por acá Playa Grande una hermosa población pesquera que nos invita a disfrutar del mar bordeada por casas y con arena suave es una de las más concurridas por los nativos.

Esta ha sido mi participación ya en la recta final pero encantada de poder mostrar imágenes de mi pequeño pero hermoso pueblo.

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Samsung A12.

Sort:  
 3 years ago 

Nice entry, best of luck

thank you, glad to participate.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79