Concurso de la comunidad urdu / S2W1 – Steemit la red social que cambio mi estilo de vida por @naka05

in Urdu Community2 years ago

Hola amigos, me complace empezar este desafío de participación con este concurso, envío un cordial saludo a toda la comunidad @urdu-community , han escogido un excelente tema para esta segunda sesión y estoy muy feliz de compartirles mi experiencia y mi punto de vista con diversas redes sociales.

Post Instagram Belleza y Bienestar Rosa Salmón Marron.gif
Las redes sociales que más uso

Las redes sociales que más usas y sus beneficios

Entre las redes sociales que uso a diario se encuentran Steemit, Instagram y Twitter. Ya con dos años activa en la plataforma, steemit es una de las redes sociales que más utilizo, trato de publicar a diario y siempre que las fallas eléctricas no se interpongan comento, voto y hago vida activa en esta gran blockchain, está es una red social muy integral; aquí puedo pasar horas de horas leyendo contenido muy interesante e interactuando con personas de cualquier lugar del mundo que comparten mis mismas afinidades por la escritura, la repostería, las manualidades, la naturaleza y el consevacionismo, solo por mencionar algunos temas, además de que es una fuente para generar ingresos haciendo lo que me gusta, es algo de lo que carecen las otras redes sociales que utilizo.

Siempre que puedo visito Instagram ya que este medio lo utilizo para ver recetas de cocina, manualidades que están en tendencia y sobre todo para distraerme, también consulto está red social cuando voy a realizar alguna compra específica de algo que no consiga en los comercios de mi ciudad ya que se consigue más variedad de productos y precios

El Twitter lo utilizo para promocionar los post que realizó en steemit y también para apoyar el contenido que promocionan mis demás compañeros y demás steemians. Aquí también busco las noticias más recientes sobre los acontecimientos en el mundo y me ayuda a mantenerme informada de noticias locales e internacionales

¿Por qué crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales puede ayudarte a crecer en la vida y beneficiar tu vida?

Post para Instagram Día de la Patria y Revolución de Mayo Minimalista Celesta y Blanco.gif
Steemit es la red social que más uso

Steemit se ha convertido para mí en un estilo de vida, trato de organizar mis actividades diarias en función de mis compromisos en esta red social. Al principio solo publicaba 2 veces por semana pero luego fui aprendiendo y a medida que publicaba con más frecuencia recibí más apoyo, tanto de las personas a través de sus comentarios como del equipo de curación, realmente sentí que mis habilidades eran valoradas y que podía ganar dinero haciendo lo que me gusta.

Paso más tiempo en steemit porque aquí puedo aprender, distraerme, hacer amistades y ganar criptomonedas...es todo en uno.! Es muy dinámico e interactivo, hay infinidades de comunidades para todos los gustos, es imposible que no te sientas identificado con muchas de ellas.

Steemit ha cambiado por completo mi vida para bien, ha influenciado en mi de forma positiva en muchos aspectos, me ayuda a explorar mi lado creativo, las temáticas, desafíos, concursos y programas siempre me motivan a explorar, salir de mi zona de confort y hacer siempre cosas nuevas, aquí estoy en constante aprendizaje.

Tambien ha mejorado mucho mi calidad de vida ya que los ingresos que obtengo los utilizo para cubrir parte de mis necesidades básicas en el hogar y orgullosamente también debo mencionar que he podido adquirir cosas que eran casi imposibles para mí antes de estar activa en steemit, como por ejemplo, adquirir mis lentes correctivos, la compra de un terreno y otros artículos que son costosos y difíciles de adquirir

Aunque suene "descabellado" steemit me ha hecho crear vínculos de amistad muy bonitos, personas que no conozco en vivo se han ganado mi cariño, admiración y respeto, he llorado y he reído a través de sus publicaciones y siento un vínculo de unión hacia muchas personas que aún no tengo el gusto de conocer en persona

Steemit ha cambiado mi vida para bien en todos los sentidos

Steemit versus otras plataformas de redes sociales y muchas de sus ventajas y desventajas

1_20220605_235334_0000.png
Steemit vs otras redes sociales

Steemit vs Instagram
Ventajas

En steemit valoran el contenido original y libre de plagio en cambio en Instagram repiten mucho el contenido y no es libre de plagio, esto le da una ventaja enorme sobre Instagram

En steemit un autor puede desarrollar un tema a profundidad, detallar y ser específico en cambio en Instagram el contenido que se publica suele ser con un número de palabras limitado

Mi experiencia personal me hace preferir a steemit ya que se que si me esfuerzo por crear contenido este será valorado y recompensado

Desventajas

La única desventaja que consigo en steemit frente Instagram es que en Instagram puedes promocionar o vender productos y/o servicios, a steemit le falta explotar más ese servició de compra-venta

Sugerencia personal: Me encantaría promover negocios de compra-venta de las cosas que hago promoviendo las criptomonedas que aquí generamos

Steemit vs Twitter

Ventajas
En steemit el autor es libre de expresar su criterio pero sin ofender ni hacer comentarios negativos, todo envuelto en un ambiente de respeto y cordialidad, sin discriminación no se permiten palabras obscenas, esto le da una ventaja considerable ante el Twitter ya que en esta red social los usuarios pueden ser muy destructivos y ofensivos con aquellos que no comparten su mismo punto de vista

Otra de la ventajas ante está red social es que en steemit se argumenta cada post, se exigen citas y fuentes que respalden las publicaciones, en cambio en Twitter se da mucha información ambigua y muchas noticias son falsas

Mi experiencia personal me indica que steemit es más serio y más creíble a la hora de compartir contenido, mantener un ambiente cordial lo hace agradable en todo momento

Desventajas
La desventaja que consigo entre steemit y Twitter es que en Twitter la noticias se difunden con mayor rapidez, el retwittear puede volver una noticia viral con mayor rapidez que en steemit

Mi sugerencia personal: seria increíble que el reesteem abarcará más difusión entre usuarios para causar mayor impacto


Invito a mis amigos @mvchacin @oneldoors @yennyteran a participar en este concurso, por acá les comparto su enlace:

Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1 | Why and how Steemit social media is different and better than other social media


Todas las imágenes fueron creadas en canva, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 
Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free2/2
Quality of content2/2
Source1/1
Club50501/2
Markdowns2/2
Total9/10

Comments:
Beautifully presented, all the information provided is very good. I appreciate how you compared steemit with other social media platforms.
Overall, a very impressive entry.
Good luck with the contest!

Saludos amiga, el concepto de red social nos los cambio steemit para siempre, convirtiéndose en parte de nuestro estilo de vida. excelente contenido. me encanto leerte. Gracias por la invitación, muy juiciosa la acabo de hacer jejeje.

Hola amiga, para mí es una de las mejores redes sociales, para empezar no pagas nada para poder usarla y empezar a generar ingresos y una vez que empiezas es muy fácil y entretenido quedarse ya que hay mucho por explorar.

Exitos en tu entrada, ya pasó a visitarte amiga

1_20210401_152726_0000.png

Amiga muy cierto cuando hablas de que otras redes dan mucha noticias falsas mientras steemit trabaja mucho con el plagio y el reconocer grandes historias que sean ciertas, si hay sus ventajas con otras redes como lo haces tu con respetos de leer artículos de tu interés para tu provecho pero steemit encuentras apoyo hasta financiero y en la moneda del presente y futuro!

Saludos y Éxitos!

Hola amiga, steemit es un mundo de posibilidades, por supuesto que las criptomonedas son un gran atractivo pero creo que lo que te engancha es la interacción entre las comunidades y las amistades que vas haciendo, cuando la cosa se pone dura los amigos te motivan a continuar.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Claro los lazos que haces se hacen presente en cada repuestas que recibes con mucho cariño y los ánimos para incentivarte a seguir!

Que tengas una buena semana de concursos👏

Feliz tarde.

Saludos amiga @naka05

Me parece muy buena su intervención, Steemit nos brinda un gran paquete de beneficios donde podemos encontrar "nuevas amistades, información sobre temas de interés, recompensas por nuestros trabajos, entre otras cosas. steemit nos enseña a ser autenticos y a respetar y apoyar el trabajo de otros, algo que no conseguiremos en otra red social.

Excelente presentación.

Hola amigo, gracias por tu amable comentario, si steemit aún tendrá muchas cosas en que mejorar pero lo cierto es que está muy por encima de otras redes sociales que solo sirven para "distraerte" sin ningún beneficio más allá de ese.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

It would also be appreciated if they would be a section where you can see those you follow,Thier latest post as it would give the following button more value than it currently has

Hola amigo, steemit aún tiene mucho por innovar para hacerlo más interactivo, sería genial que tomaran en cuenta tu sugerencia.

Gracias por tu apoyo, saludosby bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Maravillosa entrada!
hiciste un muy buen desgloce de cada red social y lo relevante que son para ti.

En steemit hemos podido estrechar lazos de amistad con personas que en otras sería muy dificil empatizar; por lo cual esta sin duda es la red social que mas usamos y se ha convertido en nuestra favorita
Éxitos en el challenge!!!

Hola amiga, gracias por visitar mi post. Para mí steemit es todo en uno, seguramente que ya llegarán esas nuevas innovaciones para superar las desventajas ante otras redes sociales.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Hello @naka05.
You are very correct. Information go round quickly on Platforms like WhatsApp, Twitter and Facebook than Steemit. One would share an important update and it would take a lot of time for people to see it. Even when @steemitblog shares an update, same thing happens.

I think Steemit should be structured to attain this like we have it in other platforms.

Hola amigo, oye sería estupendo si se mejorar este aspecto de steemit, asi un reesteem causaría más o impacto y muchos post de interés se volverían tendencia con más facilidad.

Gracias por tu apoyo, saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hola @nakao5, excelente publicación 👍. Steemit es una red social muy diferente a las otras redes sociales, en esta plataforma tenemos la oportunidad de hacer amistad desde lejos. Y también nuestra publicación son recompensa.

Hola amiga, cundo ingresé a steemit lo hice con el propósito de generar ingresos, jamás pensé en conocer personas tan brillantes y talentosas y mucho menos pensé que haría ya buenos amigos desde la distancia.

Gracias por tu visita, saludos

1_20210401_152726_0000.png

Me encanto tu presentación, definitiva steemit es una red social donde te siente a gusto, cómodo y seguro.

Hola amigo, muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi post. Definitivamente me siento muy a gusto en esta red social, ya se volvió parte de mis días.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Aqui somos unos cuantos que nos sumergimos en la plataforma y se ha vuelto nuestra forma de vida, buena publicación suerte en el challenge, saludos

Hola @devi2021, tengo casi dos años activa e la plataforma y creo que no me alcanza el tiempo (ni los datos😂😂) para explorar todo lo que hay aquí, puedo pasar horas de horas leyendo y comentando jejeje.

Gracias por tus buenos deseos, éxitos para ti también

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78