Urdu community Contest / S2W1 – Steemit, la mejor red social que más uso y dónde quedan las otras?//por @mireyalongart

in Urdu Community2 years ago (edited)

Hola amigos de está linda #ComunidadUrdu un placer saludarlos y conocerlos en este segundo mes de Challenger, por acá me presento con mi participación en el concurso de redes sociales.

Hoy quiero presentar mi red social favorita y mostrar que estar en ella a sido de mucho provecho tanto para conocer otras costumbres y a muchos amigos a nivel mundial, y también dar mi punto de vista que es la mejor que he conocido.

En esta red social hacemos concursos nos divertimos, y no se ve la competitividad ya que cada quien da lo mejor de si mismo.

Screenshot_20220606-081832~2.png

Steemit

Screenshot_20220606-075754~2.png

Esta a sido mi red social favorita desde que la conocí ya no la suelto por nada, así no tenga nada que hacer voy la reviso si puedo comentar lo hago de una vez, y me sumerjo como un 70% de mi tiempo diario.

Que redes sociales usas más?

Whatsapp

Primero la red social que más uso es whatsapp, me gusta porque con ella me conecto virtualmente con mi familia que vive lejos ya que me encuentro en otro país.

Whatsapp me permite mandar audios más rápido que en otras redes sociales, y también me permite promocionar mis tortas que hago de una manera más personal con amigos y familiares , aunque también lo hago para todas las personas que ven mis estados de WhatsApp.

Facebook

Esta red social la uso muy poco en realidad desde que conocí Steemit la aparte casi un 80% de mi vista personal.

Instagram

Esta red social más que todo la uso para ver tutoriales de repostería y aprender más para que mis pasteles sean vendidos con una mejor presentación.

kwai y tiktok

Estas redes más que todo las uso para un rato de relax y diversión, cuando me siento un poco estresada me voy hacia ellas como media hora o una hora y listo fuera todo lo que me estresaba

Twitter

El Twitter lo aprendí a usar con steemit para hacer promociones de concurso.

Google

En Google me gusta ver la parte de sociales, aquí me entero de la vida de la realeza de los artistas del momento política y más.

2- porque crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de medios sociales puede ayudarte a crecer en la vida y te beneficia?

Yo conocí a Steemit en el año 2020, plena pandemia mundial, dónde ya no había trabajo ni nada que hacer y desde el primer momento de mis beneficios supe que no debía soltarla, y fui aprendiendo cada día más de ella.

Supe que debía trabajar a diario y aparte conocer más personas, ya que, necesitaba del apoyo de ellos, para ser más visible con sus comentarios para los grandes curadores.

Desde el primer momento supe que no todo era voto, pero también supe que mientras más tiempo permanecía el Steemit más aprendía, tanto a comunicarme como a escribir con más facilidad mis publicaciones, para poder ser más recompensada.

En las otras redes solo podía ver fotos videos y comentar pero nunca obtenía ganancias por lo que hacía.

3- comparación de Steemit con otras plataformas de medios sociales, hablando de sus ventajas y desventajas y da ejemplos de tu experiencia personal

ventajas

Comparar a Steemit con otras plataformas, no puedo, Steemit, es una plataforma de enseñanza y recompensa monetaria verdadera.

  • Con Steemit tienes comunicación con personas de otros países, que son buenas amistades y nos llamamos amigos.

  • siempre se deben de hacer publicaciones de calidad, y si te equivocas en algo simplemente lo puedes corregir y terminas haciendo lo mejor.

Los niños pueden tener sus propias cuentas y con ayuda de adultos hacer sus publicaciones.

Desventajas

Cuando la moneda baja ya tus recompensas no valen mucho y tendrías que tener tiempo de espera a que suba.

en otras redes sociales sus desventajas

  • Muchas veces hay invasión de privacidad y te colocan artículos que no deseas ver y también tienes que bloquear a algunos usuarios.

  • no tienen recompensa

  • te hackean las cuentas y hacen malas publicaciones por ti y también hay acoso virtual.

  • los niños no pueden participar en estas redes para que no sean acosados.

Mi experiencia personal

He crecido mucho de una forma espiritual y mental, antes no escribía tanto, ahora en Steemit me vienen grandes ideas de escritura.

Al mostrar mis publicaciones con fotos personales de mi familia o de mi trabajo de tortas, recibo buenos comentarios, que me hacen trabajar más para seguir adelante.

He obtenido recompensas para ayudar en la casa y a familiares que lo han necesitado en tiempos de crisis.

Esta ya sido una de mis mejores experiencias personales que he tenido.

Esta fue mi publicación espero les guste y espero recibir sus comentarios.

Invito al concurso a @eglis, @mvchacin @alicargofer, por acá les dejo en enlace

Todas las fotos fueron capturas de pantalla de mi teléfono Motoe6s. Y la primera fue editada en collagepro.

Sort:  

Hola hermosa, espero estés bien y es como bien dices, Steemit llegó para quedarse instalado en nuestra vida, ha sido de gran provecho para ti y para muchos como nosotras.

Te felicito por el crecimiento que has experimentado en este tiempo y sé que se vienen grandes cosas para ti porque eres muy perseverante y consecuente. Buen trabajo!

Hola amiga gracias por leer mi post, comentarios como los de ustedes son los que nos ayudan a seguir adelante en esta red social favorita.

Saludos y bendiciones

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Hola gracias por el apoyo.

Hola gran amiga, has usado muchas redes sociales, cada una de ellas la usas para un fin especifico pero steemit ha sido la que más ha cambiado e influenciado en tu vida, espero tu crecimiento continué, abrazos y bendiciones.

Hola amiga gracias por la visita,si de verdad que hay que buscar de cada una para tener crecimiento, pero steemit a Sido la única que tiene todo tanto amigos reconocimiento y finanzas.

Saludos

Saludos amiga, steemit llego a juestras vidas para cambiar el concepto de una red social, y cambiar nuestro estilo de vida para siempre, nos ha hecho crecer y darnos mucha confianza. me encanto tu comparación con las otras redes sociales populares, Gracias por la invitación, muy juiciosa la acabo de hacer. bendiciones.

Hola amiga gracias por la visita 👍
Steemit a Sido una de las mejores redes que han pasado por nuestra vida, nos da ayuda económica y aparte nos va jaci bro crecer como mejores personas

Saludos

Amiga, me sorprender la variedad de aplicaciones que utilizas. Eso me hace pensar que eres una persona que no se encacilla en una sola opción y eso es muy bueno porque, te permite ampliar el conocimiento y habilidades.

Mucho éxito en la dinámica🌟💫

Hola amiga gracias por la visita

Si de verdad así me la paso por cada una y veo lo bueno y lo malo de ellas

También la diversión que hay en ellas.

Saludos

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1.5
Plagiraism / Bot free✅ /2
over 400 words✅ /2
Quality of content/source✅ /1.5
Club 75✅ /2
Markdowns✅ /1
Total9.5

You wrote very well about the contest theme. Thank you very much for sharing your great experience in this regards

Hola amigo muchas gracias por sus palabras de aliento, y por la verificación.

Saludos


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Hola gracias por el apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64