Urdu community Contest / S2W1 – Steemit la mejor red social. / by @mini80steemCreated with Sketch.

in Urdu Community2 years ago

Saludos amigos steemians de esta comunidad de #UrduCommunity.


1654471331156.jpg
Mi mejor red social es Steemit. Photo by @mini80

Un saludo cálido y cordial a todos ustedes steemians. En esta segunda temporada del Reto de Steemit me uno con mucha alegría a participar, en esta ocasión hago mi participación en esta maravillosa Urdu Community y el reto es acerca del tema de las redes sociales, sigan leyendo mi experiencia.

¿Qué redes sociales usas más?


1654471331129.jpg
Capture de mi teléfono Redmi 9T, Venezuela. Photo by @mini80

Una de las redes sociales que más suelo usar es Whatsapp, ya que es la que usamos en forma grupal con mis familiares, grupos de la universidad y del trabajo, es indispensable porque permite enviar notas de voz, los estados a veces brindan información que a veces interesa o no, ya que existe la opción de mutear a los que no nos interesa.

Por otro lado, el Facebook fue mi primera red social que tuve y por ahí solo es para la familia, amigos y conocidos que están lejos de nosotros, por el facebook se pueden encontrar. En esta red social solo comparto algunas cosas como mensajes motivacionales o un mensaje para la familia o amigos; además se ha vuelto muy intolerante.

Y mi Twitter para compartir ciertas noticias. Antes lo usaba solo para informarme de las noticias y después parecía muy tóxico y depuré un poco. Ahora en mi twitter solo comparto mis post de steemit en su mayoría.

Cómo uso mi teléfono para comunicarme, es en Steemit donde me he sentido mejor desde hace más de un año y medio. Para mi es más que una red social; ya que brinda mucho a cada usuario y sus preferencias, por eso en chrome esta mi red social favorita y que me ha sido de gran ayuda, les hablo de Steemit.


¿Por qué crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de medios sociales puede ayudarte a crecer en la vida y te beneficia?


1654471331171.jpg
Mi mejor red social es Steemit... mi selfie con mi Steemit. Photo by @mini80

En lo personal Steemit si cumple con su lema de betterlife, al pasar tanto tiempo interactuando, leyendo y aprendiendo de varios temas en Steemit, me doy cuenta que la vida cambia para mejor, si me gusta cocinar o escribir por ejemplo lo comparto en Steemit, pero luego te das cuenta que vas mejorando y eso hace esta red social, estimula tus sentidos para así buscar ser mejor cada día.

Al compartir lo que le gusta a uno, lo que te apasiona, lo que te inspira y hecho con buena calidad recibes recompensas que en nuestra situación nos ha ayudado en momentos críticos y es motivante a saber organizarse, administrarse y ahorrar.

Se crean lazos de amistades con otras personas que intercambian opiniones y existe la hermandad. En otra red social no consigues esta comodidad al interactuar y compartir experiencias vividas y por eso es que Steemit es más que una red social.


Comparación de Steemit con otras plataformas de medios sociales hablando de sus ventajas y desventajas, y da ejemplos de tu experiencia personal.


Bueno, para comparar las otras redes sociales con Steemit es bastante fácil, aquí mis puntos de vistas según mi experiencia vivida:

Steemit

  • Es mejor que una red social, pues en este ecosistema se encuentran muchas personas con talentos que aportan a todos lo mejor de si con fines educativos, artísticos, culinarios entre otros.

  • Es gratuita y no requiere de otros para afiliarse, cuando uno mismo lo puede hacer.

  • La interacción es constante y recíproca. Los temas de conversación son constructivos y positivos.

  • Las recompensas por crear contenido de calidad y original es motivante para siempre participar. Es una manera de valorar el tiempo, el talento y el esfuerzo de cada usuario.

  • No existe la publicidad invasiva que entorpece al usuario. En otras redes sociales lo hacen de manera invasiva y no dejan realizar lo deseado.

  • Enseña acerca de las criptomonedas y sus propositos.

  • Una desventaja de Steemit es que hay usuarios que comenten plagios, hacen malas intenciones como votar negativo a otros y sacan las recompensas de inmediato y no dejan valorizar el token, llevando a crear malos rumores.

Otras redes sociales.

  • Invaden al usuario con publicidades de cualquier índole.
  • No dan recompensas.
  • No enseñan nada educativo ni motivador.
  • Las comunicaciones son superficiales.
  • Demasiadas promociones llevan al aburrimiento.
  • Existe el plagio descarado y el acoso virtual sin amonestaciones.
  • Un sin fin de desventajas que no dan credibilidad.

Agradecida por la lectura y el apoyo.

Invito a mis amigos steemians @andre89, @sacra97 y @wentv para que participen. Aquí el link Concurso de la temporada 2 para que se animen y nos cuenten sus experiencias.


Hasta luego amigos, soy @mini80

Sort:  
 2 years ago 
Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free2/2
Quality of content1.5/2
Source1/1
Club50501/2
Markdowns1.5/2
Total8/10

Comments:
You have given good reasons for the comparison of steemit with other social media platforms, as everything has some advantages and some disadvantages which you have given.
Good luck with the contest!

Hello Friend.

Thank you very much for supporting my post and visiting it. Steemit is unique. 8 points is great! Thank you

Best regards

Hola mi linda, es muy bueno que puedas usar tus redes sociales a tu favor, pues vemos a muchas personas que no llevan un control y las redes sociales los absorben de la peor manera...!!

Steemit brinda conocimientos amplios sin publicidad invasiva 😅 , me encantó esa parte, porque es muy fastidioso ver tanta publicidad, y lo que pasa es esas otras redes sociales se utiliza más con fines publicitarios... Steemit brinda conocimiento y recompensas muy buenas 😁 saludos y muchas bendiciones!! 🙏🤗

Saludos amiga.

Si hay muchas personas con ciertas malas intenciones y es mejor no exponerse por demás ante otros y desconocidos.

Aunque son de gran importancia las redes sociales hoy en dia, siempre es bueno saber usarlas. Muy agradecida por tu apoyo.

Te envio bendiciones amiga nanidi!

Hola amiga son grandes experiencias vividas con Steemit, tenemos una red social que nos ayuda a conseguir buenas amistades y aprender cada día más, tanto de ellos como de nosotros mismos.

Saludos y bendiciones

Hola amiga.

Esta es una buena experiencia vivida, deja huella en nosotros y cada día cosechamos lo que vamos sembrando en todos. La mejor Red social. Gracias por el apoyo.

Hola amiga, comparto tu punto de vista al preferir a steemit sobre otras redes sociales, es muy tedioso estar en otra red y que e invada la publicidad toda la pantalla jejeje.

En comparación con otras redes sociales en steemit existe respeto así no se tenga el mismo criterio en cambio en otras redes sociales pueden haber personas tóxicas sin ninguna limitación.

Exitos en el concurso, saludos

1_20210401_152726_0000.png

Muchísimas gracias por leer mi post. Es verdad aquí las personas son más respetuosas y tolerante. Esta tarde es única.
Agradecida por el comentario.

Hey mini80. Nice being in your page.

Steemit is just a unique platform we all have to keep using. Though other platforms are good in few ways better than Steemit but Steemit is special because of the decentralized nature of the platform. The world it brings together is one thing that is not so common in other platforms.

All the best.

Hello Friend.

Thank you very much for visiting my post. I really appreciate it. I agree with you, Steemit is unique.

Best regards

Amiga ciertamente el WhatsApp es otra herramienta que se utiliza nos mantiene conectado con la familia, definitivamente steemit es otra cosa en donde expresamos nuestras habilidades y obtenemos recompensas siendo siempre asesorados, mientras las otras quieren ganar a beneficio propio o te invaden con propagandas o te exigen y exigen para ellos, es bueno tener un control de las redes.

Me gusto leerte te quedo muy lindo tu post con las imágenes y el contenido.

Saludos y Éxitos que tengas un excelente comienzo de Semana.

Hola amiga

Totalmente de acuerdo contigo. Dónde exijan de uno y no recompensen ni motiven no es bueno estar. Intento hacer yo misma mis propias fotos... Jejejeje agradecida por el apoyo.

Bendecida semana

¡Saludos amiga!

Totalmente de acuerdo contigo... Steemit es la mejor red social porque, en ella encontramos todas las herramientas necesarias para evolucionar y divertirnos. Soy partidaria de creer que, cuando algo nos aporta conocimiento, inmediatamente eso pasa a ser la mejor opción.

¡Mucho éxito en la dinámica!

Hola linda amiga

Que bueno que estamos de acuerdo en esto de las redes. Siempre lo bueno es lo mejor. Agradecida por el apoyo.

Tienes mucha razón, steemit ya ayudado a mejorar nuestra vida con informaciones de interés, recetas, tutoriales y de cualquier otra información y lo mejor es que el contenido es 100% de calidad.

Además de ayudarnos hacer amigos tanto de otros lugares como de nuestra propia ciudad en la que vivimos. A diferencia de otra red como WhatsApp que uno solamente tiene a contactos que ya uno conoce y muy aparte de otras como facebook que ya ha quedado un poco atrás y solo para cosas específicas. Un saludo 🤗

Hola amiga.

Exactemente, en steemit la originalidad se vale y es reconocida por todos.

si eso pasa con otras redes y todas desde los diferentes gustos de cada quien tienen diferentes puntos de vistas. Me quedo con steemit, se que esto va a mejorar. Gracias por la visita.

Así es como todo va a ir mejorando ya de por si steemit ayuda a muchas personas y seguirá creciendo.🤗

Exetente post . Nuestra comunidad Steemit es hermosa en el encontramos amigos, motivación para crear y publicar mientras ganamos bienestar en nuestras vidas.

Saludos querida amiguita

En esta red social se aprende mucho y busca a que te motives a mejorar cada día. Exitos y bendiciones

Amiga que interesante lo que nos compartes sobre tus redes sociales, pero sobre todo que steemit es la mejor red social, porque después de conocerla te quedas conectada y ya no la quieres dejar, me resulta así pues, creo que es el caso de muchos.
Fue genial leerte!
Saludos y Éxitos!

Amiga es verdad, uno queda más pendiente de Steemit que de las otras por algo estamos aquí enganchadas en Steemit jejejeje, la motivación y el incentivo es clave. Buena por eso y otras cosas más en Steemit y te conocí por ejemplo jejejeje...Bendiciones y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64