El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/23/03/2.021 La lluvia hace bien o mal a nuestras plantas

in Urdu Community3 years ago


Fuente: Álbum Familiar


Una imagen de una ¨flor¨ es mucho más que una imagen para algunas personas, y no a todas les causa la misma ¨sensación¨, en mi caso, me llena de ¨energía¨, es por eso que esta como ¨portada¨ de mis post, deseo compartir buenas ¨energías¨ con todos. A paso lento estamos construyendo nuestra comunidad, sería muy bueno contar con tu presencia. Estamos aquí en ¨STEEM¨ ¨CHALLENGE¨



subscribe: 


¨Querido¨¨diario¨:
Me encanta dormir cuando la ¨lluvia¨ cae, hace un ¨sonido¨ muy especial que es ¨relajante¨, no se a ustedes, a mí me da un poco de ¨sueño¨, es por eso que me he levantado una hora más tardes; Me encanta el ¨café¨ con ¨leche¨ acompañado de ¨media¨ ¨lunas¨ cuando ¨llueve¨; Hoy mientras esperaba que parara la ¨lluvia¨ espere en la galería viendo el ¨agua¨ caer. Que ¨agradable¨ sensación


Fuente: Álbum Familiar


Después de que la ¨lluvia¨ paro, visite el huerto para ¨analizar¨ la situación; ¿Es bueno o malo las ¨lluvias¨ para nuestras plantas? Si hablamos del ¨limón¨ ¨real¨ y del ¨mamón¨, debo decir que la ¨lluvia¨ es muy buena para nuestras plantas


Fuente: Álbum Familiar


Sin embargo si hablamos de las plantas de ¨cassabas¨ debo decir que no ha sido tan buena, aquí pueden ver lo mal que la trataron


Fuente: Álbum Familiar


El que es siempre ¨bendecido¨ por la ¨lluvia¨ es mi planta de ¨paraíso¨, vean como en dos días ha crecido notoriamente


Fuente: Álbum Familiar


Los ¨verdeos¨ son ¨dichosos¨ al recibir el ¨agua¨ de ¨lluvia¨, su crecimiento es realmente notorio


Fuente: Álbum Familiar


Que puedo decir de las plantas de ¨boniatos¨, las ¨malas¨ ¨hierbas¨ o de las ¨aromáticas¨, vean ustedes las ¨imágenes¨ y saquen sus propias ¨conclusiones¨


Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar


Que opinas ¨Querido Diario¨, si te guiaras por las plantas de ¨morrones¨,¿La ¨lluvia¨ es buena o mala para nuestras plantas?


Fuente: Álbum Familiar



Me encantaría que mis amigos de @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 me puedan visitar y ver si las ¨lluvias¨ son buenas o malas para las plantas



subscribe: 



Source: 
Sort:  

Muy buenas fotografías y sobre todo buen contenido! Saludos.

 3 years ago 

aprecio de todo corazón tus amables palabras querida amiga @lililuki eres muy gentil
que disfrutes de una hermosa tarde

Hola hijo que Dios te bendiga admiro mucho eso de que te gusten las plantas ami me encantan! Que Dios te bendiga te invito cordialmente a visitar mi Post de presentación https://steemit.com/hive-193637/@margared/nueva-en-steemit-or-mi-presentacion-or-dios-los-bendiga-margared

un saludo cordial de la abuela @margared

 3 years ago 

muchas gracias querida amiga @margared por tus amables palabras
feliz de que mi trabajo haya sido de tu agrado
que pases una maravillosa tarde

Hi friends, how are you? You will be fine. I saw your post. It was very beautiful. I liked your way of posting very much. I hope you will keep posting like this and keep telling us how to work like this.

 3 years ago 

how are you dear friend @ javeed9009 good afternoon
very happy to know that my post is to your liking, you are very kind
Thank you very much for your kind words. I take this opportunity to wish you a happy night

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63162.76
ETH 3063.49
USDT 1.00
SBD 3.85