Concurso de la comunidad urdu / S2W1 – Steemit, marca la diferencia | por @crisvera

in Urdu Community2 years ago


IMG_20220607_125336.jpg
Imagen creada en picsart

💞Hola amigos de #Urducommunity ,es un gusto saludarlos💞

Se ha dado inicio a la segunda temporada de Steemit Engagement Challenge y con ellos el equipo de #steemitblog le ha dado la oportunidad a nuevas comunidades como anfitrionas, lo que me parece una genial idea ya que así podremos conocer un poco más de cada una de ellas.

Durante la primera temporada del challengue, se pudo notar una gran participación por parte de usuarios de diferentes países, allí pudimos conocer culturas, comidas, diversidad de criterios y hermosos lugares, además la creatividad salió a relucir con la elaboración de manualidades, nos convertimos en cocineros y hasta en planificadores de viajes.

En esta oportunidad, la comunidad nos invita a compartir nuestra opinión acerca de la red social steemit además de poder compararla con otras redes sociales.


23-23-25-Separadores-136.png

Desde hace algún algunos años, la tecnología ha venido cobrando auge en la población y con ella surgieron una gran variedad de redes sociales , entre ellas, Instagram, Twitter, facebook, WhatsApp, telegram ,steemit … y todas tienen su peculiaridad.


IMG_20220607_151630.jpg
Fuente

Hace aproximadamente 12 años, tuve la oportunidad de registrarme en facebook, está red social permite la creación de usuarios de manera gratuita, se pueden postear contenido de cualquier índole, sin embargo si se incumplen algunas de sus normas, el contenido es eliminado por los administradores de la red.
Por lo general yo la utilizaba para colocar mis fotos de algunos días o eventos importantes, estar en contactos con amigos y ver videos tutoriales de manualidades, ya que está es una de las actividades que me gusta realizar. Además en mis tiempos de emprendedora en la parte de repostería, me ayudó mucho a hacer publicidad a mis productos y así atraer clientes.


descarga (4).png
Fuente

En febrero del año pasado, tuve la dicha de conocer steemit, una red social que recompensa a los usuarios por crear contenidos de calidad y por supuesto que sean libres de plagio, steemit da la oportunidad de crecer personal y económicamente, en esta red social existen diversas comunidades, en cada una se pueden publicar contenidos específicos, ya sea de viajes, naturaleza, comida, fotografías, manualidades, educación, cryptomoneda, música, deporte… y a su vez todas las comunidades buscan el crecimiento de la plataforma.
Steemit es la red social que cambio mi vida, sin duda la mejor red social que existe.

Desde pequeña he Sido una persona muy tranquila y callada, a la que le costaba relacionarse con otra personas, sin embargo desde que entré en steemit, ese encierro que tenía en mi, ha ido desapareciendo, me atrevo a decir que de esa persona ya casi no queda nada y todo el cambio ha sido para bien, he podido crear contenido de las actividades que me gustan, conocer lugares a través de los diarios de otros steemians, conocer costumbres y tradiciones de otros países, además de conocer muchas personas que me han expresado su cariño y admiración por el trabajo que realizo.

Con las recompensas obtenidas a través de mis post, he mejorado mi situación económica, de salud, alimento y vestido.


IMG_20220607_121609.jpg
Capture desde mi celular(Mi perfil en steemit)

Steemit llegó a mi vida para quedarse, se volvió mi red social favorita, tanto así,que cuando me levanto, enseguida reviso las notificaciones que tenga y cada que tengo la oportunidad entro a mi usuario a través de mi teléfono, para comentar, votar y revisar mis notificaciones y concursos activos
Mientras más tiempo paso en steemit, más aprendo del funcionamiento de la blockchain, aquí cada minuto, voto y comentario vale; ya que si le dedicamos tiempo, podemos comentar y votar otras publicaciones y esto a su vez ayuda a crecer como steemians , a incrementar el Steem Power y a aumentar mi reputación.


IMG_20220607_125359.jpg
Imagen creada en picsart

Toda red social posee ventajas y desventajas que permiten atraer o alejar a los usuarios, a continuación les haré una comparación de las dos redes sociales, que he mencionado anteriormente.

Recompensas

Steemit es una red social que recompesa monetariamente a los usuarios por crear post de calidad y libre de plagio, mientras que en facebook, los like no valen económicamente.

Veracidad

La credibilidad es una de las características que definen a steemit, que los usuarios al registrarse, debe presentarse, ser verificados y así conocer su verdadera identidad; mientras que en facebook, un usuario puede crear varios perfiles y quizás nunca se sepa cuál es el verdadero.

Dominio de la cuenta

Al registrarse en steemit, se le proporcionan al usuario una serie de claves que solo el puede tener en su poder, ya sea para postear, cobrar y hasta delegar; sin embargo en facebook, el equipo administrativo pude tener acceso a su cuenta y eliminar alguna publicación si se rompe algunas de sus leyes.

Comunidades Organizadas

En steemit existe una gran cantidad de comunidades dónde los usuarios pueden realizar sus publicaciones con temas específicos; por su parte, en facebook no existe este tipo de organización, solo se crean contenidos que aparecerán en el perfil del usuario.

Superación

Los usuarios que le digan buen tiempo a steemit, puedes lograr su superación ,tanto personal como económicamente, mientras que en facebook solo lograrán estar distraídos y pasar un buen momento mientras usan la red.

Felicidad

Unos de los momentos más felices que podemos pasar en steemit, es recibir ese voto tan esperado de steemcurator01 o steemcurator02, después de haber creado tantos post, en facebook quizás seamos felices mientras vemos un vídeo de chiste o al ver una noticia o foto de nuestro agrado.

Como toda red social, steemit también presenta algunos puntos que no son muy favorables, entre ellos están:

  • La inestabilidad en el valor de su moneda.
  • Los votos no están garantizados.


23-23-25-Separadores-136.png

Amigos hasta aquí hago mi participación del dia, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.
Invito a mis amigos @vivigibelis @mile16 @yrmaleza @reinamia @astilem @vane1990 @ dexsylux @yannellys-32 ,@adriancabrera @maita @meivys @marcelys1 ,para que no se no pierdan este gran concurso.


23-23-25-Separadores-136.png

Las imágenes fueron editadas en picsart.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Yes, the social media applications other than steemit are only for time pass purpose but steemit gives us money for working. That is why I love steemit.

Hola amigo así, además de ser recompensados, podemos entretenernos, crear amistades y aprender de diferentes contenidos.
Gracias por tu visita 😊

Saludos

@Crisvera Amiga, es una excelente entrada ya tuya.

Tienes razón Steemit marca la diferencias.
En Steemit todo vale la pena, además que aprendemos muchísimo y los amigos que deja son increíbles.

Te deseo muchísima Suerte en el concurso y agradezco tu Invitación.

Saludos

Amiga @crisvera, sin duda que steemit es nuestra mejor red que nos ha permitido ganar en distintas areas del conocimiento y en beneficios para nuestro diario vivir, cada accion te genera a diferencia de otras redes y el mejor de todo que se disfruta la estadia aqui. Bendiciones y exito amiga linda🙏🤗💗

Hola Cris, muchas gracias por invitarme l concurso, estaré preparando mi entrada.

Respecto a tu post, estoy de acuerdo contigo, pienso que en steemit tiene muchas ventajas además de interactuar, creo que el tiempo es mejor recompensado aquí, además que escribimos con mayor sentido, las otras redes sociales puedes ser más subjetivas, todo definitivamente prefiero invertir mi tiempo aquí.

Exitos en el concurso 🥳

Excelente participación amiga bella! Steemit sin duda es una excelente red social que nos ayuda a crecer en todos los aspectos!
Éxitos en el Challenge 🌟

Hola amiga, así es nos ayuda a crecer y a conocer excelentes personas.
Gracias por tu visita ☺️

Hola @crisvera, las redes sociales nos an ayudando muchos cada una tiene su ventaja y desventajas, pero la plataforma de Steemit es una red social muy buena donde trabajamos en ella creando publicaciones de buena calidad y deben ser de libre plagio. Estoy de acuerdo con que la inestabilidad de la moneda. Saludos 🤗

Rewards, veracity, account domain, organized communities, overcoming, happiness are indeed credible features that make Steemit stand above all other social media platform. Good job mate.

Así es amiga, por eso es que steemit marca la diferencia y es mi red social favorita.
Saludos

Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free1/1
300 words/soruce1/1
Quality of content2/3
Club 752/2
Markdowns1/2
Total8/10

escribiste muy bien el post y muchas gracias por interesarte en este post. traduje tu publicación 3 veces, durante la calificación, pero es una buena publicación, gracias

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99