FOTOGRAFÍA DE BELLEZA ALEATORIA || Semana # 2 || por @avibauza.

in Urdu Community3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit..

Me gusto mucho esta iniciativa y decidí participar, gracias @janemorane por crear estos concursos tan creativos y lo que mas me encanto que que es de tema libre puedes colocar 1 foto las que mas te guste.

Participa aquí.

La foto que les muestro es de un rió en Birongo, Estado Miranda. Venezuela, donde se encuentra el Monumento Natural Alfredo Jahn, el cual forma parte de la cordillera de la costa de la serranía litoral, es la sexta cueva mas grande de Venezuela con galerias de 4,29 kilometros y fue decretada monumento natural 12-12-1978 y nombrada como el pionero de la geografía, geología, topografía, astronomía, antropología, lingüística y la botánica, y quien además fue fundador de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, Alfredo Jahn.

Mas Información de Interés.

10404433_10204228359575685_3261341919878656605_n.jpg

Foto de mi autoría

Fotos tomadas teléfono Remi.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  
 3 years ago 

Beautiful photo, the water is so pure.
Contest entry Approved!

Muchas gracias por su aprobación.

Saludos y bendiciones.

Bonito lugar, me gustaría ir, no tuve la oportunidad de llegarme hasta alli.
Gracias manita por la invitación.

Si que es bonito y te desconecta de la rutina, @evipba es la única que fue conmigo una vez.

Saludos y bendiciones.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchas gracias y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45